La llegada de ChocoLatina!

Buenas gentee!!
Pues nada, por fin parece que chico va ha tener una hermanita, viene de un refugio de Palencia… salió esta mañana y llegará a casa mañana antes de las 10 de la mañana!! estamos deseando verla…
Tengo ya su habitacion preparada, ya que tendremos que hacerles las pautas de presentacion… le he dejado 1 camita y una cueva, juguetes, su comedero y su arenero… esta todo preparado pero…

¿Deberia hacer algo especial con ella por venir de un refugio? bueno, esta claro q ira de cabeza al vete a ponerle sus vacunas y demas, le voy a cortar las uñitas igual q ha chico por si se enredan! xD, y la limpiaré con toallitas, ya que del viaje… no quiero imaginarme como llegará… si teneis sugerencias…

Respecto a la comida, yo a chico hasta q lo esterilcé, q fue cuando le cambié el pienso le daba el del super, q por ahora para ella he comprado una bolsa de ese hasta que le haga el pedido… ¿Q pienso para gatitos me recomendais?

y una vez que se lleven bien y estén juntos, les dejo un arenero para cada uno o uno para los 2???

esta es la pequeñaja…!!!

Pues lo dicho, si podeis aconsejarme para q no se me escape nada con esta enana…!! miL gracias!!

A ver, Lunni, lo primerisisisisisimo que tienes que hacer en cuanto llegue Tina a casa… es hacerle un monton de fotos!!!

^^

Yo les daba RC para cachorros… hay hasta 4 meses y despues de 6-12m… tema proteinas y tal cual ya… prgunta a los expertos.

Aish, ke bien, ke bien! lo único que te puedo decir es que, si te caben, les dejes los dos areneros!

En fin, ke ke emoción, emoción, emoción! aiiiiishhh!

jajajajaja oK miserY, le hare mil fotos y las subiré para q las veais…! :stuck_out_tongue_winking_eye:
mirare ese pienso q me dices, y a ver q mas me comentan por ahi…
ok, 2 areneros ¿distintas habitaciones?

gracias miseryyy!!! juas! stoy nerviosaaaaaaa kiero verla aki ya x fiiin!!!

ains…sinceramente, yo no puedo ayudarte mucho pero…pero…esque tenia que decirte que… es PRECIOSA! que monaaa porfavorrrrr:wub::wub::wub: mucha suerte con la llegada a casita!

PD: ESO ES, FOTOS FOTOS FOTOS!:p:p

como ya te han dicho foooooooooooootosssssssssss…pienso podrias probar Applaws para cachorritos, no lo he probado pero hablqn maravillas de el o irte a un Acana directamente…nosotros una vez juntos un arenero para dos, pero bien grande, si son dos pues dos

jijijiji gracias chicos!! ¿a Que si? es monisimaa!! ^^ y dicen q muy dulce, x eso se llama chocolatina!
wooooooo!! kiero q sea mañanaaa!! estoy cmo un niño chico la noche de reyeeeS!!! juaaaS!

gracias fix, sobre todo tiene q ser bueno calidad-precio q no sta la cosa pa tirar cohetes, y ya hay q ahorrar para la esterilizacion y demas… asiq ire mirando los q me comentais a ver q podemos hacer! ^^

mañana fotitoos!!

chico y choco! como ibas a cambiarle el nombre, tonta?!?!?!

jajajaja realmente hemos pensado en llamarla tina, de chocolaTINA tsss… imaginatee… chicoooo chocooo!!! a comeeR! jejejeje q feooo!! xD
Tambien pensé en ponerle Quinder! jajajaja pero bueno, en las 2 semanas q lleva ayi a lo mejor ya le suena chocolatina no…? iissh… mañana lo comprobaré!!! ^^

juas ir probando a ver…lo dle pienso pues lo que os podais permitir…

eso haremos fix… xD mañana le diré varios nombre como la q no kiere la cosa, a ver si atiende jijiji
Si veo alguno que me motive os preguntare a ver si lo conoceis…
Bueno chicos, muchas gracias, voy a desconectar ya y a descansar, a ver si pasan rapidas las horas… por 1º vez tngo ganas de q sea por la mañanaaa!! jajajaja
buenas nocheeeS!

Tina ya esta en casaaaaaaaa!!! es preciosisisisisimaaa!! si en las fotos es bonita, en persona ya ni te cuentoo!! tiene un pelito muuuy suaveee, definitivamente su nombre es Tina, se escondia debado de la cama, y si la llamaba salia ronroneando y rozandose con el edredon… es super señorita ella!! se nota la diferencia de macho a hembra ehh? Q fuerte…
Y a chico lo tengo aki en la puerta de la habitacion dnde sta tina, llorando y oliendo, no se separa de la puerta. ah! le he dejado unos rascadores a tina en el cuarto, y ya los usaa!! Q lista q es!

solo se sube una? umm… ahora pongo alguna mas xD

buuuuuuuuuuuuuuah que ojazos tiene, se la ve muy muy viva, ha llegado bien, era por agencia no?

me la han enviado por mrw fix, la verdad esq estaba preocupada…
nada mas llegar la he puesto en el arenero, y se ha puesto ha llorar, ha hecho mucho pipi y la caca no era muy dura pero tp diarrea… lo que me ha asustado esq al ponerla se ha puesto a llorar, y todo el rato mientras hacia sus cositas ha estado llorando… supongo que es xk venia rebentando, pero bueno el pipi era normal, aun asi la observaré…

bua… me entran ganas de juntarlos ya, pero hasta mañana por la tarde no tngo vete cn ella… chico no para de llorar, los he puesto cerkita uno del otro y no han bufado ni nada de nada, parece q kieren estar juntos…!!!

es que con la fama que tiene esa empresa con los animales ufffffffff como para no preocuparte…
observala si no repite esos lloros seria eso, ahora si lo repite igual tiene algun problemilla, pero seguro que era por eso…ya sabes, foooooooooootos…y te entiendo con lo de juntarlos ya, nosotros no tardamos ni un dia en hacerlo juas y eso que habia bufidos y gruñidos

oleeeeeeeeeeeeee!!! si es que es monisima y doy fe que la vi en directo!!jijijijiji

Lunita no la vacunes aun,que le echen un vistazo si quieres pero para vacunar esperate 1 semanita porque ella con el viaje,cambio etc baja de defensas y no es bueno…yo a los que me traje los lleve al vete porque hay 2 costipaditas pero de vacunas aun nada.

Yo incluso no la llevaria aun…la tendria unos dias en casa observandola y si todo esta bien pues en 1 semanita la vacunas…esta desparasitada??? deberia estar desparasitada internamente antes de vacunar,supongo por como me contaron que hacen que le habran dado la 1 de milbemax pero informate y cuenta 15 dias de que se la dieron y dale la 2…ellas lo dan al mes…es a los 15 dias mejor que es cuando los huevos que la 1 no ha matado ya no son huevos ( que bien me explico eh tienes huevos juas)

Respecto a piensos podrias darles a los 2 el mismo no sino te sera un foyon …chico cuantos meses tiene?? yo buscaria uno de cachorro de los que te han dicho y les daria a los 2 el mismo y ya esta eso si a chico pues irle haciendo el cambio en unos dias…

y de juntarlos yo me esperaria unos dias…ya se que cuesta pero cuando hacen el cambio suelen salirles cositas tipo costipaditos etc…asi que mejor unos dias en observacion despues vacuna y despues los 2 a jugar oleee :slight_smile:

si fiiiiiix , es una tentación… jajajaja entonces hasta cuando no puedo juntarlos? hasta que no tnga las vacunas puestas?? puf… eso es mucho…!!!
bueno mira, yo la voy a llevar, para que le eche un vistazo, y tal… ademas le hicieron los analisis, y viene cn una venda… y no para de morderse para quirarsela… asiq a ver si se la kita el, q yo no kiero hacerle daño…
No se si vendrá baja, pero yo la veo super sanotaa!!! ten en cuenta que ha estado aislada en cuarentena alli en el refugio…
Le dieron la pastilla el dia 21, asiq ya hace casi un mes… :S

Cuando chico llegó lo vio el vete, y solo me cobraron la pastilla y ya me dieron las citas para las vacunas… o eso creo… voy a llamar y se lo voy a comentar

lunita quitale la venda!! esa venda ala media hora de los analisis ya se les quita es solo para comprimir y que no sangre como cuando nos hacen un analisis y te dicen apretate el algodon 5 minutitos xD quitasela que le molestara :slight_smile:

Si si se ve muy sanota :slight_smile: esta gordita ademas :slight_smile: no tienes que esperar a que ya tenga puesta todas las vacunas … solo hasta ver que no saca nada… yo lo veo muy bien que la lleves y el ya te dira cuando es mejor vacunar y asi le echa un ojito :slight_smile:

Te diran de darle la 2 toma de milbemax ya…pero si es mañana pues ya esta el mismo te dira todo :slight_smile:

Muchas felicidades :slight_smile:

Graciaaas!!!

:open_mouth: pues le podian haber kitao la venda alli antes de enviarla no…? pobrecita…! la tenía suuuuper agarrada a los pelos!! ya se la he kitado con aguita calentita…
Q buena q eeeeeeeeeeS!!! dios mioo, q contenta q estoy!

[QUOTE=Mar_bcn;312588]
Si si se ve muy sanota :slight_smile: esta gordita ademas :slight_smile: no tienes que esperar a que ya tenga puesta todas las vacunas … solo hasta ver que no saca nada… [/QUOTE]

a que te refieres con ver q no saca nada??

hemos cogido cada una a uno en brazos y se han oliskeado pero al final chico ha ido a pegarle un manotazo… :S pobrecito juer… q siempre ha sio el unico!

ainssss enhorabuena por la peque preciosaaaaa! (voy con efecto retardado…)