La gatita asustadiza de mi madre

hola a todos,tengo n pequeño problema con la gata de mi madre, hace un par de mese mi madre se encontro una gtita en la calle y se la llevo a su casa, tendra unos cuatro meses, ella se deja tocar, le encanta, se pone a ronronear como una loca pero tiene un problema, en cuanto te ve sal corriendo, tienes que ir tu a por ella para poder acariciarla, siempre esta escondida y vigilandote, mi madre tiene mucha paciencia, pero ya no sabe que hacer, la hemos llevado al veterinario y dice que no tiene nada, que lo mas sseguro es que tenga miedo al haber estado en la calle, creeis que devemos seguir teniendo paciencia? Espero que algun dia se le pase o si no tendra que ser adoptada porque encima se pasa el dia y las noches corriendo y la casa de mi madre no es lo suficiententemente grande como para que ella pueda correr y estas feliz.

[I]Hola wapa!! pues si, creo que tendreis que seguir teniendo paciencia, la pobresita no lleva mucho en casa y a saber lo que ha pasado en la calle, quien sabe…pobresilla, poco a poco veras como se acostumbra vosotras, cuando termine de ver lo mucho que la quereis:)[/I]

nosotros la queremos mucho, incluso hemos conseguido que nos mire cuando la llamamos, pero es acercarte un poco o moverte y sale corriendo asustada, el unico momento en que se acerca a ti es cuando estas durmiendo para morderte los pies o los dedos de la mano, jejejeje

hola aya ,yo te recomiendo tambien que tengais paciencia,ya veras como se hace a vosotras pronto,y no os la quitareis de encima.Ten encuenta que al haber vivido en la calle pues es normal que se asuste con mas frecuencia.Y encuanto a lo de correr por la casa pues es muy normal,si solo tiene 4 meses ,es porque quiere jugar,ya veras como cuando sea mas mayor y no juegue tanto te acordaras de lo trasto que era cuando era pequeña.Saludos y paciencia

seguramente alguien le hizo daño en la calle y por eso no se acaba de fiar de las personas… supongo que habreis probado de todo para que se os acerque, como por ejemplo darle comida con la mano poquito a poco o por ejemplo poner algo de comida cerquita vuestro y sin moveros esperar que ella se acerque…

aunque si es muy timida, hay que ir poquito a poco, pero vereis que acabara siendo mas confiada :slight_smile: