Kitty muerde

Hola, tengo un pequeño problema con mi peque, tiene 4 meses y solo hace que mordernos, tanto a mi marido como a mi, antes nos hacia gracia, pero ahora que ya es más grande, hace daño, tenemos las manos y los pies llenos de marcas.Que puedo hacer? necesito ayuda. Gracias

Hola ayesa, es algo bastante comun que los gatos tan pequeños muerdan, si quieres quitarle la costumbre lo que debes hacer es que cuando veas que te muerde quitale la mano y ponle un peluche o algun juguete para que vea que es eso lo que tiene que morder, si te muerde jugando con el, evita esos juegos, en el momento en el que haga ademan de morderte dejatelo y vete, asi el se dara cuenta que no te gusta jugar asi, pero que se acostumbre a no morder o bien a morder flojito es cuestion de mucho tiempo y paciencia, yo llevo meses intentando quitarle la mania y parece que se le va quitando y cuando me muerde lo hace mas flojito, pero cuesta bastante, a lo mejor con el tiempo tambien se tranquiliza y se le quita la costumbre del todo.

[QUOTE=AYESA;200739]Hola, tengo un pequeño problema con mi peque, tiene 4 meses y solo hace que mordernos, tanto a mi marido como a mi, antes nos hacia gracia, pero ahora que ya es más grande, hace daño, tenemos las manos y los pies llenos de marcas.Que puedo hacer? necesito ayuda. Gracias[/QUOTE]
por la mia cuando me modia le cojia y le dava en la boca y ya no me a guento a morde ma y le desia k no se muede y ya no me muede ni guna de la don gata k tengo

Si le pegas lo unico que consigues es que te tenga miedo, no es nada positivo pegarles, como mucho le puedes dar un toquecito de atencion si se pasan pero sin hacerles ningun da?o, solo como limitacion para que sepan que se esta pasando.

Buff, yo teno el mismo problema con el mío, en casa le llamamos psicopata, pero es tan gracioso…es mi pequeño psicopata!!

Ahora se mete bajo la cama y todo lo que se mueve…tachan atacado! pero poco a poco se le ira la mania.