La Gata Zombie

¿Eres políticamente incorrecto…?
¿Te atreves a opinar,
comentar aquí esas cosas que crees
que todo el mundo piensa y nadie dice?
¿No tienes pelos en la lengua?
¿El PP te la P-pela y el PSOE te la P-suda?
¿Careces de “vergüenza”?

Si has dicho “Sí”,
[B]“ÉSTA ES TÚ SECCIÓN”[/B]
Desbarra a gusto, coño!
me interesa tu opinión!
[I]una línea, un párrrafo… una palabra, lo que tu quieras[/I]

Cosas que siempre odiaste y nunca me dijiste…
Cosas que siempre me gustaron y nunca lo comenté…
cosas que veo, pienso y siento cada día…y me dan ganas de…

Nota: El dibujito de la gata, es obra de “este servidor que os escribe”, en el tiempo ocioso de retorno vía bus a mi hogar…(dame un papel y un boli y yo muevo “mi” mundo)… tenía en mente un comic gamberro con la Gata Zombie… , ahora estoy un poco sobresaturado…pero no lo descarto para el próximo año…

[U]BOLILLOS for COMPOSTELA[/U]

Pasé media infancia criado, como muchos creo, por mis abuelos. Recuerdo a la abuela Juliana, en la puerta de la entrada de su casa, (allá en los barrios antiguos de mi Compostela), sentada y realizando unos preciosistas encajes con bolillos.

Aquellos atardeceres de mi estupenda infancia, sí, y digo estupenda pues reí, lloré, pegué, me pegaron, me amigué, enemisté, pataleé, encapriché, rompí, recompuse….definitivamente una completa y saludable niñez que aún me llenan de felicidad sus recuerdos y mis cicatrices en mis momentos de malestar interior.

[B]Joder, qué estupendo es SER niño![/B]

-Abuela, se me ha roto la espada de madera!- le decía.

Con una habilidad de carpintero, un par de puntas y un martillo, dejaba sus quehaceres de encaje, para recomponerme la espada de madera imitación de mis admirados caballeros templarios.

Ya está arreglada, y no te desesperes- me decía con una amable sonrisa y dulce caricia…. que paciencia tenía Juliana, que paciencia tienen las abuelas.

Mandoble en ristre ahora de nuevo funcional, cabalgaba a lomos de mi corcel imaginario, para partirle la crisma al odiosa hija de la peluquera, Teresa, que me había vencido en la justa anterior, “mis tardes con Teresa” como diría Juan Marsé.

Por Santiago y cierra España!- como el capitán Trueno gritaba, previo al ataque.

Heridas superficiales, abundante goteo de sangre por la nariz, raspaduras leves en las rodillas sin importancia… en fin lo normal, después de una gloriosa batalla a garrotazos. Minutos más tarde, mi terrible enemiga y yo compartíamos bocadillo de Nocilla sentados cerca de una fuente, mientras charlábamos del nuevo y peligroso robot que iba a atacar la base de Mazinger Z en el próximo capítulo.

Y así pasaban los días, las tardes sin escuela, Teté, yo y ondanadas de hostias… con espadas, pistolas con cintas de papel con estallidos de pólvora, de las cuales explotaba con el revolver una de cada veinte, pero que aroma tan agradable el de la pólvora!.

Resumiendo, jugué a ser soldado, vaquero, indio, a los papas y a las mamas, tenía pistolas, espadas, escopeta, y canicas… he crecido con unos valores que repudian las armas, la violencia, y priorizan la amistad, la confianza y el respeto……. Me crié poco con mis padres, pero lo suficiente para que me inculcaran el respeto por los demás, el resto? cosecha propia.

[B]Y ahora?[/B]
[B]…[/B]
[B]Preparaos todos para [U]las[/U] generaciones venideras!![/B]

Los “nenes” de ahora, menores de edad, …. papá y mamá no les permiten tener aviones de combate, juguetes violentos, ni muñecas sexistas… sólo juegos asépticos y asexuados, eso sí “jodidamente” alienados con su “jodidas” video consolas de alta gamma, y así no molestan cuando papí y mami están con los amigotes de café-copa & parloteo en la cocina.

Conste “bien claro” que no tengo nada contra los video juegos, al contrario me gustan, tengo consola en mi casa, pero las horas de juegos están contadas y controladas para el chaval, y los contenidos también.

