La asociación DEFENSA FELINA necesita voluntarios, anímate ;-)


#1

Pues eso, que esta asociación, que tanto trabaja por los gatitos de Sevilla y alrededores, necesita ayuda. ¿Por que no te apuntas? ser voluntario es de lo más bonito que puede haber, de verdad, anímate!


Uploaded with ImageShack.us


#2

Quizas sea una pregunta un poco absurda, pero no se muy bien como va el tema.

En que consistiria ser voluntaria?


#3

Hola Cirspets,
Gracias por preguntar :wink: Pues te copio parte de lo que dicen en su página web (http://www.defensafelina.org/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=68)

También necesitamos voluntarios para llevar a los gatos al veterinario, hacer seguimientos y pre-seguimientos, difundir los gatos en adopción, hacer campañas, etc. y cuando tengamos nuestro Centro de Acogidas, hacer labores propias de limpieza y cuidados de nuestros animales custodiados por la asociación.

Por tanto, necesitamos voluntarios responsables y concienciados en la lucha por los animales y más concretamente por mejorar la vida y proporcionarle una mayor dignidad a los gatos de la calle.
Si estás interesado en el voluntariado en nuestra asociación, escribe a: voluntariado@defensafelina.org

Como ves, hay muchas maneras de ayudar, en la medida de las posibilidades de cada uno siempre se encuentra una forma de echar una mano a los animales abandonados...¿por que no les escribes y hablas con ellas?

Un abrazo


#4

qué pena, que me pille en la otra punta del pais, porque yo estoy pensando hacerme voluntaria de alguna asociación


#5

No te preocupes :wink: seguro que en tu zona también hay alguna asociación que estará encantada de poder contar con tu ayuda. En todas partes hace falta gente comprometida que ayude lo que pueda a los animales abandonados :slight_smile: