KOICHI- Abuelete adorable- MADRID


#1

Nombre: Koichi.

Sexo: Macho.

Edad: aproximádamente 10 años.

Observaciones: Koichi llegó hasta nosotras en un estado lamentable, nunca habíamos visto nada igual, tenía las orejas tan llenas de ácaros que las tenía acartonadas y totalmente taponados los pabellones auditivos, heridas en las orejas, la boca destrozada, con partes de raíces dentales y partes de dientes partidos y por si eso fuera poco tenía rinotraqueítis. Se ha ido recuperando poco a poco aunque todavía tiene algún problema en el aparato digestivo producto de los años de mala alimentación, por eso necesita una alimentación especial.

A pesar de todo eso desde que le recogimos no ha parado de ronronear, los veterinarios le calculan unos 10 años, sus acogedores cuentan que es un abuelito adorable, no se cansa de dar cariño y que se lo den, le gusta comer y dormir, lo único que quiere es llevar una vida tranquila.

De momento está muy bien en su casa de acogida, donde le quieren y le dan todos los mimos que él demanda, pero nosotras no perdemos la esperanza de encontrar alguna persona responsable y buena que quiera adoptarle y darle ese hogar definitivo donde pueda seguir con su vida de jubilado, será un compañero tranquilo y fiel que no pedirá mucho y devolverá con creces el cariño que se le dé.

Está testado y es negativo a inmuno y leucemia, desparasitado y esterilizado, vive en Madrid.

Si buscas un compañero amable o si quieres ayudar a este gatazo con aspecto de peluche, si eres esa persona dispuesta a compartir tu vida con Koichi, escríbenos a: adopciones@sosfelinos.org

Si no puedes adoptarle pero quieres apadrinarle escribe a: padrinos@sosfelinos.org

S.O.S POBLACIÓN FELINA-MADRID
www.sosfelinos.org