La batalla de la Bolsa de Arena

En la interminable guerra por el dominio de Billa Baldor, el dos de Noviembre del 2007 tuvo lugar una decisiva batalla por el control del desfiladero de Puerta del Comedor.

El bravo Brandobaris tomó posiciones en la fortaleza de la Bolsa de Arena, dispuesto a defender su dominio sobre El Comedor y el único acceso al suministro de latitas y otros manjares, La Cocina.

Las valientes Bídoc y Tymora se aliaron contra Brandobaris, no estando dispuestas a ceder su parte del pastel de jamon dulce. Bídoc se encargo de examinar las fortificaciones.

Mientras Tymora estudiaba vías de ataque por la retaguardia.

El asalto inicial fue encabezado por Bídoc, a las 22:15 pm

al que pronto se unió Tymora ante la dura resistencia que presentaba Brandobaris.

La batalla fue larga y violenta, con Bídoc llevando el peso del ataque,

Mientras Brillana observaba neutral, sabedora que lo mejor era reservar fuerzas para cuando apareciera el Gran Abrelatas.

Finalmente, agotadas las fuerzas en ambos bandos, Brandobaris abandona la fortaleza en dirección a Cuenco de Pienso, con la certeza de que otro día podrá seguir luchando por el control del acceso a La Cocina.

(Y por si no salen las fotos, aquí el enlace a la galería completa:

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/LaBolsaDeArena , no se por yo las veo perfectamente siempre, pero a veces no salen.)

Lo están, lo están… Pero cada día estoy mas convencido de que van a ser okupas de por vida, y yo feliz de dejarles. Si sale un buen adoptante, les dejare marchar con tristeza y alegría al mismo tiempo, dispondré de recursos para algún otro gato necesitado (Y sin improvisaciones, todo colaborando con alguna prote desde el principio).

Si no sale, deberé esperar a que los cuatro estén debidamente vacunados, esterilizados y en perfecto estado de salud antes de acoger a alguno, que de momento voy a susto por semana de media.

Baldor, solo te falta disfrazarlas para que tu historia sea, si cabe, mas creible, la verdad es que pura y sana envidia me das.
Son muy afortunadas de estar contigo… No me imagino el dia que tengas que decirles adios, la verdad, no creo que seas capaz… Está claro que tu proposito de poder ayudar a otros gatos como casa de acogida prevalecerá sobre la penita que te de, pero te va a ser dificil muchacho, mucha suerte y felicidades por ser tan buen “papá”. :wink:

¡OOOHHHHHH, qué emocionante batalla!!!, apasionante, oiga, ¿para cuando la segunda parte?.

Esa Brillana en plan elfa bellísima y distante… pa morirse de bonita, aunque mi favorita sigue siendo Bídoc, tiene una expresividad fantástica, me encanta esa gata, me encanta.

Por cierto, los okupiyyyas están enormes o me lo parece a mi :tt1: