La comida de mejor calidad

Hola!

Me gustaría recibir consejos sobre comida para gatos, algunas personas me han contado que han perdido a su gato por haberles alimentado con piensos de baja calidad, padeciendo de algún órgano interno :frowning: Siempre he procurado comprar primeras marcas pero teniendo la impresión de que, al fin y al cabo, todo es lo mismo (otros animales reciclados…)

¿Qué me recomendais?

En mi experiencia te recomiendo justo lo que has puesto…Applaws…es un pienso de excelente calidad y que sale muy bien de precio

si, como te dice Sakura Applaws es muy bueno por lo que dicen, Acana, Orijen tambien son muy buenos, hablando de latas me quedo con Schesir, muy natural y completas, Almo nature y Applaws tambien son muy naturales pero no son completas

Hola, como ya he comentado en varias ocasiones, soy nueva en el foro y en el mundo felino, con lo que no te podría aconsejar. Yo a la mía que tiene 5 meses y medio, le doy el pienso que tomaba con su dueña anterior ya que me dijo que le iba bien, luego se lo cambiaré a medida que vaya viendo el que le siente mejor porque enseguida se le va la barriga. Le estoy dando Royal Canin Kitten 36, la verdad es come muy bien y está sanita. También estuvo comiendo durante un mes Hill’s i/d por problemas de diarrea. Saludos y que no sea nada.

Gracias por las sugerencias.

He visto en zooplus que tienen pienso ecológico. ¿Merece la pena?

Yo le empeze a dar royal canin para gatitos, aora uso breakys excel junior, la verdad que me va genial!

Breakis excel es de lo peor que hay hoy en día en el mercado, sólo superado por Whiskas y Friskies. Si es problema de economía dales por lo menos Ultima. Te lo ahorrarás en veterinario.

Pues la mía al principio comia Royal canin kitten pero en cuaestion de dos mese dejo de comerlo. Asi que probe con varios y ahora solo quiere comer de la marca Hill’s. La verdad que esto muy contenta con este porque me compensa bastante el precio con la calidad y la cantidad y ella esta muy sana y tiene un pelo super brillante.

Estoy contenta con breakis es variado y ademas leyendo lo q lleva por detras no me parece que sea de lo peor, ademas se lo combino con sus latitas del oceano =)

que tal es purina one , al nano le doy esa y al la mayor le doy applaws

Brekkies lleva muchisimos cereales, y carne lo peor, subproductos…
Minnie, Applaws mucho mejor que Purina

que lees lo que lleva Brekies y te parece bien? informate un poco pq creo que vas un poco perdida. El primer ingrediente son subproductos animales, esto son plumas,picos,huesos,ojos y todo aquello que se tira de un animal. Despues tienes cereales…los cuales el gato no necesita para nada ya que es carnivoro estricto,y entre ellos lleva maiz,al cual hay mogollon de gatos alergicos. Tb lleva subproductos de pescado…pellejos,cabezas,raspas…y para finalizar lleva colorantes…los cuales sobran.

Si esto te parece bueno…alla tu

yo a la mia le estoy dando ultima para gatos esterilizados, que tengo entendido que es una gama media. A la que antes tenía le daba hills que es una gama alta pero me salía carisimo de precio. De momento estoy contenta con ultima, la puedo comprar en el supermercado y a mi gata le encanta.

Las mías toman hasta ahora pienso de Hills pero quiero ir cambiándolas al royal canin que me sale mejor de precio y también parece bueno…

Si es por precio, de verdad, dadles Applaws o Taste of the Wild, incluso Acana. Son marcas nuevas mejores que las tradicionales RC y Hills; y por supuesto nada de marcas de super tipo Breakis y demás.

Hola, yo la la mía le estoy dando Royal Canin kitten 36 (es lo que le daba la anterior dueña), también estuvo tomando Hill’s pero de prescripción veterinaria. No conocía Aplaws, pero la he visto en zooplus, aquí no la he visto en ninguna tienda especializada ni en mi vete (sólo tiene Hill’s).

Y no la veras…yo desde luego en ningun sitio la he visto y de compra online solo zooplus

El Advance de que gama es? Lo digo porque vamos a adoptar un gatito y la chica que lo tiene le da Advance y es por no cambiarle de pienso nada mas llegar a casa.

hola, yo le doy royal canin especial para su raza y no puedo cambiarle porque tiene problemas intestinales y si le cambio le da diarrea y bueno… desde que toma este ningún problema

[QUOTE=duquesa04;306455]El Advance de que gama es? Lo digo porque vamos a adoptar un gatito y la chica que lo tiene le da Advance y es por no cambiarle de pienso nada mas llegar a casa.[/QUOTE]

Advance es la gama alta de Affinity. La gama media es Ultima y la baja Breakis.