Kitty muerde

Hola, tengo un pequeño problema con mi peque, tiene 4 meses y solo hace que mordernos, tanto a mi marido como a mi, antes nos hacia gracia, pero ahora que ya es más grande, hace daño, tenemos las manos y los pies llenos de marcas.Que puedo hacer? necesito ayuda. Gracias

Hola ayesa, es algo bastante comun que los gatos tan pequeños muerdan, si quieres quitarle la costumbre lo que debes hacer es que cuando veas que te muerde quitale la mano y ponle un peluche o algun juguete para que vea que es eso lo que tiene que morder, si te muerde jugando con el, evita esos juegos, en el momento en el que haga ademan de morderte dejatelo y vete, asi el se dara cuenta que no te gusta jugar asi, pero que se acostumbre a no morder o bien a morder flojito es cuestion de mucho tiempo y paciencia, yo llevo meses intentando quitarle la mania y parece que se le va quitando y cuando me muerde lo hace mas flojito, pero cuesta bastante, a lo mejor con el tiempo tambien se tranquiliza y se le quita la costumbre del todo.

[QUOTE=AYESA;200739]Hola, tengo un pequeño problema con mi peque, tiene 4 meses y solo hace que mordernos, tanto a mi marido como a mi, antes nos hacia gracia, pero ahora que ya es más grande, hace daño, tenemos las manos y los pies llenos de marcas.Que puedo hacer? necesito ayuda. Gracias[/QUOTE]
por la mia cuando me modia le cojia y le dava en la boca y ya no me a guento a morde ma y le desia k no se muede y ya no me muede ni guna de la don gata k tengo

Si le pegas lo unico que consigues es que te tenga miedo, no es nada positivo pegarles, como mucho le puedes dar un toquecito de atencion si se pasan pero sin hacerles ningun da?o, solo como limitacion para que sepan que se esta pasando.

Buff, yo teno el mismo problema con el mío, en casa le llamamos psicopata, pero es tan gracioso…es mi pequeño psicopata!!

Ahora se mete bajo la cama y todo lo que se mueve…tachan atacado! pero poco a poco se le ira la mania.

a mi gato tb le gustaba mucho morder,ahora con tres años no lo hace,solo fue su epoca de enano jejeje tal vez le dolian los dientes o simplemente que a esa edad les gusta mucho pelear,morder luego se les pasa…

A la mía le pasa igual y pensaba q era una gata agresiva!!!o que le pasaba algo psicológico!así q es normal???

Totalmente normal, lo que pasa es que te toman como un compañero suyo, entonces entre ellos son un poco brutitos jugando, pues tambien lo son contigo, pero no es nada de agresividad, solo hay que intentar educarlo un poco, aunque cuesta un poco y luego conforme van creciendo se van tranquilizando.

Mi gatita tiene 4 meses y tambien lo muerde todo. Pero ha aprendido que sus juguete puede morder con fuerza pero a mi despacito y muy suave si no esta castigada sin mimos.

Berrie tiene 5 meses y tb muerde todo… incluso mis manos pero ya ha comenzado a aprender que a mi no debe apretarme fuerte… solo juega un poquito… para eso cuando mordia fuerte yo reaccionaba la miraba y le decia k no… y si seguia le quitaba la mano y como si no existiera…

lo q mejor funciones es lo de en cuanto ves q va a morder acer “ai!” fuerte y irte…asi el gato ve q asi de bruto no va a conseguir nada mas q qe le dejen solo.con mis gatos va genial eso (y con perros tb!!)

[QUOTE=AYESA;200739]Hola, tengo un pequeño problema con mi peque, tiene 4 meses y solo hace que mordernos, tanto a mi marido como a mi, antes nos hacia gracia, pero ahora que ya es más grande, hace daño, tenemos las manos y los pies llenos de marcas.Que puedo hacer? necesito ayuda. Gracias[/QUOTE]
por cuando te mueda le dice k eso no y le da e ne culo vera como no lo ace ma por k la mia me lo asi y cada ve k lo asia yo le decia k no y le dava en ne culo

Ayer estuve en una casita que tengo en la playa, allí tengo una camada de gatitos de unos dos meses con su mama, os puedo asegurar que la madre no se anda con contemplaciones, cuando le muerden y le hacen daño, la madre les dá fuerte con la pata y les gruñe…
Y nosotros aqui, aguantando…jajjajajjaj

[QUOTE=abenia;202112]Ayer estuve en una casita que tengo en la playa, allí tengo una camada de gatitos de unos dos meses con su mama, os puedo asegurar que la madre no se anda con contemplaciones, cuando le muerden y le hacen daño, la madre les dá fuerte con la pata y les gruñe…
Y nosotros aqui, aguantando…jajjajajjaj[/QUOTE]

Sabia es la madre :stuck_out_tongue: y nosotros que somos unos blandos :stuck_out_tongue:

jajaja… deberiamos aprender un poco mas… nosotros con el miedo de hacerles daño… y les tratamos como reyes jajajajaja