Konnichiwa!

[B]Hola!
etooo… buenas? o_O
Me llamo Génesis aunque todos me dicen Kenshincita o Kenshin así que bien me pueden llamar así ^^ tengo 17 años (lo se estoy vieja! ¬¬) soy de Venezuela.
La razón por la cual me registre en este foro obio que es porque amo! a los animales es más sin ofender pero los apresio mucho más de lo que puedo llegar a querer a una persona :stuck_out_tongue: y bueno me gustaria saber más de ellos y poder compartir con ustedes. En especial me gustan son los gatos! despues los perros y los reptiles aunque nunca he tenido un reptil algún día me gustaria vivir esa experiencia. Hasta ahora he tenio 3 perros y 7 gatos en toda mi vida pero ahora solo tengo un perro golden llamado Zeus y tres gatos Shishio, Mezzhass y Keiko. Además de los animales mi pasión es ver animes y dibujarlos (comics japoneses)
Espero serles de su agrado ^^

[/B]

bienvenida :slight_smile:

Hola, bienvenida. ¿Vieja por tener 17…? Quien los pillara.

Hola, bienvenida, pero de vieja por tener 17 nada jeje, imaginate cuando tengas diez mas como yo.

Muchas gracias por sus bienvenidas
son muy amables :3:
Y bueno no se pero yo me siento vieja con los 17 años que llevo en sima XD
veran me cuesta mucho! parame de la cama o silla ¬¬ ya no oprimo los botones del control remoto como antes lo hacia de rapido así que eso me afecta a la hora de jugar play ya no soy la misma de hace 5 años atras:7:
weeeeeeeee no quiero envejecer! :wacko:
jeje de nuevo gracias!