La cola de mi gato esta a punto de caerse, creo q lo agarro una trampa :O

Despues de haber desaparecido por 5 dias por estar en celo, aparecio con la cola toda lastimada , se habia arrancado hasta el cuero, un poco mas se le veia el hueso, solo le habia quedado la punta y parecia un leon.Lo lleve al veterinario y le dieron 7 dias de antibioticos, y m dijo que seguramente se le iba a caer sola, sino debian cortarla… Ayer miro esta seca y negra, se le habia cortado 5-6 cm de la punta hacia arriba… calculo q dentro de unos dias se le caera entera…Imaginense lo que va a a parecer un gato sin cola, de hecho ya existe una raza q es el manx… SALUDOS!

Pobrecito, lo que deberías hacer es castrarlo y no dejarlo salir a la calle

Aún has tenido suerte, otro día quizás ni vuelva

Es loq ue pensaba hacer, le habia dicho a mi viejo q cuando vea q empiece a estar en celo que me llamara q lo llevaba a castrar porq solo tiene 9 meses, yo en casa casi no estoy… pero bueno, la saco barata, si era una trampa le podia haber agarrado la cabeza :S

¿Es gato? Si es así, no tienen celo, lo que pasa es que huelen a hembras en celo y van a buscarlas. Cástralo en cuanto se cure y no le dejes salir más.

Con 9 meses ya lo puedes castrar perfectamente.

Por este foro la gente normalmente los hemos castrado con 5-6 meses.

Yo pregunté a la veterinaria el otro día, y me dijo que entre 6 y 8 meses era la edad perfecta para castrarlo

llévale al vete!

castralo cuanto antes.
y no te preocupes porque no vaya a tener cola eso es un mal menor,hay muchos gatos sin cola y son la mar de felices,lo importante es que lo has recuperado y ya lo tienes en casa
.

Hombre, yo de lo que menos me preocuparía, es lo que parecería el gato sin cola. A mí lo que me preocuparía, sería que se le engangrenara hasta el culete, pero bueno. En la foto parece que está comiendo Breakies Excel en la calle directamente del suelo, ¿no?, a lo mejor el gato salió a cazar pajaricos y ratones. Yo lo primro que haría sería desparasitarlos(a los dos de la foto) y que le cortaran la cola necrosada antes de que se extienda que te quedarás sin gato. Y si encima “se le caga la mosca” en el tejido muerto, lo mismo tiene más huéspedes aún, aunque bueno, ahora en Argentina es invierno y lo mismo no hay tantas moscas y el pobre puede salir del paso.

Uf, que impresión! Espero que se recupere y castralo de immediato para que no se te vuelva a escapar y pase lo mismo o algo peor…

Por lo menos en las personas conozco casos en los que han esperado a que se cayera por sí mismo el trozo muerto, no se si lo hacen siempre o no y no hablo de una cola (jeje) sino de dedos y orejas. Así que es muy probable que con la cola del gato estén haciendo lo mismo y sea correcto no cortar sino esperar a que caiga, ahora eso sí, el día que se caiga me imagino que dará mucha más impresión que ahora (que ya es decir).

Uf, no sé, no tengo idea de medicina pero me daría yuyu si hubiera trozo vivo que se necrosara. Uff. Lo mejor, al vete.

Pero es que el gato ya está controlado por un veterinario.

Ah vale perdón, me he liado con tantos posts, jeje

Hola, a tu gato se le callo la cola, que tiempo se le puso negra, después del accidente?