La historia de Tutty( la preñi)

[B]Bueno en realidad es una historia corta pero larga…sobre el 18 de mayo despues de cenar estaba en elcomedoi cenando como cada día,escucho unos maullidos fuera en el jardín y pienso primero que es mi otro gato ,me extraño por el sonido del maulido porque era muy agudo y mi otro gato lo tiene bastante grabe.Dezido ir al jardin,cuando abro la puerta me encuentro a una gatita muyyyy delgada con muchas ganas de mimos,SE DEJABA TOCAR Y DE TODO!!! le mire los dientes,las orejas,y l pelito porsi venia con bixitos,despues le dide comer y beber y le dije a la gata xDDD si tu te quieres quedar te quedas…se quedó ,se lo dije a mi madre y me dijo que se quedaba solo si la esterilizaba, bien ,empeze a reunir dinero i sorpresa XD la gata esta mas gorda no ??? pues si esta embarazada…[/B]
[B][/B]
[B]mi madre es de las personas que odian los animales,la que no tiene corazon ni sintimiento acia ellos,…ami sinceramente me duele mas el dolor animal que el humano!!! ellos no puede defenderse ,nosotros si!! [/B]

vaya, y que ha pasado con la gatita, Te la quedas?? o no. ppobrecilla…
cuentanos.

Siiiiiii,siiii claro que me la quedoooo!!! ella quiso quedarse y aqui esta ahora en su camita que esta jsto ami lado jejeje con su panzon :stuck_out_tongue:

biernnnn ,:icon_aplauso::icon_aplauso: pon dotitos y asi vamos viendo el embarazo de la señorita