¿La diarrea es muy peligrosa?

Bueno, el criadero que me iba a enviar a Renesmee este miercoles me han dicho que no va a poder ser porque tiene diarrea, que probablemente sea de una papilla que le estaba dando…y bueno, ¿Es peligroso eso de la diarrea? Me ha dicho que la esta medicando y que en una semana mas o menos estara lista pero me da miedo que despues se quede debil y se muera a los dos dias…¿Alguien sabe de esto?

supongo que depende del grado de diarrea, y por supuesto que le esten medicando, pero en cachorros si es peligrosa porque se pueden deshidratar, y efectivamente, alguno puede morir. mira que te lo envien bien curadito ya

Por eso le estoy dando tiempo, como si la mandan con 7 años, solo quiero que este bien, y un viaje de Madrid hasta Murcia en su estado ni de broma.

No es diarrea liquida, es que hace la caquita un poco liquida, me ha comentado esta mañana que les ha cambiado el pienso, y que talvez sea eso.

El Lunes que viene volveré a llamarle para preguntar por la gatita, al parecer, esta semana se queda en su casa :confused:

El cambio de pienso puede provocarlo si, y si esta empezando a comerlo por recien destetada, no seria raro. Mientras la tengan vigilada y medicada, no tiene porque pasar nada. Ya nos pondras fotitos cuando la tengas :slight_smile:

Oks no creo que sea nada grave.
Su criador esta muy pendientes de ellos todo el dia.
Al final me ha dicho que le llame el viernes, porque el Miercoles acaba con la medicacion, para ver como va la gata.
Besos!!