La leche en los gatos,hasta que edad

Sé que existe una teoría de que la leche no es buena para los gatos,pero mi experiencia(me crié con gatos)es que cuando tienen la suerte de vivir con su madre,maman hasta que tienen el año o más.

Ellos toman leche de gato, y nosotros se la damos de vaca.
Es por eso que no es buena :wink:

Creo que me convence tu respuesta.Lo malo es que al pillo este le encnta y el yogurt no te digo…pero si no lo necesita o le trae malas consecuecias,habrá que retirársela,gracias.

Puedes darle leche para gatos :slight_smile:

Anda…???,no sabía que también había leche para ellos.En los super o en el veterinario?

En tiendas de animales encontrarás, yo nunca la he visto en el super pero tampoco me he parado a buscarla.

Whiskas tiene unos botecitos de leche para gatos, que se venden en supermercados, en Alcampo por ejemplo la venden. http://www.whiskas.es/gusta_new/catmilk.asp
Tambien Mercadona tiene, pero no se que tal sera de calidad :S nunca la he comprado

Yo no le daría nada de Whiskas a mi gato, la verdad. Pero bueno, cada uno…

¿Qué pienso le das?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/royal_canin_size/royal_canin_crianza/56428

Por que no le darias nada de la marca Whiskas a tu gato?
Por cierto yo he comprado alguna vez la del Mercadona y a mi gata le encanta ^^

Whiskas hace anuncios muy bonitos con perros saltarines, pero su comida no es ni la mitad de buena que la de muchas otras marcas con menos publicidad.

Ah! bueno, me habias asustado!
Yo de todas formas no compro nada de Whiskas, me gustan mas otras marcar com Brekkies excel o Royal Canin.

Le compré Friskies y le gusta.De todas formas creo que es mejor variar de marca de vez en cuando,a no ser que encuentre algo con garantia de calidad y que sea muy sano.

Para variarle la dieta tampoco hace falta que vayas cambiando de marca, lo que si puedes hacer es darle una o dos veces a la semana comida humeda de la misma marca, a mi gata le encanta ^^

Friskies también es de gama baja. Yo le cambiaría la marca. Lo que te ahorras en pienso seguramente luego tengas que gastarlo en veterinario por problemas nutricionales así que… sale a cuenta.

Totalmente de acuerdo!
Y creo que marcas como Brekkies Excel, Advance, Affinity son muy buenas en calidad, nutricion, sabor…

Mmm… yo me refería a Hill’s, Royal Canin, Orijen,…

Bueno las que tu dices son bastante caras

Pero y si le das la leche de esa de Whiskas, o la del mercadona como algo complementario? algo asi como para que sacie sus ganas de beber leche cuando estan recien destetados (asi fue como hice yo con la mia, que justo se desteto con 1 mes, aunque ya comia totalmente pienso)
De pienso le doy el de kitten de Hills, y latitas de RC, ya nada de leche (fue la primera semana)

Lo que me gustaria saber es si hace mal a la salud de los gatitos el alimento de Whiskas u otras marcas de gama mas baja si lo das ocasionalmente, teniendo otra alimentacion base; o solo haria daño en caso de que esa alimentacion de gama mas baja fuera la base.

No me arriesgaré a probarlo, no le daré “comida basura” para ver qué pasa.