La gatita lau se ha quedado sin acogida - Barcelona

Necesito urgentemente casa de acogida para Lau, una peque nacida a finales de marzo 2012, estaba en acogida pero ayer me dijo que no podia tenerla mas y me la devolvió. No tengo acogida para ella, necesita encontrar una familia de acogida temporal, o a ser posible adoptante definitivo. Lau es una gatita buena, cariñosa y dulce. Su hermanita ya ha salido adoptada, pero a ella sigue esperando, no entiendo con lo bonita y simpática que es. Se entrega previo cuestionario, seguimiento y contrato con compromiso de esterilización en Barcelona y alrededores.

URGENTE!!!

Contacto: adoptaungatet@gmail.com

Lau es una buenaza, una gatita dulce y mimosa. En algunos momentos algo independiente, pero sabe equilibrar perfectamente sus ganas de mimos con sus momentos de independencia. Es una gatita ideal!!!

Necesitamos encontrar para ella una casa de acogida de manera urgente, ya que la casa que la crió desde que tenia dos días, ya no la puede tener más. La tenemos provisionalmente en un “rinconcito” de acogida, pero ella necesita mas, necesita una casa donde no estar encerrada, donde poder jugar y correr.

Contacto: adoptaungatet@gmail.co