La gorda ha roto aguas por fin!

Por fin mi pequeño tonel ha roto aguas,aunque la tía va tan pita por ahí maullando y en plan de juerga,no creo que tarden en salir,ya va sofocadilla,tiene un flujo blanquecino en el chorrín,osea que supongo que pronto veré sus caretos,qué ilu!! jaja!!

biennnnnnnnnnnn!!!jejejejeje!!! a mantener la calma… que ya llegan!!!jejejejeje!!! esa gata es única!!! ha roto aguas y con ganas de jugar…!!! qué valiente!!!

ganas de jugar sí,pero a ratos saca la lengua sofocada,eso le pasa por chula,jaja! se cree que un parto es pa cachondeo,pues hala! está nerviosa perdida de un lao para otro sin parar(a mí también me está poniendo alteradica perdida,jaja!!)
creo que aún pueden tardar una hora o así en nacer,pero bueno,la cuestión es que ya han hecho por fin acto de presencia.esta mu contenta está ronroneando sin parar,está de un mimoso…

aysssssssssssss, lo que daría por estar allí y verlo… que me emocionan mucho esas cosas… dale mimitos, y tú tranquila, jeje, que es normal que ella esté inquieta ( me imagino, que no sé…), venga, ánimo gatita!!! :wink:

pobrecica,va toda mojada por el culín y la tía ronroneando y tan contenta aún se limpia.lo que hace la higiene!

creo que ese líquido es super nutritivo pa las mamis, que tiene sustancias que necesitan las gatitas que paren, no sé si eso, la plancenta… o qué, lo leí, pero no recuerdo bien… tú por si acaso déjala que relama todo lo que quiera…:wink:

Me parece que te espera una noche larga! y a ella pobrecita también. Espero que nazcan bien y que la pobre no pase mucho. Es la primera vez que pare? vas a ver qué instinto maternal cuando los vea! Lo que es la naturaleza. Cuéntanos cómo se ha desarrollado todo y apenas que puedas pones fotos de los peques. Qué vas a hacer con ellos? te los vas a quedar todos?

lo que no me voy a quedar ninguno,jaja! ya voy bien con 4.ha nacido uno,es muy clarico,creo que es mezcla siamés como el papi,lo quiere y lo chupa mucho,pobrecica!
lo que ha nacido de culo mu mal y a poco se ahoga con el líquido ese que lleva la bolsa en la que nacen envueltos,qué susto!
si que es la primera vez que pare.

ays que estoy nerviosa hasta yo!!! jeje, que esto es lo más cerca que he estado de un parto gatuno…
ha nacido uno!!! blanquito??? pobrín!!! qué guapo!!! ese es el que ha venido de culo y casi se ahoga???

padjo, estás de insomnio como yo, jeje!!! cómo me gustaría ver el parto por dios!! nadur ponnos fotos en cuanto puedas y el parte de cada acontecimiento… qué nervios y qué bonito!!

ahora ha tenido dos atigrados como ella,a uno lo he sacao de la bolsa yo,porque como es primeriza no hacía nada la chica,jaja! osea que tiene 3,uno como él,y 2 como ella.

bueno,ya hay 4,uno mezcla siamés como él,y 3 atigrados como ella.creo que de ahí no va a salir ya nada más,ya vale,ya,jaja! el problema es que los ha tenido dentro de un cajón que tengo para ellos en el armario,y el cajón está jodidillo,y si se los sacas se pone nerviosa,los coge con la boca y los vuelve a llevar allí,que mierda,qué hago?
es que el sitio en cuestión es peligroso y se pueden caer por alguna rejilla.además esta todo lleno de…sangre,jajaja!
que leches hago?

a ver no entiendo bien lo del cajón… no puedes sacar el cajón entero del armario y dejarlo en un lugar seguro??

y si les haces una camita especial, que parezca super protegida, con mantitas y eso, y la pones cerca del cajón para la mami lo vea,y entonces los pones allí??? porque pobre mami que tiene miedo de que se los quites…

no,si se pone mu contenta de que vayas a verla,pero es que algunas que he visto los quieren seguir teniendo en el mismo sitio que han nacido,me ha costao un huevo,pero creo que la he convencido,la he puesto en un rincón de la habitación,en una caja con toallas,aparentemente está mu contenta,pero si se acerca alguien los tapa,pobrecica! se cree que se los quieren quitar.como que a mí me apetecería criarlos otra vez a bibe como los del parque y pasar noches en vela! tos pa ella,jaja!
bueno nakia,ya sabes,si quieres uno…te lo reservo,jaja! pos no salen más,no.ya vale con 4,ya!

me alegro que esté tranquilita… pobrecita me da mucha pena que los tape… que se quede tranquila que los tiene que amamantar,no? son 2 meses??? me encantaría quedarme con uno, el primero que ha nacido!!! qué iluuuuuuuuuuu!!! tengo un poco de duda por la gata adulta, la miel que está en adopción y que me da mucha pena, me hace ilu el cachorrín, mucha ilu, me lo puedo reservar " de momento" mientras intento buscar un hogar a la miel??? porque el peque si yo no me lo quedo no va a tener ningún problema en tener papis, es más, si tiene algún problema en que lo quieran me lo quedo seguro!!! es por si acaso nadie quiere a la miel… que me da una pena… pero yo sí quiero el chiquitín!!! será macho?? será hembra??? si es macho me gustaría llamarlo Neo, si es hembra… jeje, no sé…qué ilu!!!

soy mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, y tú abuela!

ponnos fotitos en seguida!!! y descansad ahora!!! han nacido 4 preciosidades!!! qué biennnnnnnnnnn!!!jejejejejeje!!!

como mi peque haya salido al papi, es preciosoooooooooooooo!!! qué carita tiene su papi… ay que ganas de verlos!!!

ya estoy toda emocionada… jeje, que es que no puede ser… jejejejeje!!! ay!!! que ha nacido un chiquitín para míiiiiiii!!! ay qué iluuuuuuuuuuuuuu!!!:):):slight_smile:

ya nos puedes ir haciendo un parte diario con fotitos , esto me recuerda a la adopción humana, jejeje!!!

no,si al final han salido todos chiquiticos,jaja! no hay distinciones,jaja! yo si me dices un color te lo guardo,y si luego por lo que sea adoptaras otro antes me lo dices y ya está! es un buen plan,yo sin problema,vamos.son los 4 muy tiernos,tienen cara de minipanteras,y en vez de maullar hacen unos miu,miu mu majicos,jaja! que pillines,como llaman a la mami los cabroncetes,jaja! van a ser unas monadas!
a todo esto…mañana vas a trabajar pronto? lo digo por el horario que es,jaja!
yo el lunes pasado acabé un curso de informática y hasta que me den el título de aquí a unas semanas vacaciones santillana,jaja!

Que si estoy de insomnio? lo que estoy enganchada a esto! además esperando los bebés que están naciendo. He visto 15 mensajes en mi correo, el tuyo y los demás del parto, pero todavía no me ha dado tiempo de verlos. Ando con la conexión baja y a veces se me va la señal.[quote=nakia;12062]padjo, estás de insomnio como yo, jeje!!! cómo me gustaría ver el parto por dios!! nadur ponnos fotos en cuanto puedas y el parte de cada acontecimiento… qué nervios y qué bonito!![/quote]