¿Dejarías a tu hijo menor de edad ver una película porno en DVD?
Claro que no!.. pero sin embargo no te cortas en cómprale el último “CrimeVicio (por ejemplo) – especial Edition de Ps3”, que aunque te pone claramente “para mayores de 18”, no importa … que coño… es un videojuego.

Sí, un videojuego, matas, matas putas, matas maderos, matas paseantes, robas, extorsionas, ……ah! y vendes drogas… TOMA JUGUETES ASEXUADOS Y POLÍTICAMENTE CORRECTOS!.

Hablamos de dejar que el niño se enganche a Internet durante todo el día?.. mejor no, ya sabemos los peligros que eso tiene en menores sin supervisión… supervisión de adulto? qué es eso? no hay tiempo!!

[B]Preparaos pues todos para [U]estas[/U] generaciones venideras!![/B]

… pero claro ¿y si [B]YO[/B] hubiera salido Violento? ¿Psicópata? ¿asesino quizás?.. mmmm … ya sé como decía [I]Michael Moore[/I] sobre la matanza de chicos x chicos en [I]Columbine[/I], la culpa es de los BOLOS y no de las armas por diosx,… por tanto los Bolillos de mi abuela serían la causa de mi ira?. [B]Bolillos de Compostela?.[/B]

Muy mona la gata zombie…aaaamos a ver qué se me ocurre…

Me pica el ojo derecho, mucho, lo tengo rojo y lloroso y me sigue picando, cuando me rasco obtengo un placer enorme pero momentáneo, sólo cuando me lo rasco, porque cuando acabo de rascar, comienza a picarme con mayor intensidad…Así básicamente estoy pasando la mañana, rasca que te rasca.

Debería ir a por un colirio? sí, claro, pero estoy sola en la oficina, bueno, no del todo, que tengo compi nueva en prácticas y a la pobre le han dado el trabajo más rutinario y asqueroso de archivo…pobreta. El caso es que como es nueva no me puedo ir a comprar un anti-mesacoelojoconlauña.

Además, no hacen más que llamar y enviar faxes que nunca llegan, más que nada porque los envían al número de teléfono y no al del fax, con lo que lo único que consiguen es hacerme levantar de la silla cada 2 minutos. Lo cual no viene mal porque de puro aburrimiento me he bebido una botella de 2 litros de agua casi de un golpe y así, cada vez que conecto el fax hago una visita al pisódromo…

A ver …qué más…sobre lo que me gusta…básicamente, y cada vez más a menudo me gusta que me dejen en paz, sí, así es…me refiero en concreto a todas esas llamadas de teléfono justo en el momento en que me siento a cenar, a comer, estoy durmiendo o fornicando. JODER! y encima mi madre se extraña cuando le contesto mal…si me has sacado de la cama cooooño, para decirme que cuándo pasaré por tu casa a recoger el geranio! O cuando llama mi suegra preguntando que qué tal estoy?! pues señora, estoy follando con su hijo!..a menudo me gustaría caer enferma de sinceriditis aguda y poder soltar ese tipo de cosas a la cara, sería liberador, al menos durante unos minutos…
Así que día tras día me va gustando más que me dejen en paz. Pero se reduce sólo a personas concretas, vamos, que de momento el foro está a salvo de generarme ese sentimiento :smiley:

Qué más me gusta…me gusta desayunar en el sofá mientras veo las noticias, sí es una guarrada, pero es lo que hay…
Me gustan las cucarachas y el resto de insectos del mundo, incluidas las garrapatas y pulgas…de hecho tengo una gran colección (muertas ein?) en casa de la cual me siento orgullosa.

mmm…voy a seguir pensando…

Mi madre da clase en un cole, a niños y niñas de 11 años…diox!! aún recuerdo cómo era yo a esa edad, y prácticamente había dejado de mearme en la cama 2 días antes…

La historia es que el año pasado tuvo una niña que decía que lo ideal era perder la virginidad a los 12, como su prima…A LOS 12 AÑOS!!

Es más, no os parece terrible el hecho de que una niña de 11 años hable de “perder la virginidad” igual que nosotros hablábamos de Mazinger Z y La Aldea del Arce? se me hiela la sangre de pensarlo…

Y demonios, luego nos echamos las manos a la cabeza con los embarazos no deseados, joder, si son criajas de pañales y ya están pensando en eso…las madres y los padres qué hacen? no se paran a ver que su nenita está perdiéndose la mejor parte de su vida? perdiendo un período de tiempo definitivo y clave para su vida adulta?

