La gata ¿sin celos?

Hola buenas tardes.

Os cuento brevemente, mi gata Mina cumple el mes que viene un añito y hace un par de meses tuvo su primer celo que le duró unos 3 o 4 días pero lo pasó muy bien, si que estaba algo más nerviosa y se les escuchaba maullar un poco, pero nada que ver con lo que nos pensábamos que iba a liar.

A lo que le doy vueltas, es que no ha vuelto a tener más celos, y vemos a la gata tan estupenda como siempre. Le compré unas pastillas pero no quiero dárselas porque no me gusta la idea de darle esas cosas, se las compré porque un día me arañó y le pegó al gato (la primera vez que lo hacía) y pensé que aunque no la vierámos mal seguro que tampoco estaría tan buena como ella es siempre.

La duda es si es posible que solo tenga una racha de esas... o mi gata es tan buena que ni se queja.

Ahora mismo no podemos castrarla, pero en cuanto podamos economicamente será lo primero que hagamos.

Gracias.

Las gatas lo pasan realmente mal con el celo aunque no se les note demasiado, la procesión va por dentro como se suele decir. Además que con cada celo aumentan las posibilidades de tumores mamarios en el futuro, por lo que es importante que la castréis cuanto antes. No podéis negociar con el vete castrarla ya y pagarle poco a poco? Así la gata ya estaría castrada y vosotros podríais pagarlo en plazos que no dolerían demasiado a la cartera…

Coincido plenamente con lady… que hasta ahora no haya tenido mayores problemas a causa del celo no justifica que nunca la castres y te ahorres un dinero.
Lo del riesgo de cancer de mama es real, asi que castrandola te evitaras futuros gastos mayores en veterinario y problemas serios. No hay razones para no hacerlo, es una cirugia sencilla.