La historia de Curufin

Hola a tod@s! me he traido un gatito precioso a casa, se llama Curufin(ya pondre fotos)Resulta que esta semana me fui de vacaciones a barcelona y justo el viernes por la noche me encuentro a este gatito vagando hambriento por la calle.Se nos acercaba pero cuando intentabamos cogerlo no se dejaba, tenia mucho miedo pero sobretodo mucha hambre.Conseguimos cogerlo y nos dimos cuenta de lo cariñoso que es, todo el rato pidiendo caricias y frotandose con nosotros. Me enamore de sus preciosos ojos y esa noche le di de comer lo unico que tenia a mano que era pechuga de pavo. El tio se comio casi toda la bandeja ¡hasta me dio un mordisco pensando q mi dedo era pavo del hambre! le deje agua y con mucha pena le deje en la calle pues el dueño del piso donde estaba no me dejo subirlo.
Ayer por la mañana(ultimo dia de viaje) escuche unos miaus al salir del portal y lo vi en el motor de un coche. Le costo salir pero cuando consegui que saliera empezo con los mimos. Mi novio y yo, ni cortos ni perezosos nos fuimos a comprarle un transportin y comida y nos lo trajimos hasta casa (7 horas de viaje en coche y el durmiendo tranquilo en su transportin)
Ahora lo tengo aqui conmigo, no se lleva muy bien con mi Kira pero todo es cuestion de tiempo. Esta muy delgado pero se le ve bien, el lunes veterinario sin falta. Pienso que este gato venia ya de algun hogar pues es muuuuuuuy cariñoso y no vi que estuviese con ningun hermanito (calculo que tiene 2 meses)
Es un autentico amor, estoy muy feliz de que el destino lo haya puesto en mi camino.

Un saludo!

enhorabuena…por habe sido adoptados por un gato!!!
me hubiera encantado que mis gatitos hubieran llegado así a mi vida…que me hubieran elegido ellos por la calle y se hubieran venido conmigo… es toda una señal!!!

a ver si nos mandas una fotito del gato, porque tenemos muchas ganas de verle!!!

Lo prometido es deuda, aqui os presento al nuevo miembro de la familia:

Se asusta con el minimo ruido pero es un amor, mirad que ojos mas expresivos tiene. Ahora lo tengo en una habitacion separado de kira por lo menos hasta la revision del veterinario. tiene las uñas muy largas, a ver si hoy me atrevo a cortarselas xd. Maulla mucho cuando estamos en la misma habitacion con él y se pone panza arriba pidiendo mimos si ve que no le hacemos caso. Me alegro tambien por kira. Ella vino muy pequeña y es bastante arisca, nos muerde mucho y casi no se deja acariciar, creo q la llegada de Curufin le hara mucho bien.

buah!!!

que vaquita mas guapa…me encanta el mejilloncito en la nariz que sigue con la perillita en la barbilla…es muy bonico!!!

estoy totalmente segura que a kira le hara mucho bien. veras como auqnue al principio la presentacion sea un poco dificil, luego ella le ‘adoptara’ también, y ella se dará al pequeñin…

es preciooosooo!!!

Es precioso el peque. Felicidades por el nuevo miembro de la familia.

que ojazos!

Acabo de venir del veterinario, que de dos meses nada, que tiene entre 3,5 y 4 meses pero un tamaño muy pequeño (apenas pesa 1,200kg) y kira con 4 meses pesa al menos 2,500 kg. Lo importante es que esta bien y sigue siendo extremadamente cariñoso con nosotros excepto con kira con la que sigue en pie de guerra, en fin, todo es cuestion de paciencia. Es muy charlatan, se pasa todo el rato maullandonos para que le hagamos caso y me da pena tenerle encerrado pero es lo que toca.

lamentablemente es una constante. los gatos callejeros, y hambrientos, tiene un desarrollo inferior al de otro gatito bien cuidado en casa.

ahora lo importante es que esta bien de salud, y que aunque tenga bajo peso, esto no le supone ningun problema de salud…veras como se pone grande y fuerte.

mi blanquito cumplira ahora tres años, y tiene a gordo de compañero , que tiene cuatro. blanquito llego desnutrido, el pobre no valia ‘pa’ná’… y sin embargo, desde los dos años mantiene un peso ligeramente superior a gordo (gordo 5 kilos, blanquito, 5,100 kilos), y ademas, es mas grande que gordo, pues tiene las patas mas largas, la cola, y el cuerpecito pelin mas largo que gordo (que es un poco mas morcillon). Nunca ha estado enfermo, ni tan siquiera le ha llorado un ojo, ni un catarro, ni le ha faltado el apetito, ni problemas digestivos…mas sano que una manzana…

por eso no te preocupes, que seguro que se te pone grandote…

ahora a mimarle, y a ‘charlar’ con él… o escuchar sus ‘charletas’ gatunas!!!

me alegro que ste bien!!!