La historia de Tchús, un gato ciego, un gato vivo

[QUOTE=abenia;198690]Díos estoy llorando como si lo hubiera perdido yo. Yo he recogido a dos bichitos, una Blanca despues de 4 años esperandome cada fin de semana en el campo decidimos que ya no mas frio, ni lluvía, ni gatos malos, ahora duerme pegada a la estufa, come lo que le gusta y disfruta de baños de sol en la terraza, es blanca como su nombre indica, suave grande y dulce, ahora he recogido de una muerte segura a Murphy ( mi calvarío) es un pequeño delincuente rubio, con grandes ojos color verde mar, no para, corre muerde juega, es una delicía verlo crecer.
Te dedicaré a ti Angel, todas las cosas nuevas que aprenda mi bichto, tu seguro estaras en un lugar lleno de sol, donde te daran grandes bibis de leche calentita, donde todo seran pelotas de color y ratoncitos pequeños para cazar. Un beso Angel.[/QUOTE]

Que bonitas palabras, tan cariñosas, ahora mismo mi vello se eriza. de mi Angel solo tengo una fotito de espaldas, me apena, sin embargo esta presente en mi memoria, y nada podra evitar que le quiera como merecio, con ternura.
Te lo repito mi Angel, te añoro pero cuanto te quiero, siempre siempre siempre te querre.
Amiga, que afortunados tus dos recojiditos, tu blanquita y tu tigre de ojos verdes.
Besos para ti para ellos y para todos los amantes de los mixis.

Gracias a tí por contestar, he de decir que esta clase de palabras sólo soy capaz de escribirlas cuando se esta hablando de un animal, tengo perros, gatos y pajaros, adoró a los animales, me dá igual raza, tamaño, color lo único que pido…es que no hablén, que no tengan la maldad del humano. mientras haya un animal cerca…yo seré feliz.

[QUOTE=abenia;200784]Gracias a t? por contestar, he de decir que esta clase de palabras s?lo soy capaz de escribirlas cuando se esta hablando de un animal, tengo perros, gatos y pajaros, ador? a los animales, me d? igual raza, tama?o, color lo ?nico que pido…es que no habl?n, que no tengan la maldad del humano. mientras haya un animal cerca…yo ser? feliz.[/QUOTE]

Me identifico mucho con tus palabras, los animales estan exentos de maldad los animales son mi refugio, mis amantes, mis confidentes son ellos los que siempre estan hay, en los momentos buenos y por supuesto en los malos, sin duda alguna para mi son mi motor :scooter:que pena de “humanidad” yo quiero ser un animal.
Me alegro que te hagan tan feliz a mi tambien me sucede, pues un animal nunca me ha hecho da?o, de los humanos…mejor no hablar.
Besos y saludos amantisima felina y super besos y mimines para tus felidos amores. :th_catpet::001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

[QUOTE=Mimosa;200845]Me identifico mucho con tus palabras, los animales estan exentos de maldad los animales son mi refugio, mis amantes, mis confidentes son ellos los que siempre estan hay, en los momentos buenos y por supuesto en los malos, sin duda alguna para mi son mi motor :scooter:que pena de “humanidad” yo quiero ser un animal.
Me alegro que te hagan tan feliz a mi tambien me sucede, pues un animal nunca me ha hecho da?o, de los humanos…mejor no hablar.
Besos y saludos amantisima felina y super besos y mimines para tus felidos amores. :th_catpet::001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:[/QUOTE] os deseo que seais muy felizes juntos por muchos muchossss años.

Gracias a tí, creo que en el mundo tendrían que haber mas personas que amasen o por lo menos, respetasen a los animales, serían mas felices!!