La compañia de un gato

Lo podemos resumir en 3 puntos esenciales:

• es un antidepresivo natural
  • la comunicación con el es inmediata y no nos genera ansiedad
  • cuidar de un gato llena de vida espacios vacios.

ademas su ronroneo nos emite una energia positiva que nos beneficia aalejando la enfermedad de nuestra vida y esq los gatos curan con su musicoterapia.

olvidaste que son anticonceptivos muy eficaces mientras esten en cama en la noche tu ni te mueves jajajajaja y es capaz de correr a un novio con tal de que ellos duerman comodos… aportacion cientificamente comprobada by tatis

jajaja una informacion importante sin duda, me encnataria disfrutar de la compañia de un gatito, lastima que mi madre les tenga alergia u.u

susana yo “era” asmatica y mi hermano alergico hasta a el mismo y ahora somos felices poseedores de ocho perros chihuahua y mi bellisima gata la cual durme con su cuerpezote en mi cara o a un lado de mi cara… yo soy la que escupe bolas de pelos y en un año no me he muerto asi que pues hagan el experimento a veces solo es psicologico mi novio se va de la casa con pelos hasta en el apellido y segun su madre un pelo de gato mataria a su hermana y en año tampoco se ha muerto asi que el que no cruza el rio no se arriesga

yo tmpc me arriesgo si meto un gatoo otro perro en casa me echan a mi ^^’

bueno el chantaje emocional funciona… los berrinches las huelgas de hambre…

tatis, querría responder algo serio, pero es que con tus respuestas me rio tanto que no soy capaz…a ver si puedo…
Que estoy de acuerdo, que desde que estos dos michinos entraron en mis vidas soy mucho más feliz, que no me puedo creer el amor que pueden llegar a tener por ti y tu por ellos. Que eso de que los gatos son sosos y ariscos es una gran mentira…son…distintos…con personalidad propia y muuuy agradecidos
Fuera prejuicios con estos animales, por que son increibles

Gacelilla que de acuerdo estoy contigo, son animales extraordinarios, yo nunca me pude imaginar que pudiera llegar a querer tanto a este bichito. Soy una esclava gatuna como diría tatis…jajajajjajajajajaj yo también me parto de la risa con ella.

si q son una ricura si, el de mi novio es toda una delicia de gato . parece un peluche es mas mimoso… :slight_smile:

Dicen que acariciarles quita el estres =) No me extranya con lo suaves y peluditos que son :smiley: