Kobetasonik

un cartel de impresión para dos dias :wink:

http://www.kobetasonik.com/index.html

me falta un icono de una cabeza parriba y pabajo :smiley:

jOOOOOER Slayer y Judas juntos…Halford…gggggggggghhhhhh…me pilla un poco lejos joooooooo…ayyyyy…mis Slayer…la última vez que los vi ni me acuerdo qué edad tenía…aiiiiiins…y pensar que en Valencia lo mejor que no spasa es la visita del Papa y la Copa América…os lo quedáis todo vosotros, malosos… :wink:

hola Celeno aunque viva en Bilbo, soy de Valencia, llevo casi 6 años aquí en el Botxo :smiley:

que me vás a contar… vaya con Valencia…, yá no hay bares heavys ni ná, ainssssss como hecho de menos el Watio Mudejar (no sé si lo habrás conocido :wink: ) y los conciertos en Arena :7::7::7:

Aquí es otro mundo para la música, conciertos a tutiplén, bares heavys a tope…vamos que mis colegas cuando vienen se ponen moraos :th_8:

y puntilla friki para terminar … HEAVY METAL FOR ALL

Ximis al icnonillo le falta pelo :tt2:

nops guapa, el quebranta huesos no me gusta ná de ná, solemos ir (cuando salimos :stuck_out_tongue: ) por las ruedas y el metal, de arriba a abajo tooooa la noche :smiley:

hace bastante que no salimos,ejke una yá es muy mayor

Celeno y Elektrika,en Valencia yo frecuento mucho el Inmortal,P´haberse matao,Motor West,La Flama, y eso con cincuenta takos,jajaja.Si que frecuento estos sitios,pero es para llevar o recoger a mis hijos cuando no quieren coger el coche,me llevan siempre de taxi,así que me conozco los garitos,

[quote=ximiska;38324]otttiaaaaa, jajja, yo tambien voy a Las Ruedas (nunca he entrado al kbrantahuesos pero me parece muy pintoresco), yo soy muy del Ikatz Borda aunque ahora está lleno de niños y me voy a Las Ruedas…allí conocí a mi costillo!

seguro nos habremos cruzado :D[/quote]

seguro seguro ¡¡¡¡ yá le dije a Javitxu cuando ví la primera vez tus fotos que me sonabas muchichísimo :th_catman: ¡¡¡¡¡

que pequeño es interné xD :8::8:

:eek::eek::eek::eek:
Vaya cartelón…SLAYER, KISS, DIO, JUDAS…:eek::eek::eek::eek::eek:

Soy fan de Gene Simons…

Victoria entonces seguro que has conocido el Watio Mudejar ¡¡¡¡ yo tengo 33 años y este bar llevaba abierto por lo menos 15 años ántes de que yo fuera :3: … además de que seguramente conozcas a gente que yo conozco, el Pecas, el Mocho, al Anti, al Ogro…

:D:D:D

Yo vivo a 5 minutos del Paberse, Victoria. Cuando salía (hace tanto que no tengo tiempo para salir…estoy mayor ya) yo iba por el Carmen, al Inmortal he ido mucho, al So What! (cuando existía), al Welcome (que luego pasó a llamarse So What!), al Stradivarius (que estaba al ladito del Inmortal)…en fin, han ido desapareciendo casi todo, ahora sólo quedan garitos metaleros en los pueblos e la zona, en la capital ya no hay más que 2 ó 3 máximo…es muy triste.

No sé por qué AIS pero no me sorprende nada que seas fan de Gene Simmons :D:D:D

No sé por qué AIS pero no me sorprende nada que seas fan de Gene Simmons :D:D:D

[quote=Celeno;38441]Yo vivo a 5 minutos del Paberse, Victoria. Cuando salía (hace tanto que no tengo tiempo para salir…estoy mayor ya) yo iba por el Carmen, al Inmortal he ido mucho, al So What! (cuando existía), al Welcome (que luego pasó a llamarse So What!), al Stradivarius (que estaba al ladito del Inmortal)…en fin, han ido desapareciendo casi todo, ahora sólo quedan garitos metaleros en los pueblos e la zona, en la capital ya no hay más que 2 ó 3 máximo…es muy triste.

