La hucha de las locas felinas

Buenos dias chic@s, seguimos necesitando gente, somos unos cuantos pero nuestra ambición va más allá , queremos ayudar, ayudar mucho, a mila, a moly a todos los que nos necesiten, pero como es imposible ayudar a todos, queremos llegar al máximo posible, poder ayudar a operar a un pequeño, como a moly, a mila ( arca noe cordoba ) a la otra moly ( arca noe sevilla ) porque son cantidades muy elevadas y siguen necesitando nuestra ayuda…porque es cosa de todos el no mirar a otro lado y esta vez nos hemos unido para ser más fuertes, para que se una más gente, porque esos 5 euros que alguien piensa que no pueden hacer nada, unidos a otros tantos 5 , hacen mucho, más de lo que pensais…
No me canso de pedir porque es por ellos…porque es culpa de la humanidad las barbaridades que sufren y porque nosotros podemos ayudarles con poco, pensad que 100 personas 5 euros= 500 euros…una operación!
A todos nos gusta ver finales felices, y nos disgusta y nos cagamos en todo cuando vemos una atrocidad…para la gente que puede ayudar…no mireis a otro lado, esta vez no hay excusas, esta todo montado de forma transparente, está todo organizado , solo falta que más gente se una, somos unos 38 personas, prometemos eficacia y transparencia, de echo con la desconfianza no se ayuda…quien quiera más información le doy la que haga falta, las aportaciones son digamos que publicas entre el grupo, es decir todo el mundo sabe lo que aporta de esta forma no hay forma de poder desconfiar porque todo el mundo sabe cuánto hay ent odo momento, y las transferencias se mandan con copia a todos, si teneis dudas preguntar a quienes hemos ayudado si quereis, a arca noe cordoba y arca noe sevilla…
no quiero que se quede sin participar nadie por desconfiar…porque así no logramos nada.
os dejo el enlace donde nos juntamos, llevamos difusiones también, nos estamos organizando para poder ser más eficaces, también vamos a hacer un calendario de pared con nuestros gatos ( el plazo se cierra la semana que viene ) por si quereis que aparezcan los vuestros, lo que se saque con ellos se destinará a una causa felina
Bueno no meto más rollo y pongo el enlace…podreis ver los casos que hemos ayudado, que estamos ayudando, los casos en difusion…etc
http://www.misgatitos.creatuforo.com/index.php?c=10

arriba!

Azulruso, no te desanimes, la gente hace lo que puede… me gusta pensar eso… poco a poco… Al final será algo grande, ya lo verás. Besos

yo es que soy peor que los curas…siempre pidiendo y lo peor de lo peor es que no me canso ejjejejeje , ya somos unas cuantas pero somos muy ambiciosas…

Pues si no te desanimas, entonces sigue haciendo lo que haces, que lo haces muy biennnnnnnnnnnnnn. ¡SUERTE GATITOSSSSSSSSSS!

Este mes seguimos ayudando a moly arca noe sevilla y mila arca noe cordoba, a parte ayudaremos a los gatos del zoosanitario de sevilla y a ana de Gesser, las dos primeras operaciones son muy costosas y pues ya que empezamos con ellos queremos seguir ayudandoles dentro de lo que está en nuestras manos, somos unas cuantas locas pero sigo insitiendo en que necesitamos más, porque las cantidades son muy elevadas y nosotras no llegamos a todo.
Si quereis formar parte de un gran proyecto, poneos en contacto conmigo!! sereis parte de la hucha de las locas!!

Lo importante es que estás pìdiendo para una buena causa :th_8::th_8: