Kiro al final es kira?

hola bueno nose porq pero ultimamente dudaba de q mi kiro sea kiro y no kira asi q me puse a buscar y mirando fotos creo q es hembra no macho q disen ustedes aca les dejo una foto :eek:
perdon por la foto jaja no piensen masl de mi jaja:D

Ahí va!! pues no lo sé!! me entran dudas…qué te ha dicho el vete?

Yo no veo a kiro, veo a Kira :3:

Yo no veo huevetes por ningún lado… creo que es una hembrita!!! :D:D:D:D:D

Mira, te pongo una foto de Mario cuando tenía unos 5 meses.

mira Mario q despatarrado que está…

KIRA-CHAN!!!

Compara con Mario… aunque él está muy bien dotado, a Kira no se le ve bolsita alguna.

Felicidades por el cambio de sexo jejejejeje.
¿La llamarás Kira? Es un nombre bonito.

jajaja si ahora se llama kira porque ya se acostumbro a kiro jaja pero le digo kira y viene, averigue y kira significa luz :), asi q ahora cambiare kira-chan ajajajaja XD

Creo que sin duda es kira

hola!
bueno me cree otra cuenta jajaj XD
ahora es kira-chan, realmente pido disculpas al moderador y admin del foro jaja
pero lo tenia q hacer :slight_smile:

es una hermosa hembra, por dios hay que ver lo linda que es, NO PUEDE SER MACHO!
me hiciste reir un buen rato! O SERA HERMAFRIDITA! bruta, la cartera, se ven unas rarezas

[B]Pero que preciosa es la tia.[/B]

cuanto tiempo tiene?

lo pregunto porque creo que aunque aun no tenga “uitos” es macho, por unas fotos que vi, las cuelgo en un segundo

mira, [B]hembra[/B]

y ahora, [B]macho[/B]

[B]yo creo que es hembra morgui,[/B]
[B]y el vete que te ha dicho???[/B]

es que no se la edad, jeje pero como tiene las 2 sombritas esas… y tanta distancia entre culete y “lo otro” jajajaja de todas formas… ¿nunca ha ido al veterinario?

bueno todavia no pude llevarla al vete, pero debe tener segun me dijeron 2 meses o menos, nose mira las fotos estas para mi es nena, aparte de q se le notan mucho las tetillas, va nose si tiene q ver :confused:

kira:

hembra:

macho:

comparacion:

tenia otras fotos q se notaba mejor y eran gatitos de 10 dias pero no las encuentro igual seguire buscando:)

[B]de todas formas llevalo al vete cuanto antes, para le haga una revision de que este bien y que te vaya diciendo lo de las vacunas las desparasitaciones y asi de paso resolveras cualquir duda sobre si es kiro o kira[/B]

pues yo creo que es kiro :th_0fbbf481: es que le veo mucha distancia entre los agujeritos