La asociación DEFENSA FELINA necesita voluntarios, anímate ;-)

Pues eso, que esta asociación, que tanto trabaja por los gatitos de Sevilla y alrededores, necesita ayuda. ¿Por que no te apuntas? ser voluntario es de lo más bonito que puede haber, de verdad, anímate!

Uploaded with ImageShack.us

Quizas sea una pregunta un poco absurda, pero no se muy bien como va el tema.

En que consistiria ser voluntaria?

Hola Cirspets,
Gracias por preguntar :wink: Pues te copio parte de lo que dicen en su página web (http://www.defensafelina.org/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=68)

También necesitamos voluntarios para llevar a los gatos al veterinario, hacer seguimientos y pre-seguimientos, difundir los gatos en adopción, hacer campañas, etc. y cuando tengamos nuestro Centro de Acogidas, hacer labores propias de limpieza y cuidados de nuestros animales custodiados por la asociación.

Por tanto, necesitamos voluntarios responsables y concienciados en la lucha por los animales y más concretamente por mejorar la vida y proporcionarle una mayor dignidad a los gatos de la calle.
Si estás interesado en el voluntariado en nuestra asociación, escribe a: voluntariado@defensafelina.org

Como ves, hay muchas maneras de ayudar, en la medida de las posibilidades de cada uno siempre se encuentra una forma de echar una mano a los animales abandonados...¿por que no les escribes y hablas con ellas?

Un abrazo

qué pena, que me pille en la otra punta del pais, porque yo estoy pensando hacerme voluntaria de alguna asociación

No te preocupes :wink: seguro que en tu zona también hay alguna asociación que estará encantada de poder contar con tu ayuda. En todas partes hace falta gente comprometida que ayude lo que pueda a los animales abandonados :slight_smile: