Kira tiene mes y medio y muerde es normal?

Hola a todos,

Estoy algo preocupado con Kira, tiene como ya os he comentado un mes y medio y la verdad es que le ha dado por mordernos, no aprieta mucho, pero marca. Yo creo que lo hace jugando porque sus movimiento y formas de hacerlo es idéntico a cuando coge sus juguetes, me gustaría saber si este comportamiento es normal y si tenéis algún truquillo para que no muerda tanto. Le hemos comprado hasta un mordedor de perros chiquitito para ver si así mordía solo eso pero…

Lo que yo pienso es que le están creciendo los dientes y muerde porque le duelen pero como es el primer gato que tenemos me gustaría me confirmaseis…

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos.

es normalisimo, piensa que de cachorros aprenden hasta donde morder con el resto de hermanitos, sus juegos se basan en peleas, asi que os ha tomado a vosotros por juguete.

no jugar con ella con las manos, siempre un juguete a mano y que muerda eso. lo ideal es que tuviera un hermanito con quien aprender, pero bueno, eso no siempre es posible.

hasta los 4-5 meses no empiezan a cambiar la denticion

mmmm, yo hice mal con bichy la deje morderme siempre y ahora que tiene nueve meses me muerde mucho, las manos y los pies me tiene toda hechas trizas ya hasta me acostumbre…pero si puedes acostumbrarle a un juguete k mejor… cuando a bichy le crecieron los dientes lo que hizo es que acabo la pata de mi cama (antes que mi mano) y paso sin problemas la denticion ademas que con el pienso se le pasaba cualqueir comezon o cosa por el estilo y disfruta mucho que es bebe poruqe crecen rapidisimo…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama

La mia tambien me muerde asi con cariño, porque despues me lame el dedo, asi que, imagino que lo hara de forma cariñosa…

Muchas gracias!!! he probado lo del juguete y parece que funciona aunque al poco rato se cansa y vuelve a la carga con nosotros, aun así parece que va mejor, os ire contando!!!

ay estas kiras mordedoras XD