KIT Comedero-Bebedero Automáticos

Benefíciate de este SÚPER OFERTÓN de Juego de Comedero y Bebedero automáticos por SÓLO 11,50 EUROS y asegúrate así de que tu perro o gato está siempre alimentado…

APROVECHA ESTA OFERTA IRRESISTIBLE ANTES DE QUE SE NOS AGOTEN LAS EXISTENCIAS. ENTRA AHORA A NUESTRA WEB: www.tienda.caracterfelino.org

:th_cathug:

Irresistible, cómodo, práctico… vamos que lo tiene todo.

¡¡Y con gastos de envío incluidos!!!

Y yo pregunto:
Vale, el bebedero sí, porque así tienen agua siempre, pero, con un comedero así, “permanente”, no se inflan a comer???, quiero decir, que comida siempre a punto= siempre comiendo=adiós a los horarios que tanto tiempo y paciencia ha costado inculcar, no???.
Es una pregunta, NO LO SÉ, pero cómo lo veis??, usáis este tipo de comedero y os va bien??..no comen mucho mas de lo que deben??, la oferta me parece estupenda, por cierto. Gracias.

Pues eso depende de cada uno supongo, yo a los míos les tengo puesta siempre la comida y ellos se autogestionan, mi vete dice que si les racionas la comida, cuando les pones el comedero comen sin ganas simplemente porque no saben cuando les darás la próxima ración y que comen con ansiedad y eso les hace subir de peso porque a veces comen más de lo que realmente necesitan.

Pero claro, ya digo que eso es como cada uno, o como el vete de cada uno, considere.

En cualquier caso el comedero siempre va bien si por ejemplo vais a estar un día o dos fuera de casa, en especial en estas fiestas que siempre acabas pasando el día en casa de algún familiar, pues merece la pena que ellos dispongan de un dispensador como este.

:th_cathug:

Lo ideal, en condiciones normales, es que un gato coma “a demanda”. Los míos y los acogidos, tienen comederos a su disposición de manera permanente. A no ser que estén a dieta, enfermos o que tengan que comer piensos diferentes, la comida debe estar siempre a su disposición y mejor en un comedero de éste tipo que en uno abierto.

Uy, pues yo a Noa la “raciono” sólo a sus horas…lo preguntaré al vet, a lo mejor lo hago mal, pobriña. O sea que no se “atiborran” si tienen siempre???, pues yo sé de una que no tiene nunca más que a sus horas, y la verdad sí que come un poco “ansiosa” la pobre, y pide comida todo el rato…en fin, lo preguntaré. Gracias!!!

Yo quiero!!!

Si alguien me lo llevara a la clinica aprovechando que va a ver a la niña de sus ojos mientras le ponen el refuerzo de la vacuna quedaria muy agradecido :rolleyes:

:smiley:

[quote=comeastros;8009]Yo quiero!!!

Si alguien me lo llevara a la clinica aprovechando que va a ver a la niña de sus ojos mientras le ponen el refuerzo de la vacuna quedaria muy agradecido :rolleyes:

:D[/quote]

Anda que no tienes tu morro ni ná, ¡enchufao, consentido! :mad:
Venga, va, el sabado en la clínica, ¿a las diez y media? :cool:

Hecho! :wink:

Y no protestes que Iduna lleva toda la semana preguntando por ti :stuck_out_tongue:

No te pases con los arrumacos que luego para consentida ella :mad:

:smiley:

Pues que sepas que me voy a poner morá de achuchar a mi nena guapa.