La fiebre en los gat@s

Ni idea, el vete les mide la fiebre por el culín :D, pero para saber si tienen fiebre no lo sé, ellos normalmente están bastante calientes… o emiten calor, espero que alguien te respona rápido y puedas estar más tranquila :slight_smile:

si , a mi tambien me entro la duda esa un dia, como se si el gato tiene fiebre, solo metiendole el termometro? otra cosa, para hacerlo en casa, hay algun truqui? nunca le he puesto el termometro a un gato! vale con uno normal digital y padentro ¡¿:smiley:

Es como ponèrselo a un bebè, con mucho cuidadito sòlo la puntita del termòmetro.Pero mejor acèrcalo al vete, porque si tiene no vas a saber que hacer.Biquiños que todo vaya bien

gracias, es por curiosidad, por suerte lo tengo hecho una flor. lo que pasa es que un dia pillo algo de estomago y no sabia si tenia fiebre, asi que para la proxima

Gracias por las respuestas. Parece que se ha espabilado un poco, si mañana no está mejor la llevaré al vete. Rone soy un chico ¿eh?
;)guille;)

ups sry!! es la costumbre es que en el foro este creo que el 80% son chicas :smiley:

lastima que yo esté casado!! :smiley:

llevalo al vete si lo sientes mas calientito de lo comun. Pues tal vez tenga fiebre, pues Chui hace unos dias estaba super super caliente y tenia fiebre pero ese dia no tenia veterinario, y al otro dia que lo lleve, yo pense q ya no tenia fiebre pq estaba menos caliente que el dia anterior y cuando el vete le puso el telmometro tenia 5 grados mas de calentura q lo normal, tenia fiebre!! y yo pense q se le habia quitado. Si eso fue ese dia, imaginate cuanta fiebre tendria el dia anterior q estaba suuuper caliene y hasta quejandose estaba, ditoooo mi bebe!!!

Gracias,se esta poniendo mejor

Me alegro muchìsimo Guille.chao

hasta luego

Gracias, dreide hoy ya ha espabilado.:e240::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso: