Kitten36 y Pienso compy Mercadona

Hola!!! Les estoy dando a mis gatitas el Royal canin kitten36, habia pensado en mezclarles estos dos piensos el de mercadona para bebes hasta un año el de la bolsa metalica que me dijeron que era tambien bueno, para que les dure un poco mas de todas formas les siguire dando el
kitten36 vosotros que opinais???:helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie:

Pienso que el primer año de vida es muy importante para un gatito. SI puedes darle el Kitten de RC siempre y exclusivamente hazlo, y mezclarlo no se, no conozco ese pienso, pero cre o que lei por ahi q es bueno.

Vamos a ver que dicen las foreras…

Si ese pienso creo que es de affinity, aunque como dice Hexe quizas el primer anyo es mejor que le mantengas solo el Royal.

A mi ya varias personas incluido sveterinarios, me han dicho que lo mejor es RC…:smiley:

Yo a mi kami le doy Hills kitten, es muy muy muy caro, pero a mi Misi le dimos Hills desde adulta y ha tenido una calidad de vida, huesos y dientes enteritos y blancos hasta sus 19 años y 2 meses en q ocurrió el momento tragico q a todos nos llega. Fué anteayer y aún lloro. pero yo os escribo eso sobre lo q yo le he dado y, no sería solo por la comida a lo mejor pero, ha sido una gata sanisima y muy longeva.
besos.

Me queda claro que solo les dare RC gracias por vuestras opiniones.