La Fura está enferma por gulasss!

Na, he ido al medio día a casa y todavía no ha ido al baño y tampoco ha querido comer… dentro de un rato llamaré a la veterinaria a ver si le pongo el enema o me espero a mañana…

ok cuentanos a ver q te dice ok?

Me dice que si, que se lo ponga, luego cuando vuelva a casa se lo pondré… me ha dado por leerme el post de inmuno y leucemia (buen momento para hacerlo) y… no puede tener leucemia no?? el test salió negativo pero se lo hicieron con dos meses y si han visto que tiene un cuerpo extraño, no puede ser otra cosa, no? y me ha surgido una duda, si tengo dos gatos negativos pero vacunados y traigo un gato a casa positivo? hay riesgo de contagio? es que en el ultimo año he recogido un par de la calle y solo han estado un par de días mientras les buscaba casa, pero, se pueden haber contagiado? una no se si era positiva o negativa, se la llevo una prote y la otra se la quedó un amigo y era negativa también… pero por la primera, que luego nunca más supe de ella

A ver Furen, no te emparanoyes!!! Ahora mismo por lo que cuentas tu gato lo que tiene es un atasco serio, o bien por estreñimiento o bien porque se ha comido algo, no? Le habian visto algo en el estomago? Pues eso ni es leucemia ni inmuno, asi que hala, ponle el enema, y vigila muy bien que expulse lo que tenga, eso si es importante ahora.

Otro rato te cuento lo que quieras de leucemia/inmuno, cuando haya hecho cacotas

Gracias Tekuro… es que le voy dando vueltas no puedo evitarlo y me aburría (hoy no tengo mucho curro) y me leo el post y lo primero que veo es que algunos empiezan sin comer y ir al baño y si… es paranoia… estoy deseando llegar a casa para ver como está

no leas, hazme caso! lee si quieres sobre estimular gatitos para hacer caca :slight_smile: yo con kira lei demasiado y casi me vuelvo loca. la cosa de los sintomas de leucemia o inmuno es q esos sintomas pueden ser por mil cosas mas, no te emparanoies! si le vieron algo en el estomago esta claro xq es, y es normal q no kiera comer! haz cacota pantus! te lo ordeno!

como va esa cacota? ya se animo o no? mira que los enemas suelen funcionar…

Pues que putada… no se lo he puesto!! he llegado a casa y había una caca en el arenero… la putada es que no se de quien es!!! yo creo que debe ser suya porque estaba seca y casi no olía, he estado mirando por si había algo en medio y había unas semillitas de la hierba gatera (que he tirado a la basura en el acto) y he estado divagando… porque nunca lo he visto comer hierba, siempre se la come ella… y en teoría la Fura está descompuesta, pero como se está tomando un jarabe para dejar de estarlo pues igual ya le ha hecho efecto, total que ante la duda, no se lo he puesto. Vosotras que haríais? se lo pondríais igual o esperaríais a mañana o a ver si ahora va la Fura al baño?

Jajajaja, que graciosa, a ver si te hace caso… si ya he visto en el post que hiciste más o menos el mismo recorrido de lectura que yo… como somos eh? siempre pensando en lo peor… es que se les coje un cariñoooo

HABEMUS CACAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM!!! Te ha echo caso Ari!!!

oleeeee!!!
(anda que alegrarnos porque cagen XDDDD)

sabia q mis oraciones funcionarian :smiley: y ha echado algo?

pues no, pero pude comprobar que la de antes también era suya… así que dos semillas… pero… no creo que sea eso, porque tanto rollo solo por dos semillas pequeñitas y dos hierbajos… yo creo que tiene que tener algo más, pero bueno, ya estoy tranquila, poquito a poco lo irá sacando… ¡QUE BIEEEN!! Y muchas gracias a las doooos!!!

sera una bola d pelos?

Pues si igual sí, a pesar de la malta y la hierba… pelos había unos cuantos, pero por lo que se veía en la eco la veterinaria dijo que tenía pinta de ser algo más sólido… he estado mirando por casa y no falta absolutamente nada, como no se haya comido un papel y no me haya dado cuenta no se que puede ser… por si acaso ya compré una malta de las buenas en el vete (le estaba dando del mercadona pero ahora ya no me fio) y tiré la hierba por si eran las semillas o la base que llevan para crecer… sigo esperando a ver que saca!

y ya come mas?

Si, va comiendo, no come todo lo que tendría que comer, pero va comiendo poquito a poquito y por la mañana me vuelve a despertar para que le ponga, así que por lo menos hambre tiene!! eso si, super raro, me dice que las latitas me las coma yo, solo quiere pienso el nene, suerte que la vete me dió latas y pienso de estos de fibra.

que tal van tus gatitos? mas normalizados?
el pienso rayal canin para gatos esterilizados al igual que el de otras marcas es menos jugoso y les sacia menos por eso comeran mas digo yo,a los mios no les gusta mucho la verdad ,mis gatos tampoco son de mucho comer sobretodo la pequeña que es la mas tiquismiquis solo quiere comer comida de la nuestra ,el pienso le aburre,me pide chuches todo el rato,como es asmatica y le tengo que dar media pastilla al dia se la troceo y se la meto en un stick del mercadona que como es blandito lo abro ,meto el cacho y luego lo moldeo como plastilina y se la traga que da gusto…pues eso que como todos los dias le doy un stick de esos,algo de pavo…pues no quiere pienso…existe uno de alta palatividad,quiero decir con mucho sabor para gatos que no comen mucho o han estado malitos de la tripa creo,no se creo que era de advance…

ya me contaras!

Hola Pebelosa! si, ya están bien, el sábado la veterinaria le dió el alta a Pantuflito, que al final no soltó nada y suponemos que era pelo, me ha echo cambiarle la marca de malta por si las moscas. Les daba la del mercadona y me ha dicho que no, que le de una bastante mas cara del vete, pero ahora están los dos bien!! el Pantuflo ya va al baño y come y la Fura ha perdido la barriga de “preñada” que tenía!
De momento de pienso, les estoy mezclando el de fibra de hills y el de royal canin para él y la Fureta ya come normal otra vez, eso sí… ya no les dejo la comida a libre disposición no sea que la gorda se me vuelva a empachar!