La hucha de las locas felinas

Hola!! somos unas cuantas locas que han tenido una pequeña gran idea, salida principalmente del foro el gato en casa, entre unas cuantas pensamos que sería genial poder hacer una especie de “hucha” en común, e ir aportando todos los meses una cantidad, 5, 10…lo que se pueda, en 15 dias de vida de este pequeño gran proyecto ya somos 29 personas, de varios foros, de facilisimo, todogatos, elgatoencasa, misgatitos…y solo falta la gente de este foro! entre todas hemos podido ayudar al caso de la gatita molly de arca de noe cordoba, la gatita con la patita podrida que han tenido que amputar, le hemos abonado 190 euros, no está mal! y aún podemos ayudar en otro caso más, de momento la idea va muy bien, ya tenemos en mente una página web, queremos ir más lejos y poder ayudar más, para eso necesitamos que se una más gente, en esto prima la transparencia, en todo momento se saben los fondos que hay, y todo el mundo tiene el justificante de las transferencias, así que no vale la desconfianza, además , por algo somos ya 29 personas! pero necesitamos más, para poder hacer más, 5 euros no supone más que un café y un paquete de tabaco…no podemos girar la cabeza y hacer que no vemos nada, o compadecernos viendo imagenes pero no haciendo nada…debemos ayudarles, porque se lo debemos, bastante maldad le ha hecho ya nuestra raza, no podremos salvar el mundo, pero si le podremos salvar la vida a un gato, suficiente para nosotras.
Pensar que un pequeño sacrificio nuestro es una gran oportunidad para ellos…creemos que es una idea muy bonita y estamos muy ilusionadas con ella…queremos difundir, queremos ayudar…queremos más!! y por eso pido a la gente que de verdad le importa el sufrimiento felino que se una a nosotras, que 5 euros es mucho! cada una aporta lo que puede dentro de sus posibilidades lo que importa es la continuidad, para poder seguir con este gran proyecto…si quereis saber mas de las locas felinas
http://www.misgatitos.creatuforo.com/las-locas-felinas-foro30.html

Os animamos a que por lo menos sepais quienes somos y qué hacemos…queremos que más gente confíe en este proyecto y que más gente se una a nosotras para llegar más lejos…
si quereis apuntaros podeis escribirme a larrealeire@hotmail.com

OS ESPERAMOS, SOMOS UNA GRAN FAMILIA!

Creo que es bastante importante, nadie se anima? :th_neko06:

38 lecturas y nadie dice ni mu? ni para dar su opinión??? :confused:

Da tiempo, da tiempo, que la idea es buena, pero también hay gente que ya colabora en otros proyectos.
Paciencia que esas cosas no son fáciles!!
Y es genial que haya gente como vosotras. Enhorabuena.

Si, sé que hay gente que ya colabora, pero hay gente que no, nosotras de las 29 muchas también colaboramos con más causas, pero claro, todo está en poder hacerlo…lo que me extrañaba es que nisiquiera comentaban el tema…bueno si alguien quiere unirse, será bien recibido!

Cascabel, tienes razón, yo la verdad es que en otros foros ya cuento con la confianza de la gente porque me conoce, porque ya he hecho recaudaciones para el tema de cary y naranjito ( no sé si alguno sabra de ellos ) pero se llegó a recaudar 800 euros, la gente confió en mí, y en todo momento tuve una excell hecha con todos los que aportaron y las cantidades, nadie me pidió ningún dato, pero es que se vió que realmente el dinero fue donde tenía que ir, a naranjito se le vacuno, desparasito, castro…y a cary pues tenia que hacerse una operación, y luego todo el pack, esterilizar, vacunar…etc, vamos todo un pastón pero repito que la gente se fió de mi y gracias a eso esos dos pequeños lograron el dinero necesario, ahora con la idea de la hucha, más de lo mismo, se ha hecho una aportación de 190 euros a arcadenoe cordoba. y todavía contamos ahora mismo con 100 euros, ( acabamos de subir el fondo ejje ) con esto, pues tenemos idea de ayudar a otra molly de arca de noe sevilla y a ana, la chica que está llevando el tema de gesser, a parte hemos logrado que royal canin done unos sacos de pienso a esta chica… vamos, que hay hechos y creo que la gente debería confiar porque si no jamás se va a lograr nada, yo soy la que pone el número de cuenta, si me metí en este berenjenal era para animar a esa gente que no termina de donar porque sus cinco euros piensa que no van a hacer nada ( yo ya estaba donando todos los meses a quien creo conveniente, vamos esto para mí es más trabajo y complicación pero merece la pena ) a parte pues que somos 29 personas…ya me direis si la gente desconfiase porque iban a aportar toda esa gente.
Entiendo que no se pueda pedir dinero, pero me permito el lujo porque si no jamás podrán salir buenas iniciativas…chapas no puedo pedir porque con eso no se paga una operación…
Invito a todo el mundo que tenga dudas a que vaya al foro elgatoencasa y vea los post de hucha que tenemos abierto, o en el foro facilísimo o en el foro misgatitos que es donde estamos oficialmente todas las locas felinas.
Estamos todas super contentas e ilusionadas, porque realmente podemos hacer cosas, este mes hemos conseguido 290 euros, nuestro primer mes de vida!! sigo invitando a que la gente nos conozca, somos gente que llevamos mucho tiempo en foros, no hemos salido de la nada, a mí mucha gente me conocerá de difusiones, de colaborar con protectoras… por ejemplo, jose de khatucai me conoce bien.
Bueno, que me gustaría que la gente confiase…porque queremos ser muchas locas más para poder hacer mucho más…
Por cierto, repito, es todo super transparente, todas tenemos los emails y nos escribimos todas a todas, con la aportación de cada una, imposible engañar…

