La hermana de "Tuya" en adopción! (Madrid) [ADOPTADA]

Os cuento. Como sabes hace poquito adopté una gatita, “Tuya”, y hablando poco despues con la dueña me ha contado que los demás gatitos ya han sido dados en adopción, menos una pequeñaja…
El caso es que me da muchísima pena, porque la dueña no se la puede quedar, ni yo tampoco (vivo de alquiler y he tenido que guerrear para que me dejen una).

Es preciosa, una vaquita blanca y negra de casi 2 meses (nacida el 4 de julio), según me han contado es muy buena y cariñosa, solo necesita cariño y un hogar.:th_neko06:

Os pongo la foto en mi avatar y en un albun en mi perfil (tengo problemas para adjuntar)

Un millón de gracias!!!

mejor aún…un enlace para ver la foto de la enana (espero que funcione…):

[img=http://img299.imageshack.us/img299/gatito02mb2.jpg/1/w900.png]

Hola angip me gustaria saber en que provincia se encuentra la gata nosotros somos una pareja de madrid

Bienvenidos Mimaryodin!!! pues la gatita es Madrileña de pura cepa (Madrid ciudad) y hoy mismo cumple sus 2 mesiness, a que es wapa??:th_love:

Anigp si le doy al enlace me lleva a la página principal de imageshack pero no a la foto, si quieres mandamela a mi dirección de correo (edito y borro la dirección que ya está hecho lo que debia hacerse ) y te la cuelgo en el post.
Espero que tengais suerte con la peque :slight_smile:

Marticola…estoy hecha un desastre…:o .te acabo de enviar el correo. mil gracias!!!

Pues aquí va esta hermosura, preparad baberos… :wink:

Pero que cara más bonita tiene, espero que tenga suerte la enana y encuentre muy pronto una familia.

jejeje, la segunda foto es de cuando era pequeñaja, pequeñaja…q ojitoss!!! Me la comia!

Es preciosa

MAR ANIMATEEEE!!! k esta nena está pidiendo una mamá a gritos con esa carita de buena que tiene.

En ello estamos

la verdad q se la ve super sala :wink:

Enorabuena papis!!! os informo dq esta enana ya tiene familia!!!
Ha sido adoptada por Mimaryodin!!! ha sido muy rápido todo!jejej cuanto me alegro!
Ya nos irán contando x aki!!!

Ahora a disfrutar de la preciosidad!! y fotos fotos!!!
:8:

Muchas gracias angip todo es posible gracias a ti

estamos muy contentos y si dios quiere la tendremos en su casa nueva el lunes

Gracias a vosotros la peque va a ser muy feliz,:slight_smile:

Una cosilla…como puedo cambiar el título al post, para hacer pública la adopción?? alguien lo sabe? mil gracias!!

voy a preguntarlo

Muchísimas Felicidades ¡¡¡¡

es una vaquita preciosa :th_neko06::th_neko06: me alegro mucho, la tendremos por aquí en el foro para saber de ella :th_32:

Claro que si y en cuanto llegue el lunes a casa fotitos para todos