La estafadora ha perdidooo!

SIIIIIIIIIIIII…!!!:tt2::D:D:D:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::3::3::3::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::3637um::3637um::3637um::th_8::th_8::single fuck::whistling::tt2:

Bueno os cuento :

Esta mañana a las 9 tubimos el juicio ,ha sido muy rapido la verdad.

Ella espuso su historia y luego nosostros la nuestra.

A las preguntas del juez no sabia responder y claro eran demasiados fallos los q cometio y tb daba la callada por respuesta.

En fin resumiendo q le han kitado el titulo de veterinaria!!!:smiley:

Y a mi y a las dos denunciantes nos van a idennisar!!!

Me van a dar 2.000 euros!!!:D:D:D:tt2:

Con los cuales voy a hacer lo siguiente:

Al lado de mi casa hay una mujer q da de comer a una colonia de gatos y cuando puede esterilisa a alguno,pues voy a emplear 1.000euros para esterilisar a unos 5 por lo menos de esa colonia!!:innocent: esa mujer no se lo va a creer!!! :stuck_out_tongue: pero pienso q es lo menos q puedo hacer.

Y con los otros 1.000euros … ME VOY DE COMPRAS!!! (ke como buen marikon me encanta comprarme ropa ejjejej…:D)

La zorra esa se llama MARIA MARTIN BALLESTEROS.:single fuck:

Gracias a tod@s por el apoyo.:o

Me alegro muchiiiiiiiiiísimo Álex, no podía por menos que perder, era un caso más que claro, bueno, pues ahora a esperar la indemnización, pero no la esperes muy pronto que estas cosas tardan (lo digo por experiencia) y menudo alegrón le vas a dar a la vecina…:wink: ¡¡ayyy pixaaaaaaaaa!!, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho :th_thkiss2:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE
Alex!! te lo mereces!!! y por Dios, eres un sol, pero increible!!! pero la mitad lo donas!!! madre mia del amor hermoso!!!
COMPRATE LA MEJOR ROPA QUE TE LA HAS GANADO!!!

Que bien! Que bien! Como me alegro que la pongan bien en su sitio a la tiparraca!

Me encanta la idea de esterilizar a los gatitos, eres increible Alex!!

Y disfruta de tu parte!

Besitos.

Alex… la verdad q no esperabamos menos de ti… eres un tio grande…
A disfrutar de los otros mil!!! pero guardate alguno para las cervecitas de dentro de poco eh… jijijijij

ayyy chicas muxas gracias!!!

Lo unico q kiero es pasar pagina y olvidar todo esto de verdad,desde q mi amigo se dio cuenta y me dijo q Suri estaba preñada todo ha sido un poco dificil hasta llegar aki.

Pero ya paso y ahora estoy disfrutando de todo lo bueno q es tener a los gatitos de mi Suri y de esos 1.000 euros q me los voy a gastar todo en ropaaaaaaaa!!! ajjajajja :):):slight_smile:

queremos foto de la ropa!! jajajajajajaja

Mi más sincera enhorabuena, me alegro de que se haya hecho justicia

Me alegro muchísimo Alex!!
Que buen corazón tienes en querer donar 1000€ a esa mujer para que esterilie a los gatitos de la calle.
Y los otros 1000€ gastatelos en lo que quieras que te lo mereces.

Buenas! Leí tu post hace tiempo en el que cuentas toda la historia del estafe que te hicieron, la verdad me impresionó muchísimo la historia. Y ahora al leer éste, me he quedado supertranquila, no tenía idea de que la hubieras denunciado, me alegro un montón de que ésa tiparraca ya no pueda ejercer de vet. es la mejor noticia que podrías dar! Tienes que ser buenísima persona para hacer lo que vas a hacer con tu recompensa! me alegro por ésos gatitos callejeros a los que quieres ayudar! y a los tuyos comprales un superrascador!o/y juguetitos! ^^
Enhorabuena por lo conseguido!

Saludos!

Pues me alegro muicho de leer esta noticia Alex!
Que le hayan dado la pena que mas o menos se merece esa tipeja desgraciada malncida, que manipulaba gatos y no los operaba!

Saludos y muuuuy merecido te tienes el super shoping que haras!

[quote=alex;179804]SIIIIIIIIIIIII…!!!:tt2::D:D:D:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::3::3::3::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::3637um::3637um::3637um::th_8::th_8::single fuck::whistling::tt2:

Bueno os cuento :

Esta mañana a las 9 tubimos el juicio ,ha sido muy rapido la verdad.

Ella espuso su historia y luego nosostros la nuestra.

A las preguntas del juez no sabia responder y claro eran demasiados fallos los q cometio y tb daba la callada por respuesta.

En fin resumiendo q le han kitado el titulo de veterinaria!!!:smiley:

Y a mi y a las dos denunciantes nos van a idennisar!!!

Me van a dar 2.000 euros!!!:D:D:D:tt2:

Con los cuales voy a hacer lo siguiente:

Al lado de mi casa hay una mujer q da de comer a una colonia de gatos y cuando puede esterilisa a alguno,pues voy a emplear 1.000euros para esterilisar a unos 5 por lo menos de esa colonia!!:innocent: esa mujer no se lo va a creer!!! :stuck_out_tongue: pero pienso q es lo menos q puedo hacer.

Y con los otros 1.000euros … ME VOY DE COMPRAS!!! (ke como buen marikon me encanta comprarme ropa ejjejej…:D)

La zorra esa se llama MARIA MARTIN BALLESTEROS.:single fuck:

Gracias a tod@s por el apoyo.:o[/quote]

me alegro, ojalá lo cobres pronto… para que lo disfrutes y hagas esa obra en favor de la colonia… y por cierto, me encantan tus nuevos gatitos

Gracias,la verdad es q yo tb tengo ganas de cobrar para hacer ambas cosas ejjejej…

pero creo q estas cosas tardan un poco. :slight_smile:

Habra q tener paciensia. :):):slight_smile:

Jo que suerte!!! Que le den a la tipa esa :slight_smile:

Que bien Alex !!!
Con esos 2.000 euros. podras hacer muchas cosas !!!

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! me has alegrado el dia, askerosa pajarraca esa, q le den!!! se le debia caer la cara de verwenza en el juicio!! no os dijo nada???

Ari tiene razon
ke esa pajarraca sierre la boca

No Ari a nosostros no se atrevia a mirarnos.

enhorabuena Alex!!