[quote=azulruso;85404]Cascabel, tienes razón, yo la verdad es que en otros foros ya cuento con la confianza de la gente porque me conoce, porque ya he hecho recaudaciones para el tema de cary y naranjito ( no sé si alguno sabra de ellos ) pero se llegó a recaudar 800 euros, la gente confió en mí, y en todo momento tuve una excell hecha con todos los que aportaron y las cantidades, nadie me pidió ningún dato, pero es que se vió que realmente el dinero fue donde tenía que ir, a naranjito se le vacuno, desparasito, castro…y a cary pues tenia que hacerse una operación, y luego todo el pack, esterilizar, vacunar…etc, vamos todo un pastón pero repito que la gente se fió de mi y gracias a eso esos dos pequeños lograron el dinero necesario, ahora con la idea de la hucha, más de lo mismo, se ha hecho una aportación de 190 euros a arcadenoe cordoba. y todavía contamos ahora mismo con 100 euros, ( acabamos de subir el fondo ejje ) con esto, pues tenemos idea de ayudar a otra molly de arca de noe sevilla y a ana, la chica que está llevando el tema de gesser, a parte hemos logrado que royal canin done unos sacos de pienso a esta chica… vamos, que hay hechos y creo que la gente debería confiar porque si no jamás se va a lograr nada, yo soy la que pone el número de cuenta, si me metí en este berenjenal era para animar a esa gente que no termina de donar porque sus cinco euros piensa que no van a hacer nada ( yo ya estaba donando todos los meses a quien creo conveniente, vamos esto para mí es más trabajo y complicación pero merece la pena ) a parte pues que somos 29 personas…ya me direis si la gente desconfiase porque iban a aportar toda esa gente.
Entiendo que no se pueda pedir dinero, pero me permito el lujo porque si no jamás podrán salir buenas iniciativas…chapas no puedo pedir porque con eso no se paga una operación…
Invito a todo el mundo que tenga dudas a que vaya al foro elgatoencasa y vea los post de hucha que tenemos abierto, o en el foro facilísimo o en el foro misgatitos que es donde estamos oficialmente todas las locas felinas.
Estamos todas super contentas e ilusionadas, porque realmente podemos hacer cosas, este mes hemos conseguido 290 euros, nuestro primer mes de vida!! sigo invitando a que la gente nos conozca, somos gente que llevamos mucho tiempo en foros, no hemos salido de la nada, a mí mucha gente me conocerá de difusiones, de colaborar con protectoras… por ejemplo, jose de khatucai me conoce bien.
Bueno, que me gustaría que la gente confiase…porque queremos ser muchas locas más para poder hacer mucho más…
Por cierto, repito, es todo super transparente, todas tenemos los emails y nos escribimos todas a todas, con la aportación de cada una, imposible engañar…[/quote]

Yo soy una loca mas…puedes contar conmigo…manda privado y me esplicas…vale?..

:th_catpet:

muchas gracias mimosa, por favor escribeme a larrealeire@hotmail.com y te uno al grupo
GRACIAS!!

