La historia de Chisdy

Hace 5 años mi madre y yo teniamos a Tosca, mi perra de casi toda la vida (ahora tiene 15 años) y no teniamos ni espacio ni pretensiones de tener mas perros.

Un día paseando por un pueblo de la sierra de Madrid oimos muchos gemidos y muchos niños jactandose de algo que estaban haciendo. Oiamos piedras, gritos, gemidos…no sabiamos lo que pasaba. Nos acercamos…vimos una pobre perra pariendo tendida en el suelo y unos niños matando los cachorros que nacían a pedradas. Los espantamos y la perra nos miró agradecida…miraba a sus cachorros muertos y luego nos dimos cuenta de que quedaba un cachorrito vivo. Los metimos en el coche y Chisdy solamente nos miraba con miedo, pero sabia que la ibamos a tratar bien a ella y a su cachorrito.

Nos llevamos a casa a la pobre perrita y a su cachorro. Tosca no los recibió muy bien, aunque al día siguiente se adapto a que vivieran con nosotros. Como mi madre y yo no podiamos hacernos cargo de dos perros mas buscamos un hogar para el cachorrito, ya que la madre nos habia robado el corazon.

El cachorrito se fue con unos amigos de la familia y ahora vive como un rey. Chisdy ahora es muy feliz pero sigue teniendo miedo de ciertas cosas…no nos extraña.

Solo quería deciros con esta historia que no entiendo como puede haber gente tan cruel y sobre todo me parece fatal la actuacion de esos niños…q clase de educacion les han dado?? No lo entendere nunca pero es la unica vez que he odiado a unos niños con toda mi alma.

Me parece increible que haya niños así, espero no encontrarme nunca con una situación así porque no sé lo que le haría a los niños… Muchas gracias por ayudarlos a los 2!!!. Saludos!

no entiendo nada, no me entra en la cabeza!! como puede ser que unos NIÑOS actuen de esa manera tan cruel?? Si son así de pequeños, de mayores como serán?? Qué clase de educación han recibido como para matar a unos cachorros segun van naciendo?!?!?!?!?!
Estas situaciones me horrorizan… cada vez me da más pena el mundo en que vivimos… :mad:

aahh, y por supuesto Sonia, tu y tu madre os mereceis un :campeon7vt: y un :icon_aplauso: por haber salvado a esa mami y a su peke! :th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo me pregunto lo mismo…q clase de educacion reciben esos hijos? q se educan en el odio a los animales?? Es que me parece increible pero weno… por suerte llegamos a tiempo de salvarla a ella y a su pequeñin, aunque me dieron mucha pena los otros cachorrillos…me horroriza pensar en esa situacion.