La historia de Blue.. su muerte por una enfermedad malisima :(

kisiera contaros la historia de mi gato Blue. Lo recogimos de la caye huerfano el dia 5 de abril de 2010 con un mesecito… los primeros dias le dabamos el bibe xo enseguida aprendio a comer solito. vivio muchisimas experiencias con nosotros, el traslado a nuestra nueva casa, las vacaciones en benidorm, la llegada de nuestra otra gatita Nera… viviamos los cuatro prefectemente, él un gato muy activo y jugueton… pero un dia… el jueves pasado dia 20 de enero de 2011 empezamos a notarlo muy apagado… pensabamos k no era nada, asi k en principio no nos preocupamos, fue ese domingo cuando empezamos a preocuparnos y lo llevamos de urgencias al veterinario, nos dijeron k lo ke tenia noo les daba buena espina, tubo k kedarse esa noche ingresado en el hospital veterinario pra k al dia siguiente le hicieran mas pruebas… tube una cita con el veterinario… Blue tenia además de leucemia un cancer linfatico k iba a acabar con su vida en uno o dos meses de una forma muy sufrida… nos dieron dos opciones… no era posible una operacion… solo habia tratamiento x quimioterapia (del cual el gato viviria como mucho 4 o 5 meses y solo en un 20% de los casos vivian un año, cosa q Blue tenia complicado, pues aparte del cancer tenia leucemia) la otra opcion era practicarle la eutanasia… llegamos a casa destrozados… no podiamos creer lo q nos habian dicho, debiamos tomar una decision rapida pues blue estaba sufriendo muchos dolores… finalmente decidimos… ayer dia 25.01.2011 con 9 mesecitos de edad llevamos a Blue al veterianario para q le pincharan la eutanasia… lo llevo mi pareja pues yo no podia soportar vivir aquello tan de cerca, aunque el veterinario no para de repetirnos k tomamos la mejor decision (ya q la quimioterapia no iba a curarle, solo iba a alargar unos meses su dolor) no podemos evitar sentirnos fatal… en casa se respira mucha pena… tenemos puesta en el salon una foto suya con una velita… nuestra otra gatita se la nota muy nerviosa… parace k sabe k algo falta… en fin… una triste historia k solo el tiempo hara k lo olvidemos… de momento creo k no estamos preparados xa un nuevo amigo… no se cuando sera el momento… xo creo k es mejor esperar a mas adelante… en fin… si alguien tiene alguna camada de gatitos pequeños q tenga en cuenta q nos gustaria cuidar a un nuevo amigo… pero solo q mejor cuando pase un poco mas de tiempo. un saludo a todos y gracias x leerme. Gloria. Dueña y mejor amiga de Blue.

el 4 de enero dormimos a mi inkita. sé lo duro que es. Un besito bien fuerte!

Siento mucho lo de Blue y tranquila, hicísteis lo mejor y ahora ya descansa en paz.

Deberíais hacerle pruebas a tu otra gatita ya que la leucemia se contagia de un gato a otro…

si ya se la hicimos, justo al dia siguiente y menos mal, dio negativo en la leucemia… sana y salva… estabamos muy asustados ya q si tenia leucemia Nera no podriamos adoptar otro (xa q no se lo trasmitiera). Pero bueno, al final todo bien. Un saludo!

Siento mucho lo de Blue, de verdad,me imagino el dolor…porque yo tengo una gatita de 10 meses y ya es parte de mi familia…
Tambien creo que si es cierto que Nera esté notando su ausencia…volcaros en ella y no os desilusioneis en adoptar otro gatito,que muchos lo necesitan y a nosotros nos viene muy bien su cariño y sus juegos con cositas absurdas jaja! muchos besos

Mucho animo Gloria!..Blue te va agradecer siempre todos los mimos que le habeis dado, fue lo mejor para él…no me quiero imaginar cuando se tenga que ir alguna de mis 3 pequeñajas…un abrazo enorme!