Si pero ya mañana, vale que tengo una conjuntivitis de pasarse…por curiosidad tu eres vasca porque ese Larrea…? Besotes

Sip, soy de vitoria : )

conjuntivitis? cuidate maja, debes tener los ojos bastante mal…la hucha te esperará jejejej

ya sabia yo que era cuestión de tiempo que la gente viese que alguien mas escribía!!he estado leyendo vuestro forito.Manda info guapetona!!que me habeis gustado!!

suerte chicas…

La idea por supuesto que es buena, pero como te dice ana muchos ya colaboramos en otros proyectos con lo que no es por ganas, juro que colaboraría en más de lo que ya lo hago actualmente (que no vienen al caso que esto no es pa colgarse medallas) pero al final siempre has de poner un límite.

Espero igualmente que tengais mucha suerte.

Sé que hay a gente que no se le puede pedir más ,eso está claro, pero en principio esta idea era ( aunque principalmente las integrantes son colaboradoras en más causas ) para esa gente que sus 5 euros creían que no iban a servir para nada, para animar a ese montón a unirse a nuestro montón y ver cómo sus eurillos hacen milagros, porque para algunos 5 euros es un cafe y un paquete de tabaco a cambio de saber que se ha podido operar a un gato, aunque sea un gato al mes ( y quizá no dé para toda la operación porque suelen ser pastones, pero podremos colaborar en buena medida )
En los foros pasan muchísimas personas, y hay muchos 5 euros que se pueden recopilar, gente que no es colaboradora habitual, a toda esa gente le animo a que se una a nosotras porque sus 5 euros van a hacer muchas cosas!! gracias chicas!!

Me parece una idea genial, ya me pongo en contacto contigo y bueno… se hará lo que se pueda… BESOS

Hola Nia, te he mandado un privado, gracias!

BUeno , pues hoy se nos han unido cuatro personas, así que ya somos 33 creo, venga animaros! la gente que se ha unido de este foro en breve podrán contaros su experiencia y contaros cómo funcionamos, estamos muy locas por los gatos…:th_0fbbf481:

Arriba la hucha de las locas!!
necesitamos más locas, tenemos en mente ayudar ahora mismo en el caso de molly de arca noe de sevilla, una gata con una hernia diafragmática y en lo que podamos a mila, una gata a la que pegaron una patada y le sacaron literalmente las tripas…que H.P!!! de arca noe cordoba, es una cachorrita … : ( y seguimos colaborando con Ana la chica que lleva el tema de Gesser…
NECESITAMOS MAS LOCAS, PORQUE NECESITAN MUCHA AYUDA!!!
ANIMAROS!

Bueno pues el proyecto marcha y cada día somos más locas felinas participando en el proyecto, me gustaría que se uniese más gente para poder hacer muchas más cosas, por eso pido que os unais, porque es una iniciativa muy bonita, y está dando sus frutos, para quien quiera saber más les doy este enlace

http://www.misgatitos.creatuforo.com/las-locas-felinas-foro30.html

Animaros a uniros porque os necesitamos, más bien los pequeños nos necesitan
Como información os diré que ya hemos donado 190 euros a arca noe cordoba para el caso de molly la gatita con la patita podrida que habia que amputar
tenemos en mente ayudar otra molly de arca noe sevilla con una hernia diafragmática y el caso de mila de arca noe cordoba a la que le dieron una patada y le sacaron literalmente las tripas…todo esto es muy caro, las operaciones son carisimas, todos sabemos cuando vamos al veterinario el coste económico que supone…por lo tanto sabeis qeu os necesitamos, que nos necesitan para poder hacer más…
Por favor no os lo penseis, cualquier aportación es buena, aunque sea esporádica…iremos colgado información de nuestros objetivos cumplidos…pero seguimos necesitando muuucha gente!!
queremos ir mas lejos…mas mas mas

PIDO POR FAVOR A LAS CHICAS DE ESTE FORO QUE ESTAN COLABORANDO YA CON NOSOTRAS QUE DEN SU PUNTO DE VISTA Y OPINION PARA LA GENTE QUE AUN DESCONFIA UN POCO. :th_thkiss2:

Venga gente, que es una bonita causa, y lo bien que vamos a dormir por las noches, pensando en la ayuda, poca claro, pero que damos de todo corazón… Para la gente que ya colabora con otras causas que no se agobie, cada uno hace lo que buenamente puede… Pero si podeisssssss, no lo dudeissssssssss másssssssss, jeje. GRACIAS A TODOS. 1besito