Kira viene cuando la llamo y me habla

//youtu.be/nal4RZUjxe8

Lo blanco del suelo es que Kira es tan mona que quiere salir y me raspa la pintura de la pared =)

Y como siempre se oye a Twiggy de fondo :stuck_out_tongue:

Jajajaja Nube hace igual, a veces cuando voy sale corriendo y luego vuelve xDDD

Que bichilla, esta muy graciosa, a mi maco me viene cuando le parece, eso si cuando se lia a mirarme y maullar esta de lo mas gracioso jajaja.

Kira guapa!! que simpática con sus saltitos! jejejejeje

Ariiiiii yo no lo veo :7: sera por que estoy en clase joooo

Es preciosa Kira^^

Que mona, Kira es preciosa :smiley:

qué bonica es la jodía… me encanta!

graciasssss :smiley: y ronroneos de parte de la kiru

Es supermona!!!tiene unos ojazos preciosos!!! y los saltitos del principio!!!jajajaja muy graciosos!

he babeado el tecladoooooo…aki en casa nadie se llama bichy buaaaaaaa… no sera sorda???

Que bonita Kiraaaa…!!! Como correee cuando la llamas… el Seth no hace eso conmigo :frowning: no me para bolas, a menos que tenga una bolsa con comida en la mano… creo que le voy a cambiar el nombre a Kung Fu Panda… el Chester si hace mas caso… vamos a ver cuanto le dura… ajajaja

Hermoso el video!!

¡Es adorable!

[QUOTE=tatis;227703]he babeado el tecladoooooo…aki en casa nadie se llama bichy buaaaaaaa… no sera sorda???[/QUOTE]

:8::8::8:¡Qué gansa eres tatis!! He tenido que leer dos veces tu post para enterarme. No te preocupes, a mí con Aslan me pasa lo mismo, más sordo que ná, como si hablara con las paredes. En cambio mi nena siempre que la llamo me mira y se viene corriendo donde estoy o deja de hacer alguna de sus gamberradas.

Ari, Kira es, para mí, una de las gatas más guapas del foro, con perdón para las demás, pero es que me tiene enamorá tu gatica.
Besos

Gracias a todos! Kira esta sonrojadita :smiley: