Esto no es una pregunta, pero es una de esas cosas que me deja reflexionando de qué narices tendrán los gatos en la cabeza:
Cuando vino Padme, el día 9 de mayo , le tenia preparada una cesta de mimbre, a la que le había puesto una bufanda tejida por mi de lana en el fondo.
Intentaba que estuviera ahí, pero vamos, sin presionarla en absoluto. Pues le gustaba el sofa, el respaldo del sofá, y la cama. Ea, pos perfecto, a esta gata no le ha “molao” la cesta de mimbre.
Y vino Anakin… en junio, ahora no me acuerdo del día… y lo mismo, a ver si este gatito, le gusta utilizar la cesta… pues nop, oye, la cesta que la utilizara yo.
Asi que viendo que era un estorbo, decidí usarla para meter dentro sus cosas, cepillos, el champú seco, juguetes… ese tipo de cosas. Y la puse, en lo alto de una mesita, por donde tienen el arenero.
Pues bien… ahora a la señora y señor… despues de tres y dos meses respectivamente… les gusta la cesta! Se empezaron a meter “arreguñaos” con todas las cosas dentro. Sobre todo ella, que es la mas rarita.
Parece que la lleva usando de toda la vida, le he sacado las cosas y vuelto a poner en otro sitio, que no esté tan cerca del arenero y ahí está, tan feliz, ahora es SU CESTA del buen dormir.
¿Quien los entiende?
Para el invierno, si siguen asi me plantearé ponerles algo calentito, aunque claro, igual me dicen que lo use yo, que ellos quieren la cesta