Y yo también tenía espadas, arcos, tirachinas, y videojuegos sangrientos, pero mis padres se preocuparon por educarme y por llevarme por el camino que me tocaba por aquel entonces. Vamos, menudo despropósito…si sales una noche a tomarte unas copas con los amigos y te ves a NIÑOS de 12 años en la calle a las 2 de la mañana fumando porros y poniéndose hasta las trancas de alcohol y pastillas…

Qué pena lo que se pierden, lo que los padres les dejan perder, pobrecitos


[B]TOROS TORITOS Y TORETES[/B]
[I]Torooooo, hay toritooooo bravooooouuuu[/I]

Me importa “un huevo” el mundo taurino.
Me importan un huevo los toreros,
los apoderados es decir “los jomeinis” de la tauromaquia, que nos venden lo del sacrificio valiente, que “er” toro si es “SALVADO” tendrá una vida de semental de tropezientas mil “VÍRGENES” para disfrutar y si muere “postambién”,
los que espectadores que se corren en las corridas a gustito

sólo me importa el animal en el ruedo,
y deseo que muera rápido, que no sufra más.

También me importan "un huevo"
las que tienen que enseñar teta y culo par protestar, y los que lo hacen con violencia.

Me importa un huevo la cultura española de TORO Y PANDERETA.

Puñetera bandera española con TORITO de escudo de armas.

¿POR QUE NO PONEMOS LA SILUETA DE UN LINCE, QUE ES MA REPRESENTATIVO EN LA PENÍNSULA? EIN?

Chissstttt! tío… por que son muy listos, son felinoS,
y joder…
por que lo inteligente como ellos [B]se EXTINGUE en este país![/B]

[U][B]Y RECORDAD:[/B][/U]

“ME IMPORTA UN HUEVO” [B]no es igual a[/B] "LOS ODIO A MUERTE"
únicamente me importa un HUEVO

Ais
:cool:

Juas! Podríamos decir que este es el post de “desahogo”, ¿no?.
Yo de momento no tengo nada que decir…Pero pensaré a ver que se me ocurre.
[I]Lo único que puedo decir que no me guste, es que siempre se generaliza, con todo y todos.Y los prejuicios al generalizar. [/I]

Já, ahi estoy contigo Ais, solo que a mi me gustaría que llegara el día en que los toros se venguen. =) [I]Venganza, venganza…[/I]

Te envidio Ais, pues mi infancia, no fue tan bonita como la tuya, es más pocos muy pocos recuerdos tengo de ella, igual de mi madures, ( o mejor dicho, no quiero recordarlo), mi padre no no lo puso nada fácil ni a mi hermano mayor ni a mi.
Creo que hoy en día nos faltan muchos valores como el respeto, no se, veo que es muy fácil pisotear a una persona incluso macharcala sin que nadie diga na de na.
A veces, pienso qe me hubiera gustado haber nacido en la epoca de mi abuela, aunque la vida era mucho más complicada, por lo menos todos estabán mucho más unidos, no como ahora, que todos vamos a nuestra p. bola, pasando de todo y de todos.
Que nos espera con la nueva generación? Eso no se sabe, pero tal como va la vida encaminada, creo que nada bueno

[B]ME ODIO[/B]

… Me odio a mi mismo por tener tanto odio guardado…
… me odio a mi mismo por que me gusta el humor negro, y no me dá reparo decirlo:

-Mira que eres raro Ais… adoptar un gato sin patas… por diosx-
-Si, soy raro, lo sé-
-Y como piensas llamarle?-
-Da igual… total no va a venir-

:cool:

[FONT=Verdana]Odio que los putos INFORMATIVOS [B]NO pongan[/B] la imágenes terribles del accidente en [B]España “[/B]OCURRIDO”, para no herir las sensibilidades…[/FONT]

[FONT=Verdana]pero HOSTIA! Las imágenes de el papá Irakí llorando, de cuclillas al lado de su mujer, y su seis hijos muertos por helicopteros Apache USA en su tierra…DAÑOS COLATERALES [/FONT]
[FONT=Verdana]… que coño, es un puto moro, no le va importar…[/FONT]
[FONT=Verdana]no tiene intimidad[/FONT]
[FONT=Verdana]sEmos periodistas[/FONT]
[FONT=Verdana]hay que informar[/FONT]
[FONT=Verdana]atención televidentes, Imágenes que hieren dicen…el alma,[/FONT]
[FONT=Verdana]mi alma hieren.[/FONT]

