La hija de mi gata no la quiere

Hola muy buenas
Quiero preguntarles algo al respecto con mi gata, verán hace poco tuve un incidente con mi gata ( la madre ) que salió afuera y un perro me la quiso matar. Yo por suerte siempre salgo cuando ella quiere salir a hacer sus necesidades o algo, en fin hago que el perro la suelte, la curo, le limpió las heridas, etc . Observo que la hija de mi gata le tenía temor, no podía quería acercarse por miedo, le gruñía y cosas así.
La madre se fue aproximadamente una semana y yo pensé que se había ido a morir, estuve mal toda esa semana hasta que volvió ayer, agarre a su hija para ver si reaccionaba igual pero en esta ocacion después de que mi gata la oliera un rato la pequeña le lanzo un gruñido y mi gata respondió con lo mismo.
¿Que puedo hacer para que recuperen sus lazos o almenos para que convivan?.
La gatita tiene 3 meses
Y la madre tiene unos 10 años masomenos

Puede ser el olor que trae de la calle, puede que tú no lo notes pero ellos tienen un olfato muy superior al nuestro. El verano pasado uno de mis gatos se perdió por 4 días, cuando conseguimos encontrarle estaba sucio de haber estado debajo de coches, su amigo (han crecido juntos y se llevan muy bien) no lo aceptaba y le gruñía. En unos días en casa y ya sin mugre se le paso y están como siempre.

1 me gusta