Kira cumple dos meses

Kira lleva 1 mes con nosotros y ha crecido un montón en este tiempo. ¡Os pongo algunas fotillos para que veais como cada día se pone más guapa!

En esta foto tiene poco más de un mes y medio, es super canija y aún no llevaba ni collarcito ni nada. Fue al día siguiente de acogerla.

En esta otra ya está un poco más grandecita y ya es una más de la familia. O más bien nosotros somos miembros gatunos de la suya, porque nos trata como a gatos, nos chupa, muerde y hace lo que quiere. Es la reina de la casa.

Y como se puede apreciar, se le da muy bien posar… jeje

En esta última sale con sus dos mesazos cumplidos hace dos días. En las fotos parece muy buena pero es un monstruito. Tengo fotos en las que da verdadero miedo con cara de loca. jajaja, pero esas me las reservo para otra ocasión. Espero que os gusten las fotos de Kira! Un saludo, ciaooo

GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!! O mas bien miauuuuuuuuuu!!! que guapa!! esta echa una miss gatuna!! es una panterita monisima!

Muchas gracias, la verdad es que ami me parece super mona y graciosa, aunque a mis padres les parecia un murcielago!!

q panterita tan xula XDD^^ y pedazo d nombre je. la mia igual

Jope qué bonita es y como crecen, madre mía!!!Estarás super contenta! :slight_smile: Yo con ganas locas de tener a mis nenes pronto en casa.

Pero que cosa mas peque! si parece el collar mas grande que ella!