[FONT=Verdana]La India: Tren descarrila y se van a [B]tomar por karma[/B] 1.500 personas incluidos niños…dejan este mundo violentamente para ir a visitar a Krisnamuti, más bien la diosa KALI les saluda uno por uno.[/FONT]

[FONT=Verdana]Telediario: HE AQUI LAS IMÁGENES… dicen sin rubor, muestran sin rubor[/FONT]

[FONT=Verdana]total a quien le importan[/FONT]

odio estar ociosa, no puedo…es superior a mi, me entran los sudores de la muelte, me da por pensar en mi ombligo y me desespero…diox! que lleguen ya las 14’00 que al menos tenga que conducir hasta casa…

[B]Ya no hablo con Dios,[/B]
[B]le he dado la espalda [/B]
[B]a la Divinidad y a la FÉ.[/B]

Que crearas a los gatos con tu gran divinidad…
pues fue un detalle, estuvo cojonudo… me gustan.

Recuerdas oh divino! que estás en los cielos, las risas que nos echamos cuando mi ex me dejo?
Me jodió, bien jodido, pero bien jodido… pero que coooñooooo…
podía haber sido peor…

que mi viejo se muriera con 56 años… me jodiste, pero es la vida, no?
ni esperaste a que llegara para decirle adiós…

que enfermarami hijo con una “rara” dolencia?..
mi dolor que se joda, oye,…
pero “su” dolor no te lo perdonaré nunca, te puedes ir a tomar por saco.

(-[B]oye infame Ais, muchos niños sufren… y mueren de hambre cada día, no le eches la culpa a Dios…[/B]
Chissst! Tú callate conciencia políticamente Correta, vete a tomar por saco tu también)

Últimamente juego a las cartas con el diablo, jugamos por jugar, es un buen tipo sin pretensiones, no hace trampas.

Ais: -Chist! Satán, no tendría que estar currando ya?
Satán enciende la tele con el mando a distancia y me pone el telediario.
-Para qué, ya os encargais vosotros mismos-

-Oye y tú.?. que pasa no curras?-
Ais: Pero que cojones eres el diablo o mi madre?
:cool:

Si existe, es omnipotente, y es bueno, tal como afirman algunas personas, debería poder evitar ese sufrimiento.

Como no lo hace, no queda mas que deducir que, como minimo, una de las tres afirmaciones es falsa.

Odio la tele en general, pero sobretodo odio los programas de corazón. Odio que destripen a todo bicho viviente y que siempre digan que están “documentados”.
Odio que las contertulistas en realidad sean las más malas pecoras de su facultad y que las periodistas serias deban dejar su espacio para que lo ocupen tías que lo único que saben es como y a quien chupar la poya.
No me gusta ni un pelo que no sea “chic” el no tener una o varias “locaza/s” en cada programa, frivolizando y convirtiéndoles en personajes asexuados. Lo único que consiguen es que los más retrogrados digan que "en la tele no hay más que maricones"
Me indigna que una película en la que salen visceras, granadas y tacos del más alto grado, sea catalogada como para todos los públicos y que en una película en la que hay una escena de cama de dos segundos de duración con las mantas hasta el cuello sea para mayores de 18 años.

Y me gusta, me encanta, que esto provoque que dedique cada vez más tiempo a leer y a estar con mis amigos, mi familia, etc, etc…

Odio ([I]quizás no tanto, no llega a odio) [/I]que los españoles no sean capaces de hacer buenas películas.[I] It’s my opinion…[/I]

Odio la manía de la gente en meterse en la vida de los demás diciéndole como y cuando tiene que vivirla, y dando ejemplo de ello; como la vecina que se queja de que todas las hijas de las vecinas son unos putones verbeneros cuando ella se quedó embarazada en un banco del parque a las dos de la mañana y a la vista de todo el vecindario cuando tenía trece años, ESO ES PREDICAR CON EL EJEMPLO!!!