No sé por qué AIS pero no me sorprende nada que seas fan de Gene Simmons :D:D:D[/quote]

jopé yo andaba por esos lares tambien, pero me llegó a agobiar :frowning: y dejé de ir … no sé si el Barracuda seguirá existiendo, pero las ultimas veces que fuí (hace unos 8 años) empezaba a poner mucho alternativo y daba un pelín de dentera :tt2: si que es triste que una ciudad tan grande tenga tan pocos garitos con esta música y tan poca cultura metalera (puto bakalao :mad: ) … en serio que por aquí es un gustazo :cool:

Pues sí elektrika, es tristón…pero bueno, tenemos Copa AMérica, Papa, Circuito urbano y muchas muchas Fallas. Otra cosa no, pero folklore absurdo todo el que quieras. Si es que la ruta del bakalao hizo mucho daño a nivelmusical, cultural y de neuronas (las pobres neuronitas que murieron en esa época…)

Ikatz borda … era el bareto preferido de los amigos de mi chico :rolleyes: anda que no me he tirado allí sabados jajaja (hasta que consegui arancarlo de las garras de sus amigos y llevarmelo a barrenka:p)

A mi me gustaría ver a Latzen, la última vez que les vi aún jugaba kinitos cada sabado en itu :rolleyes:

Celeno ,seguro que somos vecinas,jajaja.¿Conoces la zona de Casteller-Oliveral ?
Yo vivo en esta zona y la ofi la tengo en Alfafar

[quote=Victoria;38531]Celeno ,seguro que somos vecinas,jajaja.¿Conoces la zona de Casteller-Oliveral ?
Yo vivo en esta zona y la ofi la tengo en Alfafar[/quote]

Claro que la conozco Victoria, paso cada día por ahi cuando voy de camino a Mercavalencia a currelar. EN alfafar yo vivo casi pegadita a La Torre. Qué pequeñuelo es el mundo y Valencia es una cagarritulla :D:D

[quote=belarriluze;38504]Ikatz borda … era el bareto preferido de los amigos de mi chico :rolleyes: anda que no me he tirado allí sabados jajaja (hasta que consegui arancarlo de las garras de sus amigos y llevarmelo a barrenka:p)

A mi me gustaría ver a Latzen, la última vez que les vi aún jugaba kinitos cada sabado en itu :rolleyes:[/quote]

Pues yo no los conozco(musicalmente) pero mi parejo sí :smiley:

[quote=Celeno;38441]Yo vivo a 5 minutos del Paberse, Victoria. Cuando salía (hace tanto que no tengo tiempo para salir…estoy mayor ya) yo iba por el Carmen, al Inmortal he ido mucho, al So What! (cuando existía), al Welcome (que luego pasó a llamarse So What!), al Stradivarius (que estaba al ladito del Inmortal)…en fin, han ido desapareciendo casi todo, ahora sólo quedan garitos metaleros en los pueblos e la zona, en la capital ya no hay más que 2 ó 3 máximo…es muy triste.
[/quote]

A que nos conocemos de vista y todo :D:D:D

seguramente Elektrika, que el mundo es un kleenex!! :D:D:D en algún post aparece mi foto, en el parecidos razonables…

Madre mia, cuantas razón teneis!!
No se si os acordareis de Zeppelin, Roxy, El Pequeño Diablo, Vatios… a este ultimo no fui mucho.
Yo tambien tuve una epoca que iba mucho por el Carmen y cuando cerraban los garitos nos ibamos a la Bounti (Bounti Saler no,eh!:D) la Bounti cercana a la pza.Tetuan. Si habeis ido alguna vez y hace años que no lo haceis, esta completamente igual que hace 7 o 8 años, de verdad igual!!
Nosotros tenemos la suerte que cera de casa tenemos un garito Marejats, no esta mal para pasar el ratillo.

Y ahora el Viñarock Paiporti. A cual me voy a permitir ir por que ya esta bien de currar y currar los findes y no poder salir como antaño. Y tambien por que actua Doctor Deseo y nunca he tenido el placer de verlos en directo. El cartel no es muy alla pero disrutaremos a Rosendo, Barricada o Albert Pla entre muy pocos mas. Pero el rollo de ver gente que hace un monton que no veias, (por que en estos festivales aunque haya mucha gente, siempre te reencuentras con gente que ni te acordabas y te alegras de verlas), conciertos al aire libre, etc…
A ver que pasa.

A vé a vé… a que nos conocemos todas de vista? :8::8::8::8::8:

Voy a veros la jeta en los albumes :smiley: