La camita de mis gatos!

Hola!!

Encontré una tienda nueva por casualidad y me decidí a comprar algunas cosillas. Siempre he querido hacer vídeos sobre las cosas que compro pero como son cosas que ya suele tener todo el mundo no me animaba xDD
Ahora me he animado a hacerlo y me gustaría poner aquí las cositas por si a alguien le gustan ^^

Me compré esta camita: http://www.tinydeal.com/es/lovely-dog-tent-bed-puddy-house-ger-pet-warm-nest-ger-px2jeab-p-137339.html

A mis señoritos les gustan mucho estás camitas así que me animé a probar. Es bastante grande, hasta se metieron Castiel y Dante juntos, pero como había mucho calor Dante se fue xDD. Trae un cojín muy suave que se puede sacar con facilidad.

Os dejo un vídeo de la primera toma de contacto de los peques xD Parece que hacen turnos para investigar jaja

//youtu.be/rZB1_cdg8vQ

El único que no sale es Castiel así que aquí os dejo un vídeo de cuando decidió que esa camita era para él. Lo dejo como link porque aquí sólo se permite un vídeo por post,

Os dejo más fotitos jiji

Esta es la camita montada

Foto de la cama, el cojín y el otro cojín, digoooo Linda xDD

Y otra de la cama, el cojín y el rubiales cotilla XDD

Aquí os dejo una foto de Dante dentro :slight_smile:

Y aquí una de Cas :slight_smile: Se aprecia que es grande por dentro la camita

La verdad es que les ha gustado a todos, Chi no es mucho de meterse a dormir, pero sí que se ha estado peleando con el cojín que trae jajaja. Los demás sí que se han pasado más tiempo durmiendo dentro, sobre todo Castiel.

Por ahora esto es todo, poco a poco iré probando más cosas que he pedido, que como tengo poco tiempo voy despacio xDD

¡qué a gusto están los gaticos! :wink: …mis gatos son más de sofá ó caja de cartón, lo de la caja de cartón es sobre todo la Bicha. Bueno cuando puede viene al sofá y si me ve, me usa a mí de cama:D

A los míos también les encanta el sofá y las cajas, pero lo usan todo, como duermen tantas horas al día tienen suficientes sitios que probar jijiji

A los míos no les gustan nada ese tipo de camitas.

Cuando recogimos a Bitxo mi casera por aquel entonces me dio una parecida y Bitxo no se metió para nada. Cuando adoptamos a Fang la volví a poner por si a él le gustaba y sólo se metió una vez que resultó estar enfermo.

Pero me alegro de que a los tuyos les guste, que da una rabia comprarles algo con toda la ilusión del mundo y que luego no les guste… jajaja

A mí también me da mucha rabia xDD PEro por suerte pocas cosas no les han gustado :slight_smile:

Yo no conseguí que la mía lo usara

Os dejo la dirección de donde la compré yo, que es más barata (no tienen gatos de envío tampoco)
http://www.dx.com/es/p/folding-grid-pattern-pet-dog-cat-nest-orange-black-brown-249578#.VHnhrdKG9qM

pues yo la compre una muy parecida, la miro y entro, y ahi se a quedado no a vuelto a entrar no se por que y eso que le puse alguna veces ahí comida, se la comía y salia

[Pero me alegro de que a los tuyos les guste, que da una rabia comprarles algo con toda la ilusión del mundo y que luego no les guste… jajaja[/QUOTE]

Pero no veas como les gusta la caja donde viene cualquier cosa…no veas como juegan con ella!!!

Es que hay una ley universal: Todo gato preferirá la caja de los juguetes que le compremos a los propios juguetes. A no ser que le compremos una caja. En ese caso preferirán la bolsa en la que venía la caja… jajaaj