siento vuestra perdida, hace unos meses, el 3 de octubre, dormimos a nuestra Tnuk con solo 6 mesecitos, se lo que sentis, Nera claro que nota su falta, no descarteis acoger a otro pequeñin, nosotros cogimos a Mau ya que Fix estaba muy solo, la verdad es que todos lo necesitabamos…animo, nunca lo olvidareis,pero si lo recordareis de otra manera, con toda la felicidad y buenos momentos que os ha dado…un abrazo

gloria, no hicisteis mal, con un cancer que seguro fue provocado por la leucemia, no tenia muchas opciones, los dos mios al final fallecieron por tumores tambien, uno le pude dar quimio, el otro no me dio tiempo.
una sugerencia, aunque la gata te haya dado negativo (no se si la tenias vacunada o no), repitele el test dentro de 2 meses por si acaso, yo hice asi con los mios, espere el tiempo de incubacion del virus para saber con seguridad que seguian negativos

me permites aprovechar este post? cuando recogais un gato, hacerle los tests, no vale de nada que “el gato parezca sano”, asi sabeis a que ateneros

Lo siento mucho Gloria. Piensa en los meses de felicidad que le has proporcionado. Son los momentos más duros sin lugar a dudas. Un beso muy fuerte.

Este post me ha hecho llorar. Que pena me dan estas cosas. No descartéis el adoptar si un gatito se os cruza en vuestro camino. A veces vale la pena no buscarlo y ellos aparecen en tu vida.

Hola BlueyNera: lamento mucho lo que le ha pasado a tu gatito. Aunque solo hayais vivido unos meses con él, se por propia experiencia que habréis sufrido mucho, aunque miralo por el lado positivo ya que, esos meses para el habrán sido maravillosos y os habrá dejado un montón de vivencias que recordareis con cariño.

Un beso muy fuerte.

vaya BlueyNera… Q palo as grande tan jovencito…!! pues si, con ese tiempo ya se kieren y forman parte de la familia…! uff… no kiero ni pensar en eso… animo, un beso grandote!

ECHO MUCHO DE MENOS A MI GATITO BLUE, MAÑANA HACE UNA SEMANA :frowning: esto se lo dedico a Blue:

Llegaste con el calor,
a las puertas del verano.
En mi casa apareciste,
Echado sobre una mano.
Muy bien acogido fuiste,
Y mucho mejor criado.
En tus tiempos de cachorro,
Fuiste un gato mimado.
El juguete de la casa,
Un juguete bien cuidado.
Así fue toda tu vida
Siempre estuvimos a tu lado.
Tu existencia nos lleno,
Un espacio no ocupado.
Y ahora que te has ido
Vacío nos has dejado.

SOLO ERA UN GATO
PERO ERA NUESTRO GATO

Lo siento!
Si alguien te dice “era solo un gato”, es que no conoce el amor que esos bichejos aportan…te entiendo perfectamente! Y te mando animos…
Encontraste algun chiquitin???

todavia nada, sin embargo mi tia me ha comentado q una gata callejera q ronda cerca de su casa esta preñana, la gata no se deja tocar, solo se acerca a comer (mi tia tiene mas gatos) veremos si hay suerte y decide parir cerca! tambien e hablado con varias protectoras de valencia, ninguna tiene camada de gatitos pequeños, todos son adultos, pero estoy a la espera de q me digan algo, pues de vez en cuando les suele llegar alguno…
muchas gracias por tu comprension y ayuda! un saludo!

seguro que tienes suerte, ademas ahora yo creo que es temporada de crias, asi que…seguro que no tardaras en encontrar un pequeñajo!!!

ahora mismo no es epoca de camadas, empiezan ahora con los celos, en un par de meses, mas hacia la primavera, tendras camadas a rabiar.
mira en http://www.animafia.es/

jolin, pues en mi urbanizacion hay muchos renacuajos jjejejeje yo por eso lo decia!

carmina, de alguna camada tardia, pero que nazcan ahora en estas fechas, existen claro, pero no es lo normal