La historia de TRUFA

Bueno, dejando a un lado mi pereza, pues todos los días desde que he llegado (en realidad el domingo y ayer) me lo propongo pero luego no lo hago, paso a relataros que yo en mis vacaciones también he incluido una ‘anécdota-aventura gatuna’. Y me ha venido genial porque me fui de aquí bastante baja de moral y necesitaba amor-gatuno a tope… Al final, sin buscarlo… apareció!!
Resulta que nada más llegar me comentó mi madre que llevaban días sin dormir (mi hermana y ella) porque había un gatito que no paraba de maullar día y noche en la calle. El pobrecito por lo visto había sido abandonado y estaba bastante débil y descuidado…
El primer día que lo vieron el pobrín iba dándose cabezazos contra todo: contenedores, acera, … Casi no podia ni andar de lo débil que estaba. Se estaba, literalmente, muriendo de hambre.
A mi madre le dio mucha pena y empezó a ponerle comida y agua. Total, que el animalillo se ‘instaló’ enfrente de nuestra casa, debajo de un coche que había aparcado. Tenía una farola a un lado donde mi madre le ponía el agua y la comida, y un arbol al otro lado donde hacía sus cositas y las enterraba (callejerito sí… pero muy limpio él!!).
La primera noche que llegué (todo esto me lo habían contado), evidentemente lo primero que hice fue salir a verlo, pero no aparecía. Al final fue sacarle jamón york… y ale, por arte de magia salió el muy goloso!! Es muy chiquitín, apenas tendrá dos meses si llega. Jo, yo nunca había estado en esa situación y me dio una lástima horrible, casi se me saltan las lágrimas al ver lo flaquito y sucio que estaba… No se dejaba tocar ni de coña y en cuanto te acercabas se largaba.
Yo le empecé a comer la olla a mi madre: pobrecito, qué va a hacer en la calle, ahí no va a durar mucho, por qué no te lo quedas… Pero mi madre no quiere ni oir hablar de animales en casa. Nunca le han gustado… y no hay más que hablar!!
Yo sabía que iba a ser un hueso duro de roer pero seguí intentándolo. Con los días el gato empezó a acercarse más a nosotras, porque le poníamos la comida todos los días y nos cogió ‘algo’ de confianza. Una noche yo quise cogerlo para ‘demostrarle’ a mi madre lo cariñoso que seguro que era… ingenua de mí!!! Se puso como un loco, me bufó, me arañó… y el pobrecito se me cagó encima… Estaba aterrado.
Me asusté un montón por si el pobre ya no volvía y yo había metido la pata, pero… lo que hace el hambre… ya te digo que si volvío!!
Total, que fue cuestión de días que el pequeñín se ganara el corazón de mi madre, tampoco hizo falta que yo insistiera mucho… Fue ella misma la que le miraba esos ojitos tristes todas las noches y empezaba a decir: jo, y el pobrecito qué va a hacer en el invierno;… .y cuándo quiten este coche de aquí a dónde irá… Total, que entre sus reflexiones en voz baja, y mis palabras en voz alta… el gatito ya vive con ella!!!
De momento en el garaje y en el patio, no le deja entrar en casa… Pero ya es algo!!
Y, sin más dilación, os presento al protagonista de esta historia!!
Por cierto; se llama TRUFA (porque es una trufita de chocolate blanco)!! Ah, y la segunda parte es que una vez que le hubimos ‘capturado’ e instalado en la cochera, con su cestito para dormir, su arenero, etc… es el gatín más cariñoso del mundo!!! No solo ya no se asusta, sino que se deja acariciar y coger encantado!! El primer día que me atreví a volver a cogerlo se me durmío en el hombro… Es un saco de mimos y de ronroneos!!!
Bueno, ahí va mi pequeño, mi valiente… Cuanto le echo de menos ya!!!

alaaaaaaa! anuska que gato mas bonito!! solo tiene dos meses?? pues o yo no se mucho de gatos (que no sé) o esas fotos son de un despues porque lo veo enorme!
joeeee que suerte ha tenido! me alegro mil q tenga una casa!

para cuando las proximas fotos?? :smiley:

Ok!!! no sabía donde ponerlo la verdad…
Y ya aprovecho para preguntarte a ti casca, que sé que sabes del tema, (bueno y a todo aquel que sepa claro), lo siguiente: como puedes ver mi madre tiene un jardín lleno de plantas y flores mil… Os he oído hablar muchas veces de que hay plantas que son venenosas o tóxicas para los michis… pero no tengo ni idea de cuáles son!!
Tampoco sé exactamente cuáles son las plantas que tiene mi madre, porque son demasiadas y yo demasiado ignorante del tema…
Si me pudieseis aclarar cuáles son las más peligrosas y a evitar… Por comentárselo a mi madre. De momento no hemos visto al gatito intentando morder ninguna (solo hacer pis… jejeje), pero por si las moscas… no vayamos a tener un disgusto…
Asiasssss!!!

