Kuma 4 ever in my soul

El dia mas triste de mi vida. Antes que nada plasmo aqui un cyber-beso a mi difunto Kuma, que perdurara hasta los fines de internet.

Un abrazo eterno alla donde estes Kuma, siempre te kerremos y te llevaremos en el alma!

Ayer , miercoles, 17 de Septiembre, murio mi mejor amigo. La muerte forma parte de la vida, pero cuando la muerte llega antes de tiempo, es muy dificil de digerir. Y mas aun cuando la muerte llega proporcionada por alguien, quien deberia haber hecho todo lo contrario: SALVARLO.

Durante varios meses he confiado en los veterinarios del HOSPITAL VETERINARI DIAGNOSTIC de REUS. Craso error, pues aunque tienen un infraestructutra excelente, y maquinas mas caras que las carreras de los veterinarios de pacotilla que pululan por ese maravillosos centro medico ( seria maravilloso si lo usaran eficientemente) han fallado repetidas veces en su diagnostico acabando al fin con la vida de mi perro. Fue tratado por una supuesta infeccion por garrapata, el tratamiento que le aplicaron parecia funcionar….. NADA mas lejos de la realidad, lo que hizo ESE tratamiento es enmascarar los verdaderos sintomas de la enfermedad real: MENINGITIS

Y aunque yo insistia, e insistia, en que su enfermedad no tenia que ver con su diagnostico, ellos me ignoraron, hasta se rieron de mi cuando sugeri que mi amado perro no llegaria a Navidad…… iluso de mi!!! no ha llegado ni a Todos Santos.

Hago un llamamiento a todos los amantes de los animales para , que por favor difundan el mensaje, y juntos logremos que esos curanderos de pacotilla cada vez tengan menos clientes, porque lo que hacen es jugar con los sentimientos de la personas, y aprovecharse economicamente a costa del amor que sentimos por nuestros animales.
Sintiendo la mayor de las impotencias, decidi actuar para que otros como yo no pasen por este mal trago. Armado de paz y buenas intenciones, construi una pancarta con pladur y un par de fotos de mi amado Kuma, exponiendo mi problema y me dirigi a la puerta del susodicho hospital veterinario a hacer uso de mi libertad de expresion no-violenta. I dar a conocer mi caso a los demas clientes del centro. Mi intencion es solo la de INFORMAR de mi caso.

Mi indignacion aun ha sido mayor, cuando sin aviso alguno, los malos veterinarios del centro, han decidido llamar a la policia, diciendoles que YO les habia amenazado de muerte. Cosa totalmente falsa. Lo unico que le adverti es que haria todo lo posible para que perdiera a sus clientes. (Todo pacificamente) Asi pues me gustaria tener apoyo moral y fisico, ya que la union hace la fuerza, necesito voluntarios para manifestarnos pacificamente cerca del centro veterinario.

Con los ojos llenos de lagrimas me despido, y deseo que NADIE pase por lo que me han hecho pasar a mi.

Antes de irme os dejo unas fotos de mi precioso Kuma

podeis visitar mi blog : el dia mas triste de mi vida