¡¡¡La familia crece!

Hola a tod@s, human@s y gatun@s! :o
Mi nombre es Mar y vivo en Málaga. Tengo en casa una gatita persa que se llama Lana (5 años) y, sin comerlo ni beberlo, ha crecido la familia. Una amiga y yo encontramos a 3 gatitos de 1 mes abandonados la semana pasada y los tengo en casa. Dexter, el macho (blanco y negro) es un torbellino :8:y come, juega, corre, trepa...¡vamos, qué no para!, Cathy (3 colores) es la Sherlock Holmes de los gatos jejejeje todo lo observa, todo lo investiga y todo lo descubre :th_100:y la tercera es Blackie (negra) que es la que me preocupa un poco, porque cuando los encontramos, era muy activa, pero desde hace unos días, casi ni juega. Come bien, bebe agua, pero se limita a sentarse en un rincón y mira a los demás cómo juegan. La intento estimular para que juegue, pero no dura ni 5 minutos y cuando se acercan sus hermanos a jugar con ella, o sale huyendo a un lugar más solitario, o se pone panza arriba y se deja hacer de todo sin poner resistencia, aunque no le agrade. Es la más pequeña de los 3 en cuanto a tamaño y es cierto que cuando llegaron, los 3 tuvieron diarrea (supongo que por el cambio de alimentación), tenían pulgas, Blackie tenía ácaros en los oídos y también tiene hongos (le damos medicinas para todo esto). La veterinaria dice que está bien de salud, pero....me como demasiado la cabeza pensando que algo estoy haciendo mal. Nos recomendaron en la clínica que no juntáramos a los pequeños con Lana, por el tema de las pulgas y los hongos, hasta que no pasaran 2 semanas. Si es cierto que Blackie está bien de salud ¿qué puedo hacer? ¿os ha pasado algo parecido con un gatito? Yo sólo quiero que vuelva a ser el diablillo alegre que encontramos entre los escombros y verla feliz y jugando con sus hermanos.
Puffff perdonádme por el rollazo que he soltado, pero necesitaba desahogarme :frowning: y compartirlo con alguien.¡Un beso para tod@s y muchas gracias por leerme!