[quote=Libbyah;74467]alaaaaaaa! anuska que gato mas bonito!! solo tiene dos meses?? pues o yo no se mucho de gatos (que no sé) o esas fotos son de un despues porque lo veo enorme!
joeeee que suerte ha tenido! me alegro mil q tenga una casa!

para cuando las proximas fotos?? :D[/quote]

La verdad es que lo del tiempo que tiene es por intuición mía, porque todavía no lo hemos llevado al vete (pero se llevará, por supuesto). Pero por el tamaño que tiene debe andar por ahí (en las fotos parece muuucho más grande, pero te aseguro que es super pequeñín… y no pesa nada!!).
Neo aún no tiene los 5 meses, y Trufa es la mitad… Además por los dientecillos que tiene y demás es lo que yo he deducido… Pero vamos, que no soy ninguna experta y me puedo equivocar!!
En cuanto a lo de las próximas fotos… pues difícil está!! Hasta que no vuelva de visita a casa me temo que yo misma no podré verlo… :7::7::7::7::7::7::7::7::7::7::7:

Mi madre esto de las fotos como que no es lo suyo… Y yo a casa, por trabajo y por distancia, me temo que tardaré en ir bastante…
Pero bueno, os mantendré al día de las diversas novedades porque no hay día que no llame a preguntar por él. Si ya me dice mi madre, “en la vida has llamado tanto ni te has interesado tanto por ninguno de nosotros!!!”…
Y razón no le falta a la pobre!!!

anuska, trufa es muy guapo!!
esos ojos me enamoran, no me extraña q tu madre haya sucumbido.
manténnos al día!!!
besos!!!

Oh! cuánto me alegro que al final tu madre se haya enamorado de él. Antes de lo que esperas, lo tendrá husmeando por la casa y por su cocina, seguro!!

Vaya suerte que ha tenido.

Y lo de tu madre, era cuestión de tiempo y de cruzar su mirada con esos ojazos azules. Si ya le ponía comida dice mucho de ella.
Enhorabuena por este final feliz, un gatito menos desamparado!!

Gracias por vuestros cumplidos hacia “mi” trufita… Lo echo de menos un montón. Yo creo que mis michis notan que “les he puesto los cuernos” en vacaciones y están mosqueados conmigo… jejeje!! Pero es que mi trufita era más dulce y cariñosoooo… Bueno, me queda la satisfacción de saber que está bien y que lo veré la próxima vez que vaya para allá… Seguro que para entonces ya estará hecho un gatazo!!!

Trufita es una monada, es preciosaa. aunque parece que sea mayor de dos meses, es muy grandeee. Felicita a tu madre por su cambio de opinión y haberse dejado adotar por esa preciosidad:8: . Unbeso

pero que trufa mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena ahora a criarlo wapo!!!

Que cosita más rica!! y que suerte han tenido ambos, tu madre y Trufa, porque seguro que se darán mucho cariño mutuamente.

Q bien!! Es super wap@!!!:):):slight_smile: FELICIDADES!!!:wink:

qué historia mas bonita! Seguro que el pequeñajo se la irá ganando más y mas!!

Es precioso!

La verdad es que sí, ayer hablé con ella (con mi madre), y ya me dijo: “hoy se ha colado el gatín en casa sin que me diera cuenta y de repente lo veo ahí bajando las escaleras de las habitaciones tan pancho… será granujín!!..”. Pero en lugar de cabrearse estas cosas le hacen muuucha gracia, y se preocupa por él mogollón. Me encanta porque siempre ha sido muy clara con el tema de los animales y ahora la veo haciendo lo que siempre juró que no haría… jejeje. Aaaayyy, si es que… por la boca muere el pez!!