Kitty,cariñosa gatita de 6 meses

La guapisima tigretona Kitty solo tiene 6 meses,es un bebe cariñoso y juguetón que necesita un hogar para siempre, un hogar en el que entiendan que es un ser vivo,no un juguete al que se puede dejar tirado cuando uno se cansa de jugar,esta pequeña fué el capricho de una niña…ahora necesita una familia de verdad.
Si quieres adoptar a esta pequeña escribe o llama.
Está en el norte de España pero se lleva a la provincia en la que encuentre buenos adoptantes.

676948447
634452303
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Oye si quieres respuestas y cosas así mejor busca a otro foro, porqué la verdad aqui casi no hay usuarios y están muy desunidos yo posteé algo aqui sobre mi perrito hace 2 días y aun no responden ayer abrí 2 temas en otro foro de perros y me llegaron millones de respuestas!, Me imagino que ya tienes tiempo aquí por la cantidad de mensajes pero aqui casi nadien responden. Adiós!, espero que no lo tomes a mal!

El www.milanuncios.com y el facebook son buenos medios. Un saludo y suerte, chiquitines.

¿Nadie para esta pequeñaja?
Es un amor de gatita,muy cariñosa y mimosa,que necesita una casa para siempre,es muy jovencita y tiene mucho amor para dar,le gusta mucho que le hagan mimitos.

676948447
634452303
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Esta peque ha sido adoptada!!!

Me alegro mogollón!!! ;);):wink:

Bien, que alegria que haya encontrado una casa :smiley: