La gatita "manda huevos";)

Jajaja entre el posts d si el “tamaño importa” y este…jajaja

Bueno empiezo.
Algunos sabreis q estoy en el Serengato(casa d campo d mi hermana)pasando unos dias d vacaciones con la familia.Aqui hay muchos gatitos q mi hermana alimenta y entre ellos el otro dia,encontre una gatita “singular”…

Bueno una gatita normal…

Veis al “diferente”?..:wink:

Incluso tiene las tetitas inchadas y le pregunte si habia tenido gatitos,pero no.

Jo con las fotos…
Cuando le eche d comer fue cuando me lleve la sorpresa:o

Pense q era d los q estaban castrados.
Pero no la señorita tiene el “totete” entre los "huevines"
Curioso no?:wink:

pues sí, de lo más extraño, seguro seguro que no es macho entero? o_O

No Kilia,en las fotos parecen más grandes,pero los tiene como un macho castrado,cuando le vi q tenia tetitas d hembra me extraño aun más y cuando le vi el totete entre los guitos…
Me quede a cuadros:pinch:,yo creo q ni mi hermana lo sabe,si no me lo hubiese comentado.
Es super curioso,creeis q podra tener crias?
Sera padre o madre?
No se si tiene pito pq no se deja coger,seria lo q le faltaba…jaja

tetitas de hembra?

tetas de hembra??? machos y hembras tienen pezones, eh? no vayas a pensar que no!

[QUOTE=Heidinha;462651]tetitas de hembra?[/QUOTE]

Si y totete! :o

[QUOTE=Tekuro;462652]tetas de hembra??? machos y hembras tienen pezones, eh? no vayas a pensar que no![/QUOTE]

:8:Teku ya se q los machos tambien tienen pezones,pero esque los tiene ademas muy desarrollados,como si estubiese dando d mamar.

Voy a buscaros la foto d las tetis ampliada …

La foto no es muy buena,pero la gati no se deja tocar mucho y es dificil d pillarla.

D todas maneras "las tetis"es secundario despues d verle su rajita:o

[B]Es curioso, es hermafrodita ya que reúne los dos sexos.

[/B]

¿Y no tendrá un problema hormonal?

anda pues si,tiene witos!!O.O
y parió alguna vez?podrá kedarse preñada??
ke curioso!

Como dice maiber es hermafrodita y dependera d cual d los dos sexos tiene más desarrollado???,bueno eso creo yo???
La verdad es q no se si podra criar alguna vez,me imagino q necesitaria un examen a conciencia por parte d un buen profesional q determinase el desarrollo d cada sexo.
Curioso es un rato pq hay pocos casos.

Pues si que es curioso nunca habia visto nada igual, ni escuchado…:confused:; se lo has comentado a tu hermana por si ella ya lo sabia?

y ke le tirarán mas los gatos o las gatas? jajaja ai dios eske nunca vi un caso así y tengo intriga.

[QUOTE=guaxa;462844]Pues si que es curioso nunca habia visto nada igual, ni escuchado…:confused:; se lo has comentado a tu hermana por si ella ya lo sabia?[/QUOTE]
Guaxa mi hermana se fue d vacaciones a sicilia,llegara el domingo y yo andare en casa …q ganas d ver a los niños :)!.Se lo comentare,pero creo q no tiene ni idea (ten en cuenta q son muchos y realmente ella en invierno viene solo los fines d semana).
Mandy t veo “preocupa” por su vida sexual…:rolleyes:jaja la verdad teniendo d " to"no se aburrira nunca…
Aunque si t soy sincera si tiene hormonas masculinas y femeninas…no se…la verdad he buscado articulos pero hay pocas respuestas…haber si alguien se anima y nos pone algun escrito interesante q nos “ilustre”.

joder me as dejado acuadros que cosa mas rara

:wacko: la lecheeee!!! que cosas jajaja ostras tu, pero bueno ésta peque está castrada? joeee con la naturaleza…yo tampoco había visto nada así…salió de alguna camada de allí o es adoptada? que curioso :rolleyes:
que te dijo al final tu hermana¿?