Koshka está tristona

Hola, estoy algo preocupada por mi enana. Finalmente parece que no era celo lo que tenía sino infección y cristales en la orina. Le estamos dando unas pastillas de antibiotico y un ml. de redoxon gotas para restablecer el ph de la orina. Las pastillas son enormes para lo chiquita que es ella. Dárselas es un drama. Mi pareja la sujeta y yo se las meto en la boca ( ya ha aprendido a escupirlas, la jodia) Con las gotas igual, se las doy con una jeringa en la boca. El caso es que esta enfadada, ya no se acerca a nosotros casi. Cuando la cojo para jugar se va a esconderse y me da mucha pena verla así. Hoy he probado con malta en la patita, pero ha salido corriendo a la arena, y se ha pringado toda de piedrecitas. Lo he vuelto a intentar y en vez de lamerse ha salido corriendo por toda la casa sacudiendo las patitas. Y ahora no se fía ni un pelo. Siempre se acurruca en mi cuello a la hora de la siesta y estos dias ni se arrima. Se la ve como apagada y me tiene preocupada. Se agradecen consejos. Gracias chic@s.

dale alguna chuche despues de la pastilla, algo que la guste mucho
igual la medicacion la deja un poquito chof, porque no lo comentas con el veterinario?

yo le tenia que dar a mi gata dos cachos de pastillas al dia,doy gracias por esas maravillosas chuces del mercadona,son stick blanditos,partia la pastilla en varios cachos y lo metia dentro de un trozo de chuche,comoeran blanditas y moldeables como la plastilina mi gata se la tragaba sin apenas masticar y no se enteraba de que la chuche iba dentro,prueba con algo asi…suerte

Cómo sigue Koshka? Sigue rebotada por lo de la pastilla ? Supongo que se le pasará, estos días presiente que se la vas a dar y claro se esconderá…es que son más listos!!!

Hola Alán. Por fin hemos terminado espero. Ayer le di la última. Lo hemos probado todo. La malta ni de borma, las chuches ni olerlas. mezcladas con paté. Nada. Anda que no es lista. Hoy ya está más relajada y ya la tengo en el cuello otra vez. Esta mañana para irme a trabajar me he tenido que maquillar y lavar los dientes con ella sobre los hombros. Ha venido a curiosear como todas las mañanas y ala a bracito de mami. Y yo como tonta claro cayendoseme la baba porque ya ha venido conmigo. Ahora habrá que repetirle el análisis de orina a ver como va. Mañana llamaré a la clínica. Espero que se le haya normalizado. Por cierto, ya se come el pienso de Hills medicado. Lo que hace el hambre, jajaja. Como siempre quieren lo que tiene el de al lado me toca encerrarlos para comer. Los otros dos en la cocina y ella en otra parte. Je, la muy bandida se acaba de colocar delante de la estufa porque no ha conseguido echar al otro de encima de la tele. Saluditosssssssss.

Gracias Pebelosa por el consejo de las chuches. Tampoco me funcionó, jajajaa. Pero a los otros dos los vuelven locos.