Koke abandonado por embarazo,se muere de pena,Oviedo

"Me llamo KOKE…Tengo año y medio, y hasta hace una semana
tenia una familia que decia quererme muchisimo…

Un dia oi la palabra “embarazo”, y empezaron a mirarme raro. Mi mami, ya no me acariciaba ni me daba mimos…Pense que era algo pasajero, que estaba malita y no tenia humor…Otro dia, escuche otra palabra “toxoplasmosis”, a continuacion me cogieron y me tiraron a un patio. Allí estuve unos dias, tenia mucho miedo, miraba las ventanas de mi casa y llamaba a mi “mamá”…Cuando me recogió, estaba loco de alegria…Seguro que todo esto solo fue una pesadilla, pensé…Me metió en una bolsa, y me dejo aquí, donde me veis…Ni siquiera me dio un beso de despedida, ni me miro…Ella que decia quererme…
No entiendo nada, ¿que hice mal?..Aquí hay muchos gatos y unas cuidadoras que intentan que no esté triste…Una se llama Maria. Cuando me vio me cogió en el cuello, y dijo : " Que pedazo de hija de ■■■■ pudo abandonar a este gatin??"…
No se que hago en este sitio…Quiero volver a mi casa"
KOKE ESTA EN ASTURIAS, CONTACTO: mpcuarta@yahoo.es

Una vez más sin palabras. Pandilla de ignorantes…

Arriba pequeño

no hay derecho es mas fácil deshacerse de un gato que poner remedio que los hay como que su pareja limpie su caja (por ejemplo)

en fin espero que koke encuentre un buen hogar donde lo quieran para SIEMPRE.

y a esta gente no le vuelvan a dar un gato en su vida, no se merecen mas tener animales porque si lo hacen una vez lo hacen una segunda

Ufffff!!! Cansadita estoy ya de explicar que el quedarte embarazada no implica no poder acercarte a los gatos. Cúanta ignorancia hay por dios!!! Es muuuuuuuucho más probable pasar la toxoplasmosis por comer verdura/fruta mal lavada que por estar en contacto con gat@s!!! Hay que recordar que l@s gat@s sólo pasan la toxoplasmosis una vez en la vida y la expulsan en las heces (es el único animal que lo hace de esa manera). Tiene que coincidir que tu gat@ pase la toxo en la convivencia contigo y que recojas las cacas con tus manos y luego las introduzcas en tu boca (es una costumbre muy habitual en los humanos, verdad???). Vamos hombre!!! A ver si esa gente que dice que adora a su gatit@ luego no lo abandona a su suerte por no haberse informado!!!

Que tristeeeeeeeeeeeeeeeee.
Comparto en facebook.

Pobrecito míoooo, espero que pronto encuentre una familia que le quiera de verdad!!!

Arriba, Koke!

¿Qué ha pasado con este gatito? Ha encontrado hogar?

[B]copio de LF:[/B]

En su enlace de fb aparece adoptado :smiley:
[B]
pero yo no veo el enlance nose si es porque como no estoy registrada en face, si alguien lo ve y me lo puede confirmar se lo agradeceria, para ponerle el prefijo de adoptado.[/B]

[B]he preguntado al contacto y si ADOPTADOOOOOOOOOOOO !! [/B]:3::3::3:
[B]
COPIO:[/B]

Si. Lleva unos meses felizmente adoptado. Muchisimas gracias por tu ayuda y colaboración.
Un saludo

¡¡Qué alegría!! :slight_smile: