La historia de mis mellicitas: Nica y Adara

Siempre tuve el sueño de tener un gatín, pero sabía que era imposible, primero, porque mis perras, adultas ya, eran completamente antigatos, pero la razón de mayor peso, era que mis padres, sobre todo mi madre, no quería…

Pero un día de abril, tocaron mis hermanas todas emocionadas, habían encontrado un gatito, tendría como mes y medio o poco más, era muy pequeñín, pero parecía sano, al menos el vet no le vio nada raro. Todo parecía perfecto, mis padres lo aceptaron estupendamente y las perras, un poquillo mosqueadillas, pero vamos nada…Nuestra alegría no duró mucho, al día siguiente, agonizaba en mis manos.

Tras esto, me puse como loca a buscar un gatín en adopción…y en esto estábamos cuando un día, sin esperarlo, a los diez días justos de la pérdida del gatillo, dábamos un paseo, en una caja un minigatillo, como una ratita blanca, super pequeña, la cogemos , un poco más allá de ella, a menos de un metro, una tricki, otra miniatura, pero esta no se movía, por suerte al cogerla, vimos que estaba viva…Bueno, lo demás, ya os lo imagináis, bibes, masajes, cacas, poco dormir, mucha babita caida, jeje, y mis niñas iban creciendo, preciosas, sanas….

Aquí, la primera foto, recién cogiditas :smiley:

y bueno, estas de cómo iban creciendo…

….Hasta que llegó el momento de pasar al pienso…esa es la segunda parte de la historia…

Ains!!!Que bonitas, que bebotas guapas,y que bonita la experiencia de criarlas yo tambien lo he hecho y me emociona ver los gatines tan chiquitines,me trae recuerdos…:th_thkiss2:

Bueno, pues llegó el momento tan deseado de pasar al pienso, la vet me dio luz verde, ya tenían sus dientecitos y todo…como suele pasar, al principio me decían que eso me lo comiera yo…pero con paciencia, Nica comenzó a comer el piensito

Pero con Adara no había forma…intenté empezar con latitas, y las quería comer con ganas, pero conforme las comía, las vomitaba…la vet me insistía en que debía tener paciencia, que ese sabor era nuevo y era normal que del mismo asquito lo echara. Probaba con jamón de york, yogures, pienso remojado, queso fresco…pero con todo igual, carita de asco, el estomaguito se le movía mucho que asustaba, empezaba con las arcadas y pa fuera todo, sin digerir ni nada, tal como entraba salía…

Fue pasando el tiempo y la cosa no mejoraba, ya sí supimos que algo no iba bien…no sabíamos que era, pero sí que algo malo. No podían hacerle pruebas por lo peque que era, solo nos quedaba esperar…y las cosas cada vez fueron peores…debido a las regurgitaciones, empezó con gastritis, esofagitis, y yo que sé cuántas cosas más terminadas en itis…vamos, que era vomitar todo el día, echada, continuamente con diarreas, deshidratación, desnutrición…ninguna medicación servía, los análisis de heces y las revisiones no decían nada…de nada sirvió probar con todas las latas y piensos que encontramos, fuimos probando diferentes comidas…bueno, fue largo y duro, pero nada iba bien, cada vez estaba peor…pero iba superando cada día…y así, por fin llegó el momento es que pudieron hacerle pruebas, la vet ya me fue haciendo el cuerpo, me hablaba de sufrimiento, eutanasia, palabras que me daban angustía…llevaba días sin dormir, porque estaba tan mal que creíamos que de los últimos días no saldría, en fin…horrible, nos pasábamos todo el día en el vet…

Fuimos a una clínica especializada en nutrición, tras una serie de pruebas, nos dieron el diagnóstico: estenosis de esófago, o lo que es lo mismo, una estrechez en su esófago que le impedía pasar alimentos…no tenía cura, solo nos quedaba probar con alimentos, posturas…armarnos de paciencia y cruzar los dedos…otra vez me hablaban de eutanasia por todos lados, pero ella me decía que lo íbamos a conseguir…y yo la creí y decidimos luchar…

Fue duro, no voy a decir lo contrario, ni sé cuantas cosas probamos, posturas, texturas…hasta que descubrí el Recovery, son unas latitas de RC de estas altas en proteinas…primero un poquitín en mucho agua, íbamos espesando, empeoraba, diluíamos más, mejoraba añadíamos un poquito…comía erguía, mi niña nunca se quejó, mi reina!!..un día trituramos pienso, y lo comió, así, primero muuuuy líquido, añadíamos, empeoraba, diluíamos más…un día fatal, otro mejor, así hasta que mi niña se puso preciosísima, creció muchísimo, engordó…

Un día la sorprendí comiendo solita el pienso de la hermana!!!, madre qué susto!!!, no lo echó, no sabemos que pasó, no sabemos cómo…pero hasta el día de hoy, que come perfectamente normal!!!, nadie sabe darnos una explicación, porque lo suyo era algo crónico…en fin, que los milagros existen!!

Ohh, que alegría, cuando estaba leyendo la historia pensaba que se moría la pobre. me encanta que todo acabase bien ¿cuanto tiempo tienen ahora?