Que “las de arriba” bajen hasta 4 veces a desayunar en un día y luego vengan llorando diciendo que esto no puede ser que hay mucho trabajo y que tengo que ayudarles (sin favor ni leches) cuando precisamente ese día estoy yo hasta arriba de curro y ni se te ocurra decir que ahora no puedes porque tienes trabajo que te amenazan con “mirar tu contrato” porque solo te quedan días y no sabes si te van a renovar…

No aguanto la falsa moral de la gente y lo políticamente correcto, lo siento, yo soy políticamente incorrecta y orgullosa de serlo…

Mañana seguiré que ya me toca ir recogiendo

[B][U][FONT=Verdana]Carta de Amor de Ais a su"Ex"[/FONT][/U][/B]

[B][FONT=Verdana][COLOR=magenta]Me enamoré locamente de[/FONT][/COLOR][/B]
[FONT=Verdana]… el color azabache de tu pelo[/FONT]
[FONT=Verdana]… tu mirada triste[/FONT]
[FONT=Verdana]… tu cálida voz[/FONT]
[FONT=Verdana]… tus sensuales caderas[/FONT]
[FONT=Verdana]… el calor de tus abrazos[/FONT]
[FONT=Verdana]…la dulce fragancia que dejabas en la almohada[/FONT]
[FONT=Verdana]… la humedad de tus besos que impreganaba los míos[/FONT]
[FONT=Verdana]… de cómo te mordías el inferior cuanto te ponías nerviosa[/FONT]
[FONT=Verdana]…de verte dormir desnuda… [/FONT]

[COLOR=darkred]Pero cielo, yo me pregunto… ¿cuándo entonces, comenzó mi odio? [/COLOR]

[B]Pues el día:[/B]
… que apartaste tu rostro con indiferencia de mis sinceras caricias,
… que no te pareció suficiente la cobertura emocional que de por vida te podía proporcionar
…que te avergonzaste de mi pobreza y no admiraste mi entereza
… que dejamos de hacer el amor, para únicamente follar
… que para llevarte a la cama tenía que ponerme a la cola

Pero no te preocupes… tesoro
no soy rencoroso, no te deseo ningún mal,
ni siquiera que sufras lo que yo sufrí

[I][B]Aunque por:[/B][/I]
llevarte un trozo de mi corazón,
y por ello jamás ha vuelto a funcionar correctamente,

[B][I][COLOR=darkred]Sólo, cariño:[/I][/B] [/COLOR]

[B]QUE TE PUDRAS[/B]

No te pudiste llevar mi dinero, te jodes pues no tenía

:cool:

Desde mi posición de Macho Alfa del foro:D

Odio a Ais, odio como escribe, como se expresa, su facilidad para conseguir relacionar un simple comentario con una imagen siempre hilarante.
Odio que todos estemos esperando su proxima intervención porque sabremos que será relevante.
Odio su habilidad para conseguir que todos sus montajes sean una obra de arte. Odio su capacidad para poder escribir en prosa, verso e idioma Anacoretiano y parecer siempre elegante:ticktick:
Le odio porque tiene un gato como la nieve que sabe tumbarse y lamer su mano, dependiendo de qué gesto le haga.
TE ODIO AIS:D:D:D:D:D

Sigo desde mi posición de macho alfa

Odio a Celeno por sus comentarios fulgurantes, por su gracia y su salero. Odio que consiga picarme y hacerme escribir lo que a ella le venga en gana.
La odio por su bis cómica, porque se te da humilde y es una persona gigante.
No me gustan ni un pelo sus ojos verdes, ni su pelo inteñible, ni la amabilidad que transmite en sus mensajes.
Odio que tenga un gato enorme y una linda gatita y hasta una cotorra forofa del club que encabeza la clasificación.
TE ODIO CELENO:D:D:D:D:D

Y os odio a los dos por igual porque seguramente hagáis un comentario tipo:


Sois todos de puuutamadreegggffffffff!
Me gaeiss toss muuu fieeeen!
Ofs quierrro muuussschoooo… forrerras
Ofs quierrro muuussschoooo…también… forrerros

Pues…pues…pues…yo también te odio Brego…por…por…por…macho alfa y por tener un lado sensible que nos gusta…y que me ha (casi) dejado sin palabras y/u ocurrencias surrealistas de las mías :wink:

Y encima eres listo y todo…y seguro que sabes cocinar y planchar…eso es un Macho Alfa, es que el título te viene al pelo gazapillo!

I HATE YOU!

Ale…he dicho

por cierto, casi me olvidaba:

quieeeeereeees seeeeer miii amiiigooooorrf? :D:D:D