La cesta de mimbre, antes no, ahora si

Esto no es una pregunta, pero es una de esas cosas que me deja reflexionando de qué narices tendrán los gatos en la cabeza:

Cuando vino Padme, el día 9 de mayo , le tenia preparada una cesta de mimbre, a la que le había puesto una bufanda tejida por mi de lana en el fondo.

Intentaba que estuviera ahí, pero vamos, sin presionarla en absoluto. Pues le gustaba el sofa, el respaldo del sofá, y la cama. Ea, pos perfecto, a esta gata no le ha “molao” la cesta de mimbre.

Y vino Anakin… en junio, ahora no me acuerdo del día… y lo mismo, a ver si este gatito, le gusta utilizar la cesta… pues nop, oye, la cesta que la utilizara yo.

Asi que viendo que era un estorbo, decidí usarla para meter dentro sus cosas, cepillos, el champú seco, juguetes… ese tipo de cosas. Y la puse, en lo alto de una mesita, por donde tienen el arenero.

Pues bien… ahora a la señora y señor… despues de tres y dos meses respectivamente… les gusta la cesta! Se empezaron a meter “arreguñaos” con todas las cosas dentro. Sobre todo ella, que es la mas rarita.

Parece que la lleva usando de toda la vida, le he sacado las cosas y vuelto a poner en otro sitio, que no esté tan cerca del arenero y ahí está, tan feliz, ahora es SU CESTA del buen dormir.

¿Quien los entiende?

Para el invierno, si siguen asi me plantearé ponerles algo calentito, aunque claro, igual me dicen que lo use yo, que ellos quieren la cesta :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo contigo,son muy raritos,en el vete me regalaron dos cunitas de plástico,de estas que venden en los chinos y dentro tenian una telita fina con el nombre de la promoción,yo pensé que estarian mejor si les ponia un colchoncito mas gordito y así lo hice,pues bién,Don Pepe se mea en el colchón y nunca lo ha hecho fuera del arenero,pero si se lo pongo se vuelve a mear,así que se lo quito y se mete dentro de la cunita a dormir,pero sin colchon.Sombra es otra maniática,toda la vida ha tomado para desayunar un poquito de leche y una cucharadita de mermelada de fresa light,que es lo que yo desayuno casi siempre,pero al primero que se levantaba empezaba a pedirle la leche y sin parar se la tomaba como si se la fueran a quitar,lo ha estado haciendo mas de cuatro años,pues hace un par de meses que no quiere ni oler la leche,hay veces que parece que quiere algo de la nevera y le pongo un poquito y ni se acerca.Estos pequeños tiranos nos volverán majaretas con sus manias,jajaja

Misi sólo usa su cama cuando se enfada:D, le teníamos una mullidita y cuando llegó Neve le pillamos la doble de mimbre para las dos. Pues la suya nunca la usó, sólo cuando estuvo convaleciente de la esterilización y cuando viene algún crío o visitas molestas , je je je , se esconde en ella, es que es muy sensible:p:p:p

Odin y Mia la usan algunas veces otras duermen debajo del sofa, eso si han aceptado el colchon y algun trapito que otro pero solo cuando quieren se meten en ella. Odin mas que Mia.

Yo cuando llego mi Gorvy tambien le prepare una cesta de mimbre y le compre una especie de cojin finito y alargado para ponerselo, segun llego le meti en la cesta y nada, que me metiera yo, ya le pusimos la sudadera en la que venia el gato y encantado, pensamos que era porque extrañaba, muchos cambios, se lo deje una semana y encantado con su cesta, le quito la sudadera, me dice que duerma yo, y yo pensando que se habia acostumbrado a aquel trapo viejo, hasta que un dia dice mi novio a ver si lo que le va a pasar es que no le gusta la tela de la colchoneta, efectivamente, le pusimos una toalla vieja encima del cojincito que le habia comprado y encantado de volver a su cesta, el señorito le gusta las telas ya mas que lavadas, estan mas suavecitas o yo que se porque, pero le gustan mas.