Menos mal! qué sufrimiento para ella y para ti, pero ves? ha valido la pena. Gracias por no rendirte y luchar por ella. Están las dos para comérselas a besos! Enhorabuena!

sin duda que mereció la pena, mi niña es lo más lindo que existe. Una gatita mini, pero alegre y fuerte, nunca se rindió, siempre luchadora, aguantó los dolores, la enfermedad, las pruebas, los pinchazos…como una auténtica campeona. En los momentos que se le pasaba un poquitín la angustia, yo no sé de dónde sacaba fuerzas y ánimo, pero se ponía ajugar con su hermana, increíble, mi niña me ha enseñado taaantoo!!

Me olvidé de las fotitos…

Antes de saber del problema de Adara…cuando Nica empezó a comer piensito

Adara seguía con el bibe, pero se le veía sana…

Incluso, aún la diferencía entre ambas era poca…

Mientras intentaba darle piensito…

Hasta que se puso muuuy malita…cuando le hice estas fotos creí que sería el último día…aquí empezó nuestro verdadero calvario…

Así, pasábamos día y noche, abrazaditas…

Mi niña malita.

Nica mientras crecia preciosa y sanita…

un bichejillo típico de su edad :smiley:

La diferencía entre ambas era patente…

Muuucho :7:

Pero era el inicio del verano, acabábamos de saber, por fin, qué tenía la niña, fué algo doloroso saber qué tenía, pero yo lo necesitaba, fué el inicio de la verdadera lucha…las perras, bueno Debrita, que no las aceptaba muy bien, empezó a aceptarlas estupendamente…y nos tomamos unas vacaciones, un retiro en nuestra casita de verano…algo que realmente necesitábamos, un poco de aire (la foto última fué de los primeros días de vaaciones)…

Conforme avanzaba el verano, mi niña empezaba a ir cada vez mejor. Comía comidita especial, pero nos estábamos adaptando a esa nueva vida, y los avances eran patentes…mi niña cambiaba por días…

Esos ojazos, empezaron a brillar, el pelo…la alegría, parecía otra gata diferente…y apenas habían pasado unos días…

Cada vez más sanita…

y llegó el día del MILAGRO…fué el 25 de septiembre…

Hasta hoy…mis:th_32: niñas!!!:th_32::th_32:

con 11 mesecitos :wink:

Pero que guapisimas están, son preciosas las dos y Adara está totalmente recuperada, ya ves que tu lucha ha merecido la pena… me encanta la foto en la que salen los 3 en el rascador.

Qué bien! un final feliz! cuánto me alegro! qué luchadoras y qué buena recompensa. Las fotos son estupendas y la perra, qué instinto de protección! Felicidades!!!

Hola Indal,que bien se siente una cuando lo ha conseguido,se por lo que has pasado,Sombra ha estado siempre malita,tiene una malformacion en los pulmones y el corazón,pero ahí está a punto de cumplir cinco años,son unas campeonas nuestras niñas.

ayyyyyyyyyyyy mi Nica y Adarita preciosa ¡¡¡¡ conozco la historia de las enanas casi desde el principio y cada vez que leo sus post sigo emocionandome :rolleyes:

:th_neko06: más guapas elllas. mil :th_thkiss2: para su mami que es un solete

aquí nakia llorando de emoción:o… qué bonita tu historia!! qué preciosidades de gatitas!!! qué ganas de hacerles arrumacos, qué ganas de darte un abrazo por ser un ángel!!!

bravo mi niña!!!:th_thkiss2:

Jo vaya pedazo de historia, desde luego aqui se ve el instinto de supervivencia que tienen los animales, y Adara es un buen ejemplo de ello. Ademas tambien hay que decir que Nica seguro que puso tambien su granito de arena para ayudarla con sus mimines ^^

Encima tus dos gatas son preciosas, que mas se puede pedir :th_neko06:

La verdad que mis niñas son un sol, más guapas y buenas que tó…pero esto os lo digo así en secreto, que ellas no lo oigan que se les sube a la cabeza :rolleyes:

Nica es un poco suya, muy miedica eso sí,aunque también muy sociable. De peque era la nerviosilla loca, pero ahora es tranquila, con sus ratos de locura, pero vamos, para lo jovencita que es sí que es tranquila. Le gusta dormir entre las piernas, vamos menos de las mías :(, que de mí pasa bastante…tampoco me extraña, eh!, es que la pobre debe temerme de tantos besos que les doy :th_neko06:

Adara es una loca, sin más nerviosísima, con lo tranquilita que era de pequeña, bien que me engañó :mad:. No para, es futbolista, cualquier cosa le sirve para darle pataditas…también le apasionan las cajas y las bolsas, colarse en mi armario, y por supuesto destrozar papeles…un bicho!! :mad:, eso sí, lo más cariñoso del mundo, un motorcito constante, más dulce!! :th_32::th_32:

Q bonicas! Me ha encantado la historia y las fotos, son una preciosidad de gatas!!. MAs guapas imposible…Que buena tu tambien al recogerlas de la calle, que bonicas!

que historia tan bonita… me ha hecho llorar… qué instinto tienen los animales, que cuando saben que alguno esta malito ahí estan para cuidarles… y nosotros que somos superiores con esta historia nos damos cuenta lo que podemos hacer por ellos… a la amatxu… felicidades… piensa que sin tí no hubiera salido adelande…