La historia de mis perras

Teníamos claro que tras la muerte de Roqui (mi gato), no íba a entrar en casa más animales. Sufrimos demasiado, murió muy jovencito y en una agonía horrible…Pero…

A los años, una vecina iba a adoptar un cachorrito, hijo de una camada numerosísima de una perrita cocker. Intentamos convencer a mi madre, junto con la vecina porque eran muchos y la dueña tenía prisa de quitárselos de en medio…mi madre por supuesto ni hablar…pero mi padre dijo dfe coger uno para que le hiciera compañía a mi abuela. Pero llegamos tarde porque no quedaban…en fin, la cosa es que la hija de esta vecina se enteró de que uno de los cachorritos había caído en manos de una familia que lo tenían en unas malas condiciones y así llegó Kitita…enanísima, tenía menos de una semana,pero era la mitad que sus hermanos, llebaba tiempo sin comer (según esta gente no podían permitirse el dinero de la leche) y le habían cortado el rabito con unos alicates…Llegó débil y mal, pero se recuperó…luego nos dió varios sustos, creíamos que la perdíamos, fué cuando supimos que era asmática. Actualmente tiene 8 años, hace dos, la operaron de un tumor maligno en un pecho. El año pasado nos llevamos otro susto, estuvo malita de la espalda…vamos que es una delicadina, pero por lo demás está estupenda,el tumor selo pillamos a tiempo y se lo pudieron extirpar por completo y la espalda no ha vuelto a darle problemas. Es una dominantona, muy cariñosa con las personas, pero muuuy bruja con otros animales. Es la reina de la casa.

Bueno, pues como Kity al final se quedó en casa,mi abuela de vez en cuando nos lo echaba en cara ,así que decidimos buscarle otro perrín, nos enamoramos de uno de la prote, pero llegamos tarde…en fin, que estábamos en la busca, cuando mi padre un día vino con un osito preciosísimo, era de un conocido, que se lo había dado otro conocido común, y bueno estaba algo arrepentido, así que no lo pensó y pa casa :smiley: Como era tan pequeñita, poco más de 20 días, pues la acogimos nosotros hasta que completara las vacunas y tal…y después mi abuelo no la quiso y nosotros nos enamoramos de ella :8:. También ha sido bastante pupillas, pero hoy, a sus 7 años, es una perra fuerte, conun carácter de cachorrino, miedosa, buena, juguetona, loquilla, fuerte, guapísima…es mi sombra, siempre detrás mía :th_neko06:

!!!Que guapas!!! y que historias mas bonitas,me uno a la peticion de Ximi mas fotillos de esas guapuras…:th_thkiss2: