La gata de una vecina

ayer estaba tendiendo la ropa en mi habitación ya que llovia a cantaros y eschuche un llanto lastimero de una minina sali al balcon y vi una pobre gatita cerrada en el balcon del 2º se estaba mojando y no tenia arena ni comida ni agua y estaba alli solita :frowning: … me dio tantisima pena, yo la llamaba y ella me miraba y me respondia con un llanto, asi que ni corta ni perezosa fui a llamar a la puerta de esa susodicha energumena para decirle de todo y la muy vieja asquerosa no estaba,(esta mañana seguia encerradita en el balcon) ya vera cuando me la encuentre, es una sinverguenza, a ella la tendrian que dejar en el balcon sin nada y lloviendo para que viera como a sufrido la pobre gatita!

Como esta el tema? sigue la gata en el balcon??? Rescatala y te la agencias que seguro que en tu casa esta ahi mas calentita!!!

pobre txikitina… se me parte el corazon…
pero de que va la vieja de las narices??? bueno bueno, no lo dudes!! yo soy tu y le digo que si no cuida a la gata llamo a… a… ¿a quien se llama en estos casos joe?? a quien sea, pero joer! q se moje ella!

No me lo pudo creer todavia que la dejo en el balcon lloviendo y sin comida y sin su arenero… SERA HP!!! LA P…VIEJA DE LOS COJ…
Me da una pena de verdad ponla bien verde cuando la veas,y si la ves muchos mas dias esto habria que denunciarlo…ES UN MALTRATO EN TODA REGLA

¿Y no puedes hacer nada?, ¿nadie conoce a la amable vecinita?, igual se ha tenido que ir a alguna parte y ha dejado a la pobre gata ahí encerrada

¿Nadie ha pensado en que la ancianita no se haya dado cuenta de que el gato está en el balcón?

Una señora mayor ya no se da cuenta de las cosas como cualquiera de nosotros, y a lo mejor simplemente no es consciente de que la gata está encerrada en la terraza.

Y no me quiero poner en lo peor, ¿vive sola? ¿a lo mejor le ha pasado algo?

En fin, que son muchas cosas como para empezar a llamarla de todo. Los prejuicios no son buenos.

Mixifu, continúa llamándola a la puerta, o pregunta a los vecinos si saben de ella.

este mediodia la gata ya no estaba, y vive con su marido, yo creo que la dejo alli porque me parece que por sus llantos iva de macho y spongo que para que no le meara el piso mientras ella no estaba la cerro alli, yo creo que no tiene escusa

opino como Ilmi, igual se les ha pasado dejarle el balcón abierto…no sé, me cuesta creer que una señora mayor haga eso por motu propio…

te iba a decir como Ilmi…a ver si la abuela va a estar descansando en paz y por eso no abre…

No definitivamente no hay excusa ninguna se que me e puesto un poko brusca (anticipandome a los hechso) pero es q el maltrato hacia los animales (que para mi encerrar a un gatito en una terraza sin comida y sin bebida lo es) no lo TOLERO!!!

pero es que ha podido ser un descuido…

a mi Frodo se quedó una vez encerrado en el armario…pasó 5 o 6 horas ahí metido, sin comida y sin agua…eso si…entre mantas.
si en lugar de quedarse dentro del armario resulta que tengo terraza y se ha quedado ahí…que? sería una maltratadora? no lo sería…hubiera sido un descuido y punto y quizás a estos abueletes les ha pasado…

No se a mi que se una abuelita la verdad es q me da = ellos puden ser = de crueles con los animales de todas maneras por eso he puesto anteriormente (anticipandome a los hechos)

escuchadme todos no sus peleeis, tampoco es una abuelita he dicho vieja no abuela tiene sobre unos 60 y pico años tampoco no es ni vieja, y quiero que sepais que no es la primera noche que la escucho pero yo al ser de noche nunca la havia visto y me pensaba que era de la calle!

Pues de verdad espero que sea un descuido, porque no debe hacer calor, y si encima es pequeñita…pobreta…
De todas formas cuando la veas, tanteala primero, y averigüa si ha sido un descuido y si no lo ha sido entonces,si, al degüello…
Bueno, qué digo??!!si al final es un descuido es que tiene que andar con mas tiento!!
Pero bueno tu tantea el terreno…

pues si no es un descuido desde aqui te damos permiso para que la muerdas cuando la veas por la escalera o algo; y le quitas al gato y te lo llevas a casa

llama a una protectora de confianza y QUITALE LA GATA YAAAAAAAAAAAAAA!!! vete tú a saber lo que hace con ella, eso es MALTRATO, por favor HAZ ALGO!!! grábalo en vídeo, vé a una prote, poned una denuncia, y SACADLA DE ALLÍ… yo la robaría, directamente, no sé cómo , pero lo haría.

por favor tennos informados…:frowning:

que los ancianos tienen mucha mala leche en serio!! q mi abuela una vez le dijo a mi madre q tirase el perro por la ventana!!

lo que digo, hay que sacar esa gata de allí sea como sea.!!! dónde está? en qué ciudad, pueblo???

por favor, haz algo.

estamos en balaguer lleida, yo estaba por colgarme de una cuerda y cogerla y qedarmela yo, espero que no se repita porque sino lo hago!!!

Eso de colgarse por una cuerda no se yo si será seguro…