LA HISTORIA! juego

:smiley: hola a todos!!!

este juego es muy divertido y gracioso pero no se pueden poner tonterias esplico como se juega:

yo pongo el principio de una historia y uno de vosotros pone un poquito mas esta historia no puede terminar por ninguno de vosotros solo la puedo terminar yo ok??? la historia ira creciendo a medida que vayamos escribiendo…

cada uno puede escribir todas las veces que quiera pero no puede escribir seguido de su mensaje es decir si yo escribo algo y alcabo de un tiempo nadie ha escrito pues no puedo volver a escribir hay que esperar a que otro escriba ok??? las instrucciones son muy sencillas vale??? bueno pues empiezo con la historia: que quede calro que es inventada nadie puede sentirse mal por lo que ponga

Un día paso una persona por una calle abandonada se llamaba " sant esteve sesrovires " esa persona se llamaba baldor y se llevaba muy bien con una chiquilla que se llamaba lara. Lara llevaba puesto unos pantalones con una camisa a juego [COLOR=darkorchid]y baldor llevaba algo parecido cuando cruzaron la calle desierta aperecio dreidre…[/COLOR]

quien quiera continuar con la historia que continue;):icon_beso:

muy bien dreidre!! jajaja

entonces cuando baldor llego a un hotel se encontro en su mesilla una…

… invitacion para ir a una fiesta benefica organizada por caracter felino para recaudar euros para un nuevo refugio…

era su padre que estaba afónico, estubo hablando un buen rato cuando porfin colgó marco en el telefono…

comeastros no cogio el telefono entonces baldor penso que era muy raro porque comeastros no solia salir de casa, abrio la puerta y se fue en busca de comeastros pasando primero por…

casa de patri porque no tenia coche y necesitaba que ella le llevara a…

resulta que aparece Dreidre porque el coche era el suyo!!! total que en lugar de denunciarles :8: decide ofrecerse para llevarlos a casa de Comesatros porque no se quiere perder por nada del mundo el momento del afeitado! jaja,pero a la hora de ir a arrancar el coche…

bueno pues va con una scooter…

como si no hubiera dicho nada antes… sigo

Y ven un precioso gatito blanco y negro de uno 4 meses con cara de pillin pero no saben que hacer con el…

Protesta denegada!
En una historia irreal de un foro, pueden conducir niñas de 15 años.:stuck_out_tongue:
Pueden continuar.:wink:

entonces lo cogen y se lo llevan a el veterinario alli le vacunan y…

Despierto… el enorme bostezo de mi pequeña mandíbula hizo crujir algún minúsculo hueso de mi carita… mi escasas uñas arañaban encima de esta madera oscura y carcomida. Cuantos gatos se habían criado sobre estos tablones…!!

Que extraños sueños, no sabía si era un gato soñando con problemas humanos o si algún día fui humano y ahora gratificado con una reencarnación felina, en fin no quiero tener esas imágenes y extrañas palabras otra vez en mi cabeza, cuchillas, veterinarios con extraños objetos con punta,…

No veo a mamá, quizás está buscando comida; siempre tan preocupada por la colonia.

Vaya, todo el día durmiendo, soy el más perezoso; veo a mi hermanita Bicos subida en la ventana de esta buhardilla, contemplando la puesta de sol, los últimos rayos del sol recorren e iluminan su pequeña nariz marrón,… su ojos oscuros se pierden siguiendo la estela del sol,…es una romántica …

Y el resto de mis hermanos?? .

Baldor, el más travieso… es peludo y con ojos saltones que le dan un aire tan simpático que es el preferido de los humanos de este vetusto aserradero, por su audacia y sus ganas de broma; ahí está encima de la mesa de trabajo, incordiando un poco con su tremenda curiosidad. El humano apaga la máquina, levanta sus gafas de plástico llenas de serrín, se quita un guante y con una sonrisa acaricia a Baldor , éste le corresponde estirando y frotando su cabeza con fuerza en la callosa palma del carpintero.

Ximisa, es la más independiente, hace tiempo que se instaló en una vetusta caja, que contiene un viejo violín de una sola cuerda; disfruta raspando con sus uñas la solitaria cuerda, emitiendo unos sonidos tan extraños …

PatricC, la más jovencita…, siempre jugando, con cualquier cosa, no para… ahora dándole dolores de cabeza a Ximi, lo cual es difícl debido a su gran altura, es una gata curiosamente alta esta Ximi.

Ya veo a mamá a través de la ventana, siempre acompaña de su inseparable niña mayor Dreide. Quién lo diría mi hermana blanca como yo, se suponía que no iba a durar mucho en la calle, pero ahí está con su cicatriz en el hocico, muestra de su empeño en la supervivencia diaria. Mama no confiaba mucho en ella, y al principio las relaciones no fueron buenas, pero ahora cree que un blanquito como yo también puede tener alguna oportunidad, aunque haber nacido con una pata trasera que no se mueve, no creo que me ayude mucho…

Han pasado 3 meses…
he aprendido a correr, saltar con sólo 3 patas…

A la hora de cazar esos minúsculos roedores que por este aserradero habitan, he logrado que con una sóla pata trasera obtener el mismo impulso que con dos.

Muchas carreras y juegos con mis hermanos han sido necesarios para fortalecer estos tendones…