La buskeda

hola que tal,como estais.

mi problema es el siguiente:
como publique hace nada mi odin dio a luz 4 gatitos graciosisimos,pero ,mi gata no se termina de adaptar a tener sus hijitos en ninguna parte ,nada mas tener los gatitos le pusimos una kanastita para ke ella estuviese trankila se la pusimos de tal manera ,que ninguno de mis animales accediese a ella.
pero aun asi mi gata cojia y me levantaba de madrugada para arañarme el armario y subirseme a la kama kon los hijitos.,
le pusimos otro sitio y al parecer en este estaba mas komoda ,pero hace tres dias ,fui a darles un vistazo a los gatitos y no estaban,llevamos tres largos dias buskando a las krias por todo el recinto de mi casa e inkluso los alrederores ,aveces la seguimos para ke nos de alguna pista ,pero nada estamos muy tristes porque los niños no aparecen y tememos de que les ocurra algo y mas con estas kalores.

bueno un saludo y haber si me podeis ayudar ,no se que hacer la verdad.

Yo no soy experta en gatas-mamas pero creo que a lo mejor no se siente agusto por los perros, estaba insegura y se ha llevado a los gatitos a otro sitio donde esten mejor. Creo que sera cuestion de paciencia y de seguirla para saber donde estan los gatitos…porque no hay ninguna posibilidad de que los perros les hayan echo daño no??

Ya veras como estan bien protegidos! Pero weno a ver si alguien que tenga experiencia en cria te puede aconsejar mejor. Un saludo!

ai esta la cosa ,yo me preokupaba por los perros ,pero al final logramos retenerlos en una parte de mi patio para ke no accedisen ,a los sitios por donde normalmente deambula la gata,.y lo que verdaderamente me preokupa es que se pasa gran parte del dia tirada al sol ,y yo mientras comiendome la kabeza.,y mira ke la seguimos veces y la tia de un lado a otro haciendonos rekortadillas para despistarnos.y ke va.
aii yo lo uniko ke pido es que no le pase nada a los gatitos ,voy a seguir mirando,voy a preguntarle a mis vecinos ,u algo por si acaso.

asias y un kiss.