Kyrie, la gatita amor y Rita, la perra-gato

Bueno, estas son mis dos enanas…

Rita es una bichón maltés que llego a mí escapando de mi vecino, entró y ya no se fue… es una bola de pelo que busca cariño siempre :slight_smile:
Hasta el veterinario esta de acuerdo que es un poco gato… se me escapó un par de veces por la ventana para pasear por los tejados de mi edificio… jajaja

Y hace un mes y pico me encontré con una belleza de ojos verdes que me enamoró. Era una gatita abandonada que tenia aproximadamente 10 meses, y a la que no le salía adopción. De tanto verla me animé a preguntar a la asociación que gestionaba su adopción para que me dieran la mala noticia de que ya la habían adoptado. Sin embargo un día más tarde me contactaron para decirme que se su nueva familia no la quería y me decidí a traerla conmigo. Y fue algo estupendo. Es la gata ideal, es buena, limpia, juguetona y cariñosisima. Y una belleza que no entiendo como alguien pudo abandonar a algo tan dulce…

Y estas son mis pequeñas… :slight_smile:

Hola Blachlady, tienes dos enanas muy guapas, felicidades, el ser humano es muy capaz de abandonar a los mas indefensos sin ningun remordimiento, algun dia espero que cambie, que disfrutes mucho de tus bellezas, un saludo

¡Ay dios qué cositas! Tu gata es guapísima, con ese antojo en la naricita tan adorable :o Yo tampoco entiendo que alguien pueda abandonar a estos pequeños Y-Y A mi gatito (Taranis) lo abandonaron en un garaje en una camita con un paquete de comida y otro de arena… En fin. Luego la gente dice que los gatos son traicioneros, y somos nosotros quienes dejamos tirado a un compañero porque marque o nos arañe las cortinas…

Qué preciosidades, bonitas bonitas

Tienes dos compañeras preciosas